Está claro que la la inteligencia artificial, el aprendizaje automático y el BigData (como concepto más amplio), están de moda. Son conceptos que forman parte de nuestro presente y que sin duda seguirán formándolo en un futuro próximo. Y es que tanto las nuevas empresas como las empresas tradicionales comienzan a incorporar tecnologías basadas en sistemas de inteligencia artificial para optimizar el trabajo en todo tipo de tareas. Por ejemplo, en la atención al cliente.

Por tanto, partiendo de esta premisa de que dicho campo de estudio será muy importante en los años venideros, es hora de aprenderlo. Y como no podía ser de otra manera, Google ha creado un curso online gratuito centrado en Inteligencia Artificial y Aprendizaje Automático.

Se trata de un curso de carácter intensivo impartido totalmente online por Google y accesible a toda persona interesada, un curso en el que se acercarán los conceptos que integra el Big Data y que tantos puestos de empleos crearán en un futuro próximo dentro del ámbito tecnológico.

El curso de Google sobre inteligencia artificial y aprendizaje automático podrá realizarse a través de la plataforma online «Learn With Google Ai»  y a través de la cual podremos formarnos en estas disciplinas de futuro. Este curso está destinado a cualquier persona tenga conocimientos o no en dicha materia.

¿Qué podemos encontrar en el curso de inteligencia artificial de Google?

En Learn With Google AI, podremos encontrar diferentes recursos sobre Cloud Machine Learning Engine, casos prácticos y de éxito, TensorFlow… etc.

Además de ofrecer numerosos recursos, Learn with Google AI incluye  un nuevo curso gratuito llamado «curso acelerado de aprendizaje automático». Una formación que proporciona visualizaciones interactivas, vídeos instructivos y también tutoriales  proponiendo diferentes ejercicios prácticos con los que ir afianzando las enseñanzas.

El curso tiene una duración estimada de  15 horas deformación en las que se incluyen, también y como no podría ser de otra manera, conferencias de investigadores de Google. También podemos utilizar los filtros que encontramos justo antes de los recursos teniendo que seleccionar qué somos, por ejemplo un investigador, un ingeniero de software o un simple curioso; qué tipo de contenido buscamos, si vídeos, documentación, interactivos o tutoriales; y qué etapa del desarrollo del aprendizaje automático nos interesa, desde la concepción de la idea a la implementación del modelo, pasando por todas las fases intermedias.

Te podría interesar

Destaca la creciente demanda de flexibilidad en Multi-Cloud
Internet of Things
19 compartido2,125 visualizaciones
Internet of Things
19 compartido2,125 visualizaciones

Destaca la creciente demanda de flexibilidad en Multi-Cloud

Mónica Gallego - 19 marzo, 2019

Un estudio revela que las organizaciones con combinaciones de TI multi-cloud y tradicional, están equilibrando cuidadosamente las ventajas de la agilidad de la nube y el riesgo…

Cuatro maneras de aplicar la Inteligencia Artificial al eCommerce
Chatbots
18 compartido2,372 visualizaciones
Chatbots
18 compartido2,372 visualizaciones

Cuatro maneras de aplicar la Inteligencia Artificial al eCommerce

Mónica Gallego - 17 octubre, 2018

Los chatbots y la búsqueda por imágenes son dos de los aspectos en los que la IA puede mejorar las compras online. ¿Cuáles son las cuatro maneras…

Denodo ofrece un Test Drive de su plataforma de virtualización de datos en Microsoft Azure
Web Analytics
16 compartido2,864 visualizaciones
Web Analytics
16 compartido2,864 visualizaciones

Denodo ofrece un Test Drive de su plataforma de virtualización de datos en Microsoft Azure

Mónica Gallego - 15 enero, 2019

Denodo, empresa experta en virtualización de datos, ha anunciado el lanzamiento de un nuevo entorno de pruebas gratuito donde poder evaluar los beneficios de la Plataforma Denodo…

Dejar comentario

Su email no será publicado

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.