La fintech española Marketpay logra el certificado de Early Metrics

8 noviembre, 2018
17 Compartido 2,019 Visualizaciones

La compañía fintech de soluciones smart payments Marketpay ha sido calificada por Early Metrics, agencia de rating independiente del Reino Unido, como una de las startups más prometedoras de Europa, situándola en el top 20% tras evaluar a más de 1800 empresas.

La auditora ha reconocido el potencial de crecimiento de la plataforma española tras analizar su modelo de negocio e identificar sus fortalezas en el sector de los pagos inteligentes para negocios digitales. Marketpay ha logrado una puntuación de 78 sobre 100 de acuerdo a los criterios y metodología de la empresa auditora, que ha destacado el potencial de la compañía por su propuesta innovadora y sus habilidades de gestión, gracias a su sólido y experimentado equipo. El creciente mercado en el que opera también favorece la rápida expansión de la compañía. Al tratarse de una auditoría independiente, las calificaciones que Marketpay ha recibido le servirán para ganar credibilidad y confianza hacia sus clientes, socios e inversores.

Ricard Forn, CEO de Marketpay, declara: “Estamos muy orgullosos del reconocimiento por parte de una organización independiente del prestigio de Early Metrics. Para Marketpay, este nuevo logro supone un paso más en el crecimiento de la plataforma y su expansión. Los negocios digitales se reinventan continuamente con nuevos o mejorados modelos de transacción, y nosotros queremos estar presentes con una solución que resuelva los flujos de pagos más complejos de manera segura, versátil y flexible, adaptándonos a las necesidades particulares de cada cliente”.

Tras dos años y medio de actividad, la plataforma ha conseguido hacerse un hueco en el mercado Fintech, cubriendo el vacío que deja la banca tradicional por su falta de flexibilidad y lenta innovación.

A día de hoy, Marketpay cuenta con más de 50 clientes nacionales e internacionales de tipologías muy diversas, que van desde marketplaces o plataformas de crowfunding a otras fintechs o neobancos o a grandes empresas como telcos o energéticas.

Te podría interesar

Smart Car, ecología y tecnología para conseguir una propuesta de movilidad inteligente
Actualidad
45 compartido3,513 visualizaciones
Actualidad
45 compartido3,513 visualizaciones

Smart Car, ecología y tecnología para conseguir una propuesta de movilidad inteligente

José Luis - 30 noviembre, 2018

El evento Future Car celebrado este martes en el hotel Novotel Madrid Center contó con la presencia de cerca de un centenar de asistentes. Una cita obligada para conocer…

Un 40% de las grandes empresas utilizará Inteligencia Artificial para sus operaciones de TI dentro de tres años
Inteligencia Artificial
19 compartido2,101 visualizaciones
Inteligencia Artificial
19 compartido2,101 visualizaciones

Un 40% de las grandes empresas utilizará Inteligencia Artificial para sus operaciones de TI dentro de tres años

Mónica Gallego - 11 marzo, 2019

BMC asegura que esta tecnología reduce costes, libera tiempo mediante la automatización de tareas y ayuda a prevenir problemas. El número de grandes empresas que utilizan soluciones…

El dato bancario impulsa la transformación de las entidades financieras en plataformas digitales
Actualidad
15 compartido1,526 visualizaciones
Actualidad
15 compartido1,526 visualizaciones

El dato bancario impulsa la transformación de las entidades financieras en plataformas digitales

Vicente Ramírez - 1 junio, 2018

Banco Santander, Conento, Indra, Ibercaja, SAP y BBVA han participado en la segunda edición de la Jornada ‘Data Driven Banks in Today’s Digitial World’ organizada por Executive…

Dejar comentario

Su email no será publicado