Está claro que la la inteligencia artificial, el aprendizaje automático y el BigData (como concepto más amplio), están de moda. Son conceptos que forman parte de nuestro presente y que sin duda seguirán formándolo en un futuro próximo. Y es que tanto las nuevas empresas como las empresas tradicionales comienzan a incorporar tecnologías basadas en sistemas de inteligencia artificial para optimizar el trabajo en todo tipo de tareas. Por ejemplo, en la atención al cliente.

Por tanto, partiendo de esta premisa de que dicho campo de estudio será muy importante en los años venideros, es hora de aprenderlo. Y como no podía ser de otra manera, Google ha creado un curso online gratuito centrado en Inteligencia Artificial y Aprendizaje Automático.

Se trata de un curso de carácter intensivo impartido totalmente online por Google y accesible a toda persona interesada, un curso en el que se acercarán los conceptos que integra el Big Data y que tantos puestos de empleos crearán en un futuro próximo dentro del ámbito tecnológico.

El curso de Google sobre inteligencia artificial y aprendizaje automático podrá realizarse a través de la plataforma online «Learn With Google Ai»  y a través de la cual podremos formarnos en estas disciplinas de futuro. Este curso está destinado a cualquier persona tenga conocimientos o no en dicha materia.

¿Qué podemos encontrar en el curso de inteligencia artificial de Google?

En Learn With Google AI, podremos encontrar diferentes recursos sobre Cloud Machine Learning Engine, casos prácticos y de éxito, TensorFlow… etc.

Además de ofrecer numerosos recursos, Learn with Google AI incluye  un nuevo curso gratuito llamado «curso acelerado de aprendizaje automático». Una formación que proporciona visualizaciones interactivas, vídeos instructivos y también tutoriales  proponiendo diferentes ejercicios prácticos con los que ir afianzando las enseñanzas.

El curso tiene una duración estimada de  15 horas deformación en las que se incluyen, también y como no podría ser de otra manera, conferencias de investigadores de Google. También podemos utilizar los filtros que encontramos justo antes de los recursos teniendo que seleccionar qué somos, por ejemplo un investigador, un ingeniero de software o un simple curioso; qué tipo de contenido buscamos, si vídeos, documentación, interactivos o tutoriales; y qué etapa del desarrollo del aprendizaje automático nos interesa, desde la concepción de la idea a la implementación del modelo, pasando por todas las fases intermedias.

Te podría interesar

Toto Wolff, protagonista del Pure//Accelerate Digital 2020
Actualidad
7 compartido1,473 visualizaciones
Actualidad
7 compartido1,473 visualizaciones

Toto Wolff, protagonista del Pure//Accelerate Digital 2020

José Luis Arcángel - 8 junio, 2020

El director y CEO del equipo de F1 Mercedes-AMG Petronas, protagonizará una ponencia titulada ‘Construyendo una ventaja competitiva durante los tiempos más difíciles’. El evento se transmitirá…

El chatbot de servicio al cliente de Alibaba obtiene una mejora
Actualidad
34 compartido2,404 visualizaciones
Actualidad
34 compartido2,404 visualizaciones

El chatbot de servicio al cliente de Alibaba obtiene una mejora

José Luis Arcángel - 3 septiembre, 2018

"Hola señor. Los zapatos de cuero que has pedido ahora no están disponibles. ¿Te gustaría que te encuentre otro par? "¿Puedes darme el marrón en su lugar ... No,…

Softbank quiere invertir en una startup de entrega de pizzas a domicilio mediante robots
Actualidad
10 compartido1,839 visualizaciones
Actualidad
10 compartido1,839 visualizaciones

Softbank quiere invertir en una startup de entrega de pizzas a domicilio mediante robots

Vicente Ramírez - 17 agosto, 2018

SoftBank Group está en conversaciones para invertir entre 500-750 millones de dólares en Zume, startup que fabrica y entrega pizzas frescas a domicilio con la ayuda de…

Dejar comentario

Su email no será publicado

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.