La fintech española Marketpay logra el certificado de Early Metrics

8 noviembre, 2018
17 Compartido 2,159 Visualizaciones

La compañía fintech de soluciones smart payments Marketpay ha sido calificada por Early Metrics, agencia de rating independiente del Reino Unido, como una de las startups más prometedoras de Europa, situándola en el top 20% tras evaluar a más de 1800 empresas.

La auditora ha reconocido el potencial de crecimiento de la plataforma española tras analizar su modelo de negocio e identificar sus fortalezas en el sector de los pagos inteligentes para negocios digitales. Marketpay ha logrado una puntuación de 78 sobre 100 de acuerdo a los criterios y metodología de la empresa auditora, que ha destacado el potencial de la compañía por su propuesta innovadora y sus habilidades de gestión, gracias a su sólido y experimentado equipo. El creciente mercado en el que opera también favorece la rápida expansión de la compañía. Al tratarse de una auditoría independiente, las calificaciones que Marketpay ha recibido le servirán para ganar credibilidad y confianza hacia sus clientes, socios e inversores.

Ricard Forn, CEO de Marketpay, declara: “Estamos muy orgullosos del reconocimiento por parte de una organización independiente del prestigio de Early Metrics. Para Marketpay, este nuevo logro supone un paso más en el crecimiento de la plataforma y su expansión. Los negocios digitales se reinventan continuamente con nuevos o mejorados modelos de transacción, y nosotros queremos estar presentes con una solución que resuelva los flujos de pagos más complejos de manera segura, versátil y flexible, adaptándonos a las necesidades particulares de cada cliente”.

Tras dos años y medio de actividad, la plataforma ha conseguido hacerse un hueco en el mercado Fintech, cubriendo el vacío que deja la banca tradicional por su falta de flexibilidad y lenta innovación.

A día de hoy, Marketpay cuenta con más de 50 clientes nacionales e internacionales de tipologías muy diversas, que van desde marketplaces o plataformas de crowfunding a otras fintechs o neobancos o a grandes empresas como telcos o energéticas.

Te podría interesar

eCommerce y Big Data como garantía de éxito para las pymes
BD Network
19 compartido2,101 visualizaciones
BD Network
19 compartido2,101 visualizaciones

eCommerce y Big Data como garantía de éxito para las pymes

Mónica Gallego - 30 abril, 2019

Correos Express presenta visual y voice commerce como las dos nuevas tendencias para potenciar las ventas. Correos Express, la filial de paquetería urgente del Grupo Correos, ha participado en el evento La…

Atos moderniza sus centro de datos y compensa el 100% de sus emisiones de carbono
Actualidad
33 compartido3,890 visualizaciones
Actualidad
33 compartido3,890 visualizaciones

Atos moderniza sus centro de datos y compensa el 100% de sus emisiones de carbono

José Luis Arcángel - 25 abril, 2019

La compañía francesa compensa el 100% de sus emisiones de carbono a través del programa global de parques eólicos. Atos, especialista mundial en transformación digital, anuncia que…

Denodo y el CDO Club Spain presentan en Madrid su perspectiva de la gobernanza del dato
Actualidad
24 compartido3,581 visualizaciones
Actualidad
24 compartido3,581 visualizaciones

Denodo y el CDO Club Spain presentan en Madrid su perspectiva de la gobernanza del dato

José Luis Arcángel - 11 marzo, 2019

Tim Grosser ha sido el protagonista de una ilustrativa sesión con las nuevas estrategias para el manejo de los datos como protagonista. El madrileño Hotel Urso ha…

Dejar comentario

Su email no será publicado