La fintech española Marketpay logra el certificado de Early Metrics

8 noviembre, 2018
17 Compartido 2,419 Visualizaciones

La compañía fintech de soluciones smart payments Marketpay ha sido calificada por Early Metrics, agencia de rating independiente del Reino Unido, como una de las startups más prometedoras de Europa, situándola en el top 20% tras evaluar a más de 1800 empresas.

La auditora ha reconocido el potencial de crecimiento de la plataforma española tras analizar su modelo de negocio e identificar sus fortalezas en el sector de los pagos inteligentes para negocios digitales. Marketpay ha logrado una puntuación de 78 sobre 100 de acuerdo a los criterios y metodología de la empresa auditora, que ha destacado el potencial de la compañía por su propuesta innovadora y sus habilidades de gestión, gracias a su sólido y experimentado equipo. El creciente mercado en el que opera también favorece la rápida expansión de la compañía. Al tratarse de una auditoría independiente, las calificaciones que Marketpay ha recibido le servirán para ganar credibilidad y confianza hacia sus clientes, socios e inversores.

Ricard Forn, CEO de Marketpay, declara: “Estamos muy orgullosos del reconocimiento por parte de una organización independiente del prestigio de Early Metrics. Para Marketpay, este nuevo logro supone un paso más en el crecimiento de la plataforma y su expansión. Los negocios digitales se reinventan continuamente con nuevos o mejorados modelos de transacción, y nosotros queremos estar presentes con una solución que resuelva los flujos de pagos más complejos de manera segura, versátil y flexible, adaptándonos a las necesidades particulares de cada cliente”.

Tras dos años y medio de actividad, la plataforma ha conseguido hacerse un hueco en el mercado Fintech, cubriendo el vacío que deja la banca tradicional por su falta de flexibilidad y lenta innovación.

A día de hoy, Marketpay cuenta con más de 50 clientes nacionales e internacionales de tipologías muy diversas, que van desde marketplaces o plataformas de crowfunding a otras fintechs o neobancos o a grandes empresas como telcos o energéticas.

Te podría interesar

Los hoteles están buscando como llevar a cabo su transformación digital
Actualidad
6 compartido1,250 visualizaciones
Actualidad
6 compartido1,250 visualizaciones

Los hoteles están buscando como llevar a cabo su transformación digital

Georgina Ortíz - 29 octubre, 2019

Recientemente la cadena FERGUS Hotels ha confiado en Mind Analytics para recibir ayuda en su transformación. El crecimiento y expansión de la cadena FERGUS le ha llevado…

La app de Facebook para Android ha sido depurada por IA
Inteligencia Artificial
13 compartido1,950 visualizaciones
Inteligencia Artificial
13 compartido1,950 visualizaciones

La app de Facebook para Android ha sido depurada por IA

Mónica Gallego - 24 septiembre, 2018

La app de Facebook para Android recientemente se ha convertido en uno de los primeros programas del mundo que ha sido depurado por Inteligencia Artificial (IA). SapFix,…

Nuevas experiencias digitales en Cepsa con la plataforma de contenedores de Red Hat
BD Network
19 compartido2,215 visualizaciones
BD Network
19 compartido2,215 visualizaciones

Nuevas experiencias digitales en Cepsa con la plataforma de contenedores de Red Hat

Mónica Gallego - 27 mayo, 2019

La energética española colabora con Red Hat para obtener mayor velocidad, escalabilidad y eficiencia para adaptarse a los cambios de un entorno competitivo y las necesidades de…

Dejar comentario

Su email no será publicado

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.