La fintech española Marketpay logra el certificado de Early Metrics

8 noviembre, 2018
17 Compartido 2,314 Visualizaciones

La compañía fintech de soluciones smart payments Marketpay ha sido calificada por Early Metrics, agencia de rating independiente del Reino Unido, como una de las startups más prometedoras de Europa, situándola en el top 20% tras evaluar a más de 1800 empresas.

La auditora ha reconocido el potencial de crecimiento de la plataforma española tras analizar su modelo de negocio e identificar sus fortalezas en el sector de los pagos inteligentes para negocios digitales. Marketpay ha logrado una puntuación de 78 sobre 100 de acuerdo a los criterios y metodología de la empresa auditora, que ha destacado el potencial de la compañía por su propuesta innovadora y sus habilidades de gestión, gracias a su sólido y experimentado equipo. El creciente mercado en el que opera también favorece la rápida expansión de la compañía. Al tratarse de una auditoría independiente, las calificaciones que Marketpay ha recibido le servirán para ganar credibilidad y confianza hacia sus clientes, socios e inversores.

Ricard Forn, CEO de Marketpay, declara: “Estamos muy orgullosos del reconocimiento por parte de una organización independiente del prestigio de Early Metrics. Para Marketpay, este nuevo logro supone un paso más en el crecimiento de la plataforma y su expansión. Los negocios digitales se reinventan continuamente con nuevos o mejorados modelos de transacción, y nosotros queremos estar presentes con una solución que resuelva los flujos de pagos más complejos de manera segura, versátil y flexible, adaptándonos a las necesidades particulares de cada cliente”.

Tras dos años y medio de actividad, la plataforma ha conseguido hacerse un hueco en el mercado Fintech, cubriendo el vacío que deja la banca tradicional por su falta de flexibilidad y lenta innovación.

A día de hoy, Marketpay cuenta con más de 50 clientes nacionales e internacionales de tipologías muy diversas, que van desde marketplaces o plataformas de crowfunding a otras fintechs o neobancos o a grandes empresas como telcos o energéticas.

Te podría interesar

La Inteligencia Artificial facilita la venta y alquiler de inmuebles con fotos 360º
Inteligencia Artificial
10 compartido1,611 visualizaciones
Inteligencia Artificial
10 compartido1,611 visualizaciones

La Inteligencia Artificial facilita la venta y alquiler de inmuebles con fotos 360º

Mónica Gallego - 25 mayo, 2018

El portal inmobiliario Vitrio mostrará en SIMA la última tecnología de 360º que ayudará a vender y alquilar inmuebles con gafas, cámaras y robots. Ya no hace…

“El RGPD es una obligación, pero también es una gran oportunidad para explorar nuevas formas de marketing”
Actualidad
21 compartido2,608 visualizaciones
Actualidad
21 compartido2,608 visualizaciones

“El RGPD es una obligación, pero también es una gran oportunidad para explorar nuevas formas de marketing”

José Luis Arcángel - 4 junio, 2019

Expertos en privacidad digital debaten sobre los retos y oportunidades que supone implementar correctamente el RGPD en las empresas. Señalan el concepto “privacidad experiencial” como una nueva…

Nace NBT, la solución móvil para decisiones de negocio que democratiza el Data Science
BD Network
628 visualizaciones
BD Network
628 visualizaciones

Nace NBT, la solución móvil para decisiones de negocio que democratiza el Data Science

Redacción BDM - 6 septiembre, 2017

La herramienta permite realizar análisis predictivos sin necesidad de contar con analistas de datos ni conocimientos estadísticos. El objetivo de Next Best Target (NBT) es, según sus creadores,  revolucionar…

Dejar comentario

Su email no será publicado

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.