La fintech española Marketpay logra el certificado de Early Metrics

8 noviembre, 2018
17 Compartido 1,942 Visualizaciones

La compañía fintech de soluciones smart payments Marketpay ha sido calificada por Early Metrics, agencia de rating independiente del Reino Unido, como una de las startups más prometedoras de Europa, situándola en el top 20% tras evaluar a más de 1800 empresas.

La auditora ha reconocido el potencial de crecimiento de la plataforma española tras analizar su modelo de negocio e identificar sus fortalezas en el sector de los pagos inteligentes para negocios digitales. Marketpay ha logrado una puntuación de 78 sobre 100 de acuerdo a los criterios y metodología de la empresa auditora, que ha destacado el potencial de la compañía por su propuesta innovadora y sus habilidades de gestión, gracias a su sólido y experimentado equipo. El creciente mercado en el que opera también favorece la rápida expansión de la compañía. Al tratarse de una auditoría independiente, las calificaciones que Marketpay ha recibido le servirán para ganar credibilidad y confianza hacia sus clientes, socios e inversores.

Ricard Forn, CEO de Marketpay, declara: “Estamos muy orgullosos del reconocimiento por parte de una organización independiente del prestigio de Early Metrics. Para Marketpay, este nuevo logro supone un paso más en el crecimiento de la plataforma y su expansión. Los negocios digitales se reinventan continuamente con nuevos o mejorados modelos de transacción, y nosotros queremos estar presentes con una solución que resuelva los flujos de pagos más complejos de manera segura, versátil y flexible, adaptándonos a las necesidades particulares de cada cliente”.

Tras dos años y medio de actividad, la plataforma ha conseguido hacerse un hueco en el mercado Fintech, cubriendo el vacío que deja la banca tradicional por su falta de flexibilidad y lenta innovación.

A día de hoy, Marketpay cuenta con más de 50 clientes nacionales e internacionales de tipologías muy diversas, que van desde marketplaces o plataformas de crowfunding a otras fintechs o neobancos o a grandes empresas como telcos o energéticas.

Te podría interesar

Si el amor fuera big data… ¿o lo es?
Actualidad
56 compartido718 visualizaciones
Actualidad
56 compartido718 visualizaciones

Si el amor fuera big data… ¿o lo es?

José Luis - 14 febrero, 2018

Por Raquel Rodríguez, Content Manager de Eulerian Technologies. ¿Y si San Valentín 2018 fuese cien por cien digital? Si lo miramos bien, las relaciones sentimentales siempre han…

KPMG se une a Barcelona Tech City para promover la transformación e innovación tecnológica
Actualidad
21 compartido1,196 visualizaciones
Actualidad
21 compartido1,196 visualizaciones

KPMG se une a Barcelona Tech City para promover la transformación e innovación tecnológica

Vicente Ramírez - 9 abril, 2018

Barcelona Tech City, asociación que aglutina a emprendedores y startups de los sectores digital y tecnológico barcelonés, ha anunciado la incorporación de KPMG como Global Partner. De esta manera, la firma…

OOCL y Microsoft apuestan por la IA en industria naviera
AI
12 compartido1,188 visualizaciones
AI
12 compartido1,188 visualizaciones

OOCL y Microsoft apuestan por la IA en industria naviera

Mónica Gallego - 30 abril, 2018

OOCL y Microsoft se asocian para aplicar Inteligencia Artificial (IA) para ser más eficientes en la industria naviera e impulsar la transformación digital, con el apoyo de…

Dejar comentario

Su email no será publicado