La IA de Spotify lo tiene claro: estos son tus recuerdos de verano

19 agosto, 2019
19 Compartido 2,489 Visualizaciones

La playlist algorítmica ‘Tus recuerdos de verano’, es la lista de reproducción personalizada donde cada usuario puede descubrir y disfrutar de las 50 canciones que más ha escuchado durante los dos últimos veranos.

Coca-Cola es la marca patrocinadora en España de la playlist que mejor captura los gustos musicales veraniegos de los usuarios de la plataforma. La colaboración se ha desarrollado mediante la introducción, en diferentes zonas de la playlist y formatos, de un logo de Coca-Cola y una imagen que dirigen a su campaña ‘Saborea tus mejores momentos’. El objetivo de esta unión es aprovechar un momento tan relevante como el verano y ligarlo a la capacidad de la música para evocar y transmitir sentimientos de felicidad.

El patrocinio de la playlist ‘Tus recuerdos de verano’ permite a los anunciantes en todo el mundo ser protagonistas del verano en Spotify y compartir sus mensajes con los usuarios a través de formato display, audio y video. Nuevas posibilidades que completan la promoción a través de Spotify Free.

Spotify ya ha abierto con anterioridad otras playlists a patrocinio, como ‘Today’sHits’ y ‘New Music Friday’, para que los anunciantes puedan compartir con los usuarios las emociones, los momentos y los lazos culturales que solo la música es capaz de crear.

Te podría interesar

Google Cloud Summit: El cloud como oportunidad para aumentar el potencial de los negocios
Actualidad
10 compartido1,476 visualizaciones
Actualidad
10 compartido1,476 visualizaciones

Google Cloud Summit: El cloud como oportunidad para aumentar el potencial de los negocios

Vicente Ramírez - 14 mayo, 2018

El cloud se emerge como una tecnología que permite mejorar la eficiencia y productividad de una empresa. La semana pasada tuvo lugar en la ciudad de Madrid  la…

Tech Data anuncia un acuerdo de ámbito europeo con Resideo para soluciones de Honeywell Home
Internet of Things
17 compartido1,947 visualizaciones
Internet of Things
17 compartido1,947 visualizaciones

Tech Data anuncia un acuerdo de ámbito europeo con Resideo para soluciones de Honeywell Home

Mónica Gallego - 6 marzo, 2019

Tech Data ha anunciado hoy un acuerdo europeo con Resideo para la distribución a clientes residenciales de toda la gama de soluciones inteligentes de bricolaje y autoinstalación para…

Paso atrás de Original Stitch con sus camisas al gusto del cliente a través de la IA
AI
54 compartido735 visualizaciones
AI
54 compartido735 visualizaciones

Paso atrás de Original Stitch con sus camisas al gusto del cliente a través de la IA

José Luis Arcángel - 12 febrero, 2018

Los clientes debían enviar fotos de sus camisetas y recibir réplicas perfectamente ajustadas, pero no funcionó. La inteligencia artificial va a ser importante en el mundo de…

Dejar comentario

Su email no será publicado

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.