Nuubb expande sus soluciones Cloud para pymes

27 mayo, 2020
7 Compartido 910 Visualizaciones

La empresa forma parte del Marketplace COVID19 de Cataluña para ofrecer sus soluciones tecnológicas y ayudar a paliar los efectos de la crisis sanitaria.

El resto de España se ha posicionado como uno de los mercados de mayor crecimiento para la catalana Nuubb, creada y ubicada en Barcelona, especializada en soluciones tecnológicas para empresas. Y es que, la compañía se ha ampliado al todo el mercado español y quiere competir con empresas de la talla de IBM, Telefónica, Google, Amazon Aws y Microsoft Azure, su oferta integral de soluciones Cloud.

Nicolás Blasyk, francés de 41 años e ingeniero informático y emprendedor, es el CEO y fundador de esta compañía de tecnología Cloud, después de aterrizar en Barcelona hace ya más de cuatro años proveniente del norte de Francia. Allí adquirió las empresas de Olisys y Olihost, convirtiéndose en CEO y dueño mayoritario de las compañías que en 2019 alcanzaron los 13 millones de facturación. La compañía, que actualmente ha logrado convertirse en referente en el mercado francés, ahora ha apostado por España donde ha encontrado nuevas oportunidades de negocio para expandirse en todo el territorio español.

Servicios diferenciales y garantías de seguridad

El crecimiento y desarrollo de la tecnológica está estrechamente ligado con la innovación en diferentes procesos, centrándose en particular en ofrecer soluciones completas y pragmáticas para todo tipo de empresas, como ciberseguridad, virtualización, servidores privados, Backup, RDS, Aplicaciones colaborativas, conectividad, compartición de archivos, VoIP, soporte técnico personalizado, entre otras.

Además, cuenta con tres centros de Datos con personal y gestión propia, en dos países diferentes (Francia y España) con categoría TIER III Plus, ISO27001, ISO9001, ISO14001, ISO50001, ISO 30134 y HDS.

“Saber dónde están los datos de las empresas, su situación física, (nuestros Data Centers), el servicio y soporte personalizado con personal propio, tecnología de última generación con Green-IT, claridad en los proyectos y gestión AGILE, además de alta seguridad en todos nuestros procesos y gestión de proyectos, es nuestra apuesta diferencial”, añade Nicolás Blasyk, CEO y fundador de Nuubb.

En la actualidad, la empresa, pese a la situación actual, prevé un crecimiento para este 2020 de un 50% en volumen de empresas y un 75% en volumen de facturación. Y, además, se prevé abrir oficina comercial en Madrid a finales de año. Y es que la enseña forma parte además del Marketplace COVID19 de la Generalitat de Catalunya, y es miembro de la Cámara de Comercio Francesa y de la Cambra de Comerç de Barcelona.

Nuubb ofrece asesoramiento y atención al cliente con personal propio que cuenta con dilatada experiencia y es altamente cualificado.  La empresa con ADN Agile, apuesta por las nuevas vías de desarrollo y ejecución en sus proyectos y valores para una eficaz gestión de estos. NuuBB es partner certificado de las principales empresas tecnológicas del mundo en su sector, como Microsoft Hyper-V, VMWare, Sophos o Huawei

Te podría interesar

La inversión en IoT alcanzará los 1,1 billones de dólares en 2023
Actualidad
21 compartido3,083 visualizaciones
Actualidad
21 compartido3,083 visualizaciones

La inversión en IoT alcanzará los 1,1 billones de dólares en 2023

Redacción BDM - 18 julio, 2019

La seguridad, la salud, el transporte, las Smart Grids y las Smart Cities lideran la adopción de IoT. El Internet de las Cosas (IoT) está revolucionando los…

Entelgy ha creado DionBo, la nueva generación biométrica
Sin categoría
27 compartido1,621 visualizaciones
Sin categoría
27 compartido1,621 visualizaciones

Entelgy ha creado DionBo, la nueva generación biométrica

Vicente Ramírez - 8 noviembre, 2018

Entelgy, a través de su división Entelgy Digital, ha desarrollado DionBo, la nueva generación en soluciones biométricas. DionBo, Digital on Boarding, es la solución de Entelgy que,…

Futuras rutas diarias a Ibiza con ayuda del Big Data
BD Network
17 compartido2,297 visualizaciones
BD Network
17 compartido2,297 visualizaciones

Futuras rutas diarias a Ibiza con ayuda del Big Data

Mónica Gallego - 14 septiembre, 2018

El Comité de Desarrollo de nuevas rutas del Aeropuerto de Ibiza encargará a la AETIB (Agencia de Estrategia Turística de las Baleares) el diseño de la estrategia…

Dejar comentario

Su email no será publicado

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.