La IA de Spotify lo tiene claro: estos son tus recuerdos de verano

La playlist algorítmica ‘Tus recuerdos de verano’, es la lista de reproducción personalizada donde cada usuario puede descubrir y disfrutar de las 50 canciones que más ha escuchado durante los dos últimos veranos.

Coca-Cola es la marca patrocinadora en España de la playlist que mejor captura los gustos musicales veraniegos de los usuarios de la plataforma. La colaboración se ha desarrollado mediante la introducción, en diferentes zonas de la playlist y formatos, de un logo de Coca-Cola y una imagen que dirigen a su campaña ‘Saborea tus mejores momentos’. El objetivo de esta unión es aprovechar un momento tan relevante como el verano y ligarlo a la capacidad de la música para evocar y transmitir sentimientos de felicidad.

El patrocinio de la playlist ‘Tus recuerdos de verano’ permite a los anunciantes en todo el mundo ser protagonistas del verano en Spotify y compartir sus mensajes con los usuarios a través de formato display, audio y video. Nuevas posibilidades que completan la promoción a través de Spotify Free.

Spotify ya ha abierto con anterioridad otras playlists a patrocinio, como ‘Today’sHits’ y ‘New Music Friday’, para que los anunciantes puedan compartir con los usuarios las emociones, los momentos y los lazos culturales que solo la música es capaz de crear.

TE PUEDE GUSTAR

EVENTOS

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER

*Email:

*Nombre:

*Empresa:

Cargo:

Sector:
     

Please don't insert text in the box below!

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de BigDataMagazine. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.