«La inteligencia artificial hace que todo funcione aunque no se note»

El director CX, Insights & Analytics, José Luis Delmas, y la directora general de Negocios, Tecnología e Innovación de MADISON, Montserrat Martín, explican en el AI Business Congress 22 la importancia de la IA en las empresas.

El director CX, Insights & Analytics de MADISON, José Luis Delmas, asegura que la inteligencia artificial «es como el aceite en un motor, hace que todo funcione aunque no se note. La utilizamos todos los días».

Según explica, la IA la emplean para procesar el lenguaje natural o detectar de qué se está hablando «más allá de lo que puede decir una encuesta y ayudamos a nuestros clientes a detectar cómo hacer experiencias memorables y únicas».

Si no pudiste asistir al evento o quieres volver a ver el vídeo completo de lo que nos contó, ya puedes hacerlo en nuestra nueva plataforma VOD. Solo tienes que entrar aquí y podrás ver todas las presentaciones de este evento y los de años anteriores.

Un evento que no hubiera sido posible sin la colaboración de los patrocinadores Gold Deloitte, Mática Partners, Innova-tsn PiperLab así como los Silver decide4AIMadison MKKabel y el Bronze Altair, Snowflake e ISACA.

TE PUEDE GUSTAR

La IA está experimentando un crecimiento significativo a nivel mundial. Este avance tecnológico no solo está mejorando los procesos comerciales, sino que también se

EVENTOS

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER

*Email:

*Nombre:

*Empresa:

Cargo:

Sector:
     

Please don't insert text in the box below!

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio