La inteligencia artificial, centro del #AIsummit2018

31 mayo, 2018
450 Visualizaciones

Artificial Intelligence (AI), Machine Learning, IoT… parecen conceptos innovadores, pero en realidad llevan mucho tiempo en el ADN de las organizaciones más avanzadas.

Lo realmente innovador es descubrir cómo la analítica más disruptiva pone en valor los millones de datos que se generan para obtener una ventaja que sea realmente competitiva. Y escuchar a esas organizaciones hablar de ello, sector por sector, industria por industria. Contando además con la intervención de líderes de referencia capaces de situarnos en la próxima página de la (R)evolución tecnológica.

El próximo día 7 de junio tendrá lugar en el estadio Santiago Bernabéu, el evento “Artificial Intelligence & Analytics Economy Summit” (#AIsummit2018), organizado por SAS, una evento donde compañías como McKinsey, Telefónica, Leroy Merlín o Correos se reunirán para debatir sobre cómo AI, Machine Learning o IoT conforman the Analytics Economy.

La jornada contará con siete sesiones paralelas organizadas por industria, con más de 25 ponencias y mesas redondas en las que máximos ejecutivos de compañías líderes en su sector compartirán nuevos enfoques y soluciones para afrontar los retos de la transformación digital.

¿Qué tendremos en el #AIsummit2018?

  • Hype plenary: Expertos en innovación y liderazgo nos mostrarán su visión sobre cómo the Analytics Economy es clave para todos los sectores y su impacto en la Sociedad y en la Economía.
  • Industry sessions: 7 sesiones, más de 25 ponencias y mesas redondas en las que máximos ejecutivos de compañías líderes en su sector compartirán nuevos enfoques y soluciones para afrontar los retos de la transformación digital.
  • Innovation Hub: Demos y breves charlas sobre la aplicación real de soluciones SAS a diferentes áreas de tu negocio: Artificial Intelligence, IoT, Machine Learning, Cognitive Computing, Prevención de Fraude, Gestión de Riesgos, Analytics, Inteligencia de Cliente.
  • Expo & Network: Descubre con nuestros partners y expertos cómo implementar un proyecto en todo tipo de compañías y para diferentes retos de negocio

Programa del #AIsummit2018

09:00h  09:30h Registro
09:30h – 11:30h Industry Sessions

Banca     |     Energía     |     Sector Público

11:30h – 12:00h Pausa Café
12:00h – 12:30h Hype plenary

Welcome to the Analytics Economy, powered by AI. Oliver Schabenberger, Executive Vice President & Chief Technology Officer, SAS

12:30h – 13:00h  Christian Gardiner, Director General. SAS Iberia
13:00h – 13:25h Being Human. Hannah Fry, Lecturer in the Mathematics of Cities at the Centre for Advanced Spatial Analysis at UCL
13:25h – 13:50h Futureproof: the digital transformation secrets of the world’s most enduring companies. Daniel Newman, Principal Analyst and best-selling author. Futurum Research
13:50h – 14:00h The Hackathon awards
14:00h – 15:00h Cóctel
15:00h – 17:00h Industry Sessions

Retail     |     Telco      |     Seguros      |     Sanidad  

17:00h – 18:00h Afternoon Brunch

Para acceder al evento, deberemos de registrarnos previamente a través de la página web oficial del #AIsummit2018

Te podría interesar

¿Comprendemos los “datos” en las plataformas de datos de nuestros clientes?
Actualidad
8 compartido812 visualizaciones
Actualidad
8 compartido812 visualizaciones

¿Comprendemos los “datos” en las plataformas de datos de nuestros clientes?

Vicente Ramírez - 22 agosto, 2018

Las plataformas de datos del cliente (CDP, por sus siglas en inglés) son lo mejor de la tecnología de marketing en este momento, pero, ¿son algunas de…

Ética en el Big Data para proteger la democracia
Actualidad
21 compartido1,305 visualizaciones
Actualidad
21 compartido1,305 visualizaciones

Ética en el Big Data para proteger la democracia

José Luis - 27 abril, 2018

El desarrollo de la tecnología está yendo muy por delante de las leyes y normas que la regulan. Uno de los casos más evidentes es su influencia…

Piñar: “El 25 de mayo se ha aplicado una norma que afecta a todos”
Eventos
33 compartido1,520 visualizaciones
Eventos
33 compartido1,520 visualizaciones

Piñar: “El 25 de mayo se ha aplicado una norma que afecta a todos”

José Luis - 5 junio, 2018

El Reglamento de Protección de Datos afecta a todos los países del mundo, un hecho histórico ya que nunca antes había ocurrido algo similar en el ámbito…

Dejar comentario

Su email no será publicado