La fintech española Marketpay logra el certificado de Early Metrics

8 noviembre, 2018
17 Compartido 2,995 Visualizaciones

La compañía fintech de soluciones smart payments Marketpay ha sido calificada por Early Metrics, agencia de rating independiente del Reino Unido, como una de las startups más prometedoras de Europa, situándola en el top 20% tras evaluar a más de 1800 empresas.

La auditora ha reconocido el potencial de crecimiento de la plataforma española tras analizar su modelo de negocio e identificar sus fortalezas en el sector de los pagos inteligentes para negocios digitales. Marketpay ha logrado una puntuación de 78 sobre 100 de acuerdo a los criterios y metodología de la empresa auditora, que ha destacado el potencial de la compañía por su propuesta innovadora y sus habilidades de gestión, gracias a su sólido y experimentado equipo. El creciente mercado en el que opera también favorece la rápida expansión de la compañía. Al tratarse de una auditoría independiente, las calificaciones que Marketpay ha recibido le servirán para ganar credibilidad y confianza hacia sus clientes, socios e inversores.

Ricard Forn, CEO de Marketpay, declara: “Estamos muy orgullosos del reconocimiento por parte de una organización independiente del prestigio de Early Metrics. Para Marketpay, este nuevo logro supone un paso más en el crecimiento de la plataforma y su expansión. Los negocios digitales se reinventan continuamente con nuevos o mejorados modelos de transacción, y nosotros queremos estar presentes con una solución que resuelva los flujos de pagos más complejos de manera segura, versátil y flexible, adaptándonos a las necesidades particulares de cada cliente”.


Tras dos años y medio de actividad, la plataforma ha conseguido hacerse un hueco en el mercado Fintech, cubriendo el vacío que deja la banca tradicional por su falta de flexibilidad y lenta innovación.

A día de hoy, Marketpay cuenta con más de 50 clientes nacionales e internacionales de tipologías muy diversas, que van desde marketplaces o plataformas de crowfunding a otras fintechs o neobancos o a grandes empresas como telcos o energéticas.

Te podría interesar

Cómo implementar la tecnología de grafos para gestionar el riesgo en el Banco Santander
Actualidad
5 compartido1,967 visualizaciones
Actualidad
5 compartido1,967 visualizaciones

Cómo implementar la tecnología de grafos para gestionar el riesgo en el Banco Santander

José Luis Arcángel - 16 febrero, 2021

El próximo jueves 11 de marzo celebramos uno de los Data Webinars más interesantes de la temporada en el que descubriremos Cómo implementar la tecnología de grafos…

Alphanumeric se alía con Inbenta para llevar la IA a la atención al cliente
Actualidad
24 compartido2,516 visualizaciones
Actualidad
24 compartido2,516 visualizaciones

Alphanumeric se alía con Inbenta para llevar la IA a la atención al cliente

José Luis Arcángel - 15 octubre, 2018

Gracias a esta colaboración, Alphanumeric Systems podrá llegar a un público mucho más amplio con un catálogo de soluciones estratégicas de gestión de procesos y recursos tecnológicos…

Infoday, jornada sobre la tecnología del lenguaje en sanidad y biomedicina
Actualidad
7 compartido1,337 visualizaciones
Actualidad
7 compartido1,337 visualizaciones

Infoday, jornada sobre la tecnología del lenguaje en sanidad y biomedicina

Redacción BDM - 11 diciembre, 2019

El acto se celebró en el Aula Master del Campus Nord de la Universitat Politécnica de Catalunya. La empresa de asesoramiento hospitalario y codificación clínica ASHO ha…

Dejar comentario

Su email no será publicado

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.