La playlist algorítmica ‘Tus recuerdos de verano’, es la lista de reproducción personalizada donde cada usuario puede descubrir y disfrutar de las 50 canciones que más ha escuchado durante los dos últimos veranos.
Coca-Cola es la marca patrocinadora en España de la playlist que mejor captura los gustos musicales veraniegos de los usuarios de la plataforma. La colaboración se ha desarrollado mediante la introducción, en diferentes zonas de la playlist y formatos, de un logo de Coca-Cola y una imagen que dirigen a su campaña ‘Saborea tus mejores momentos’. El objetivo de esta unión es aprovechar un momento tan relevante como el verano y ligarlo a la capacidad de la música para evocar y transmitir sentimientos de felicidad.
El patrocinio de la playlist ‘Tus recuerdos de verano’ permite a los anunciantes en todo el mundo ser protagonistas del verano en Spotify y compartir sus mensajes con los usuarios a través de formato display, audio y video. Nuevas posibilidades que completan la promoción a través de Spotify Free.
Spotify ya ha abierto con anterioridad otras playlists a patrocinio, como ‘Today’sHits’ y ‘New Music Friday’, para que los anunciantes puedan compartir con los usuarios las emociones, los momentos y los lazos culturales que solo la música es capaz de crear.