La importancia del Data Ethics y la necesidad de construir modelos analíticos responsables, en Bajo la lupa del CDO

26 junio, 2020
6 Compartido 1,152 Visualizaciones

El martes 30 de junio a las 18.30 horas llega una nueva cita de la serie de webinars Bajo la lupa del CDO organizada por el Club Chief Data Officer Spain & Latam.

El Club Chief Data Officer Spain & Latam compuesto por los CDOs de las empresas mas importantes de España lanzó el pasado 31 de marzo su programa de contenidos Bajo la lupa del CDO con gran éxito de participantes. Ya se han emitido tres episodios y el próximo martes 30 de junio a las 18:30 tendrá lugar el cuarto capítulo de la serie.

Tras el éxito del evento virtual del Club de CDO desarrollado el pasado martes 9 de junio en el que se habló del gobierno de modelos analíticos continuamos profundizando en este apasionante tema e Ignacio Bocos, Director de Data & Models de Bankia nos explicará la importancia del Data Ethics y cómo construir modelos analíticos responsables y sostenibles. 

Esta es la agenda del evento digital: 

  • 18:30 – Bienvenida a los asistentes e inauguración del cuarto episodio del programa de webinars Bajo la lupa del CDO. Rafael Fernández, Presidente Club Chief Data Officer Spain & Latam.
  • 18:35 – 19:00 – Data Ethics o cómo construir modelos analíticos responsables y sostenibles. Ignacio Bocos, Director de Data & Models – Bankia
  • 19:05 – 19:30 – Espacio de debate con turno de preguntas y respuestas. Moderador: Silvina Arce, Co Founder Club Chief Data Officer Spain & Latam

Los anteriores capítulo de la serie Bajo la lupa del CDO pueden visualizarse en el canal de YouTube del Club Chief Data Officer Spain & Latam en este enlace.

Te podría interesar

Nace BigData Magazine; el portal de la información especializado sobre BigData e Inteligencia Artifical
Actualidad
1,365 compartido5,214 visualizaciones
Actualidad
1,365 compartido5,214 visualizaciones

Nace BigData Magazine; el portal de la información especializado sobre BigData e Inteligencia Artifical

Samuel Rodríguez - 9 febrero, 2018

Tras meses de desarrollo, hoy ve la luz Big Data Magazine, el nuevo portal de información especializada para profesionales de los sectores del Big Data y la Inteligencia…

IA y el Marketing del futuro protagonistas esta tarde en nuestro Data Webinar
Actualidad
7 compartido1,208 visualizaciones
Actualidad
7 compartido1,208 visualizaciones

IA y el Marketing del futuro protagonistas esta tarde en nuestro Data Webinar

José Luis Arcángel - 26 mayo, 2020

A las 18.00 horas de este martes arranca un nuevo Data Webinar como estreno de la serie que Big Data Magazine lanza junto a AI Network, la…

¿Comprendemos los «datos» en las plataformas de datos de nuestros clientes?
Actualidad
8 compartido1,168 visualizaciones
Actualidad
8 compartido1,168 visualizaciones

¿Comprendemos los «datos» en las plataformas de datos de nuestros clientes?

Vicente Ramírez - 22 agosto, 2018

Las plataformas de datos del cliente (CDP, por sus siglas en inglés) son lo mejor de la tecnología de marketing en este momento, pero, ¿son algunas de…

Dejar comentario

Su email no será publicado

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.