La importancia de contar con un buen proveedor de internet

Las empresas tienen una gran dependencia de sus recursos TI hoy en día, por lo que contar con servicios profesionales que garanticen su correcto funcionamiento y disponibilidad es prioritario para sus negocios. Contar con un proveedor de internet de calidad es prioritario para todas las empresas, pues muchos de sus procesos de negocio y comunicaciones dependen directamente de este tipo de conexiones.

Voiped España ofrece sus servicios en el mercado nacional para empresas de todos los sectores y tamaños, siendo la solución ideal para conseguir que el ecosistema de tecnologías de la información y comunicación sea una vía de crecimiento.

Qué es Voiped

Voiped Telecom es un proveedor de servicios telefónicos y soluciones de internet destinados al sector empresarial. Ofrece a las empresas en España un amplio perfil de soluciones de telecomunicaciones como son voz IP, internet de alta velocidad y datos de alta calidad.

Por qué contratar los servicios de Voiped

Los principales motivos por los que Voiped es una de las mejores soluciones de internet y servicios telefónicos de una empresa en España son:

Integración de las comunicaciones

Con los servicios de Voiped no solo se dispondrá de la mejor conexión a internet para una empresa, además se podrá integrar todas las comunicaciones del negocio para conseguir una mayor fluidez y eficiencia. Los servicios de voz IP, datos e internet permiten comunicaciones por vídeo, voz o llamada con la mejor calidad en una experiencia integrada que sirve como elemento diferenciador con la competencia.

Internet garantizado

El acceso a internet en la empresa, aparte de ser eficiente, con gran capacidad de transferencia y segura, debe garantizarse con una alta disponibilidad. Con Voiped se accede a internet de alta velocidad 100 % eficiente, pudiendo optar por opciones seguras como fibra óptica (FTTH) o incluso, fibra dedicada.

Ciberseguridad

La seguridad en la red es uno de los asuntos que más preocupa a las empresas hoy en día. Cada negocio es diferente, por lo que necesita de un plan de seguridad diseñado teniendo en cuenta sus características especiales, como los que ofrece Voiped, que ofrece un enfoque de privacidad único para cada empresa.

Asesoramiento personalizado

Con la consultoría IT de Voiped se estará seguro de contar con el mejor asesoramiento para agilizar los procesos TI del negocio, reduciendo los riesgos y consiguiendo un entorno de comunicaciones profesional y eficiente.

Las comunicaciones son parte fundamental de cualquier negocio, por lo que contar con internet de alta velocidad, acceso de datos de calidad y telefonía de voz como la que ofrece Voiped se presenta como la solución para cualquier empresa del mercado español.

TE PUEDE GUSTAR

EVENTOS

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER

*Email:

*Nombre:

*Empresa:

Cargo:

Sector:
     

Please don't insert text in the box below!

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio