La innovación siempre gana en el European Digital Mindset Awards de DES2019

27 mayo, 2019
19 Compartido 2,269 Visualizaciones

Amadeus, Sanitas, Lime, Sonae Arauco y RankingCoach premiados en la cuarta edición de los European Digital Mindset Awards de DES2019.

DES – Digital Enterprise Show 2019, el mayor evento internacional sobre empresa digital que se celebra hasta hoy en Madrid (IFEMA), ha entregado los galardones European Digital Mindset Awards patrocinados por Mastercard. Unos premios que reconocen a los profesionales y a las empresas que están aprovechando mejor la transformación que estamos viviendo; ya sea a través de la creación de nuevas empresas, de la innovación, del ejercicio de un liderazgo inspirador y transformador en grandes organizaciones o de su trabajo de evangelización.

La cuarta edición de los premios ha reconocido a Pablo-Jacobo Ruiz, Head of Digital de Amadeus, con el premio Telefónica Empresas al Mejor Líder Ejecutivo Digital, por impulsar junto a su equipo un ecosistema digital centrado en el cliente, ágil y orientado a los datos en una empresa del IBEX 35, en menos de dos años. Junto a él, ha sido galardonado Alejandro de Zuzunegui, Director de Marketing y Transformación Digital de Sanitas, con el premio T-Systems al Mejor CDO del Año, por su propuesta de monitorización y seguimiento de los pacientes para lograr una comunidad médica personalizada, predictiva, preventiva y participativa.

Sonae Arauco, se ha alzado con el premio a la Mejor Empresa en Transformación Digital patrocinado por Santander, por estrechar la relación con sus clientes, lograr mayor transparencia y colaboración, mejorar las habilidades en grupo, implementando la innovación y ampliando el ecosistema de la empresa. Todo ello centrándose en la experiencia del cliente, la manufactura digital, un puesto de trabajo moderno y la gestión de talento.

El premio al Mejor Trabajo Periodístico en Transformación Digital patrocinado por Nutanix, se lo ha llevado el periodista Alberto Iglesias Fraga, de Innovadores by Inndux, por el artículo “España se juega su futuro digital con el próximo Gobierno”.

La compañía de smart mobility, Lime, ha sido galardonada con el Premio a la Startup más Innovadora, patrocinado por Seidor, por su propuesta de movilidad sostenible que en tan solo dos años ha conseguido llevar a más de 10 millones de personas, en 100 ciudades del mundo.

Por último el Premio Mastercard a la Mejor Innovación de Marketing ha recaído en rankingCoach, un software cloud de Marketing Online que permite mecanizar el trabajo del departamento de marketing y aportar un valor añadido a través de diferentes servicios.

Los proyectos han sido evaluados por un jurado internacional, formado por profesionales en el sector de innovación digital, empresarios e inversores de prestigio, quienes han tenido en cuenta la innovación, el liderazgo, disrupción, estrategia e implementación en cada una de las propuestas.

Te podría interesar

Samsung acaba de anunciar una inversión de $ 2 mil millones para aumentar sus segmentos de inteligencia artificial y 5G
Actualidad
10 compartido1,157 visualizaciones
Actualidad
10 compartido1,157 visualizaciones

Samsung acaba de anunciar una inversión de $ 2 mil millones para aumentar sus segmentos de inteligencia artificial y 5G

Vicente Ramírez - 24 agosto, 2018

Samsung invertirá $ 22 mil millones para aumentar sus segmentos de inteligencia artificial y 5G en los próximos tres años, según The Wall Street Journal. La industria…

Solvia Location Intelligence, la primerea herramienta de geolocalización que ofrece datos sobre vivienda de forma gratuita
BD Network
17 compartido2,354 visualizaciones
BD Network
17 compartido2,354 visualizaciones

Solvia Location Intelligence, la primerea herramienta de geolocalización que ofrece datos sobre vivienda de forma gratuita

Mónica Gallego - 28 noviembre, 2018

La aplicación de las nuevas tecnologías en el sector inmobiliario es algo que cada vez más empresas empiezan a tener en cuenta. Las compañías del sector inmobiliario…

Línea Directa identificará por voz a sus casi tres millones de asegurados
Actualidad
33 compartido2,189 visualizaciones
Actualidad
33 compartido2,189 visualizaciones

Línea Directa identificará por voz a sus casi tres millones de asegurados

José Luis Arcángel - 18 octubre, 2018

Línea Directa, que se convierte así en la primera aseguradora que lanza el chatbot en España conectado a su gran centro de asistencia telefónica, tiene por objetivo…

Dejar comentario

Su email no será publicado

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.