La fintech española Marketpay logra el certificado de Early Metrics

8 noviembre, 2018
17 Compartido 1,878 Visualizaciones

La compañía fintech de soluciones smart payments Marketpay ha sido calificada por Early Metrics, agencia de rating independiente del Reino Unido, como una de las startups más prometedoras de Europa, situándola en el top 20% tras evaluar a más de 1800 empresas.

La auditora ha reconocido el potencial de crecimiento de la plataforma española tras analizar su modelo de negocio e identificar sus fortalezas en el sector de los pagos inteligentes para negocios digitales. Marketpay ha logrado una puntuación de 78 sobre 100 de acuerdo a los criterios y metodología de la empresa auditora, que ha destacado el potencial de la compañía por su propuesta innovadora y sus habilidades de gestión, gracias a su sólido y experimentado equipo. El creciente mercado en el que opera también favorece la rápida expansión de la compañía. Al tratarse de una auditoría independiente, las calificaciones que Marketpay ha recibido le servirán para ganar credibilidad y confianza hacia sus clientes, socios e inversores.

Ricard Forn, CEO de Marketpay, declara: “Estamos muy orgullosos del reconocimiento por parte de una organización independiente del prestigio de Early Metrics. Para Marketpay, este nuevo logro supone un paso más en el crecimiento de la plataforma y su expansión. Los negocios digitales se reinventan continuamente con nuevos o mejorados modelos de transacción, y nosotros queremos estar presentes con una solución que resuelva los flujos de pagos más complejos de manera segura, versátil y flexible, adaptándonos a las necesidades particulares de cada cliente”.

Tras dos años y medio de actividad, la plataforma ha conseguido hacerse un hueco en el mercado Fintech, cubriendo el vacío que deja la banca tradicional por su falta de flexibilidad y lenta innovación.

A día de hoy, Marketpay cuenta con más de 50 clientes nacionales e internacionales de tipologías muy diversas, que van desde marketplaces o plataformas de crowfunding a otras fintechs o neobancos o a grandes empresas como telcos o energéticas.

Te podría interesar

El valor del dato y su visualización inteligente, ventaja competitiva de las Data Driven Companies
BD Network
294 visualizaciones
BD Network
294 visualizaciones

El valor del dato y su visualización inteligente, ventaja competitiva de las Data Driven Companies

Samuel Rodríguez - 10 junio, 2017

MBIT School, único centro de formación español dedicado exclusivamente a Business Intelligence y Big Data, ha celebrado una jornada  en colaboración con Kabel, empresa de consultoría TI, sobre…

Alibaba Group se asocia con SenseTime para apoyar a emprendedores de IA
AI
10 compartido1,149 visualizaciones
AI
10 compartido1,149 visualizaciones

Alibaba Group se asocia con SenseTime para apoyar a emprendedores de IA

Mónica Gallego - 30 mayo, 2018

Alibaba Group se asocia con la start-up de IA SenseTime y la HKSTP para apoyar a emprendedores de IA. Los participantes recibirán hasta $100,000 de fondo. Alibaba…

Nace Blocknap, primera solución Blockchain para generar contratos inteligentes entre empresas y particulares
Actualidad
34 compartido1,512 visualizaciones
Actualidad
34 compartido1,512 visualizaciones

Nace Blocknap, primera solución Blockchain para generar contratos inteligentes entre empresas y particulares

José Luis - 31 julio, 2018

La solución permite a empresas y particulares utilizar Blockchain de manera sencilla y a bajo coste. Los contratos quedan grabados de forma infranqueable y se comparten al…

Dejar comentario

Su email no será publicado