La inteligencia artificial y la innovación aplicada, protagonistas de la Semana Internacional de la Innovación 2018 de Capgemini

25 septiembre, 2018
28 Compartido 1,019 Visualizaciones

Los mejores expertos de estas disciplinas se darán cita en Madrid el próximo 25 de septiembre.

«Artificial Intelligence & Applied Innovation» será el lema de la edición 2018 de la Capgemini Week of Innovation Networks, un certamen internacional de negocios y tecnología que del 24 al 28 de septiembre recorrerá 15 países, incluido España para ahondar en las últimas tendencias de innovación.

La Week of Innovation Network (#CWIN) de Capgemini estará en España el martes 25, concretamente en Madrid, en el espacio de innovación experimental The Place, vinculado a la escuela de negocios digitales The Valley. Con este evento, dirigido fundamentalmente a arquitectos TIC y a directivos de las áreas de innovación y tecnología de grandes y medianas empresas, Capgemini busca propiciar la interacción entre diversidad de expertos para compartir ideas, en clave local, sobre las nuevas líneas de innovación tecnológica.

La jornada acogerá, en sesión de mañana, más de una decena de conferencias impartidas por expertos de diversidad de sectores con el objetivo de ofrecer una aproximación práctica a las tecnologías y abordar casos reales. Entre ellos estarán profesionales de Capgemini, del ecosistema de start-ups y de grandes empresas. Tanto partners como clientes de la compañía analizarán cómo aportar valor empresarial a través de casos de uso e innovación aplicada.

Entre los temas a abordar figuran inteligencia artificial, innovación aplicada, blockchain, plataformas y arquitecturas aplicadas y en la nube, ciberseguridad, manufactura digital, robotización automatizada de procesos (RPA) y el internet de las cosas, entre otros.

La de 2018 será la novena edición. Año a año, la Capgemini Week of Innovation Network (#CWIN) se ha consolidado como una cita anual ineludible para los directivos TIC, que el año pasado sumó más de 200 conferencias y 5.000 asistentes en 22 ciudades de 13 países, incluyendo Canadá, Brasil, Autralia, Alemania, España y la India.

Te podría interesar

Atos se convierte en socio oficial de IoT para Coca-Cola Hellenic Bottling Company
Internet of Things
12 compartido1,568 visualizaciones
Internet of Things
12 compartido1,568 visualizaciones

Atos se convierte en socio oficial de IoT para Coca-Cola Hellenic Bottling Company

Mónica Gallego - 13 julio, 2018

Atos, líder mundial en transformación digital, anuncia un nuevo contrato multinacional con Coca-Cola Hellenic Bottling Company (Coca-Cola HBC), una de las embotelladoras más grandes del mundo, de la empresa…

Fujitsu muestra las 6 predicciones que marcarán el sector financiero en 2019
AI
19 compartido2,048 visualizaciones
AI
19 compartido2,048 visualizaciones

Fujitsu muestra las 6 predicciones que marcarán el sector financiero en 2019

Mónica Gallego - 13 febrero, 2019

Para Fujitsu, la tecnología continuará impulsando de manera intensa cambios profundos en el sector financiero. La adopción de nuevos servicios financieros y enfoques innovadores para el despegue…

BigData-Pedia
369 visualizaciones

BigDataPedia: Prueba de termino

Pablo Renaud - 22 enero, 2017

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation…

Dejar comentario

Su email no será publicado