La fintech española Marketpay logra el certificado de Early Metrics

8 noviembre, 2018
17 Compartido 2,232 Visualizaciones

La compañía fintech de soluciones smart payments Marketpay ha sido calificada por Early Metrics, agencia de rating independiente del Reino Unido, como una de las startups más prometedoras de Europa, situándola en el top 20% tras evaluar a más de 1800 empresas.

La auditora ha reconocido el potencial de crecimiento de la plataforma española tras analizar su modelo de negocio e identificar sus fortalezas en el sector de los pagos inteligentes para negocios digitales. Marketpay ha logrado una puntuación de 78 sobre 100 de acuerdo a los criterios y metodología de la empresa auditora, que ha destacado el potencial de la compañía por su propuesta innovadora y sus habilidades de gestión, gracias a su sólido y experimentado equipo. El creciente mercado en el que opera también favorece la rápida expansión de la compañía. Al tratarse de una auditoría independiente, las calificaciones que Marketpay ha recibido le servirán para ganar credibilidad y confianza hacia sus clientes, socios e inversores.

Ricard Forn, CEO de Marketpay, declara: “Estamos muy orgullosos del reconocimiento por parte de una organización independiente del prestigio de Early Metrics. Para Marketpay, este nuevo logro supone un paso más en el crecimiento de la plataforma y su expansión. Los negocios digitales se reinventan continuamente con nuevos o mejorados modelos de transacción, y nosotros queremos estar presentes con una solución que resuelva los flujos de pagos más complejos de manera segura, versátil y flexible, adaptándonos a las necesidades particulares de cada cliente”.

Tras dos años y medio de actividad, la plataforma ha conseguido hacerse un hueco en el mercado Fintech, cubriendo el vacío que deja la banca tradicional por su falta de flexibilidad y lenta innovación.

A día de hoy, Marketpay cuenta con más de 50 clientes nacionales e internacionales de tipologías muy diversas, que van desde marketplaces o plataformas de crowfunding a otras fintechs o neobancos o a grandes empresas como telcos o energéticas.

Te podría interesar

Criteo incorpora al investigador Patrick Gallinari a su laboratorio de IA
Actualidad
614 visualizaciones
Actualidad
614 visualizaciones

Criteo incorpora al investigador Patrick Gallinari a su laboratorio de IA

José Luis Arcángel - 4 abril, 2019

Criteo, la plataforma publicitaria de referencia para un internet abierto, ha anunciado el nombramiento del respetado y distinguido investigador francés, Patrick Gallinari. Gallinari es conocido por su…

La única aceleradora de programadores del mundo traslada su sede al centro de Madrid
Actualidad
16 compartido1,531 visualizaciones
Actualidad
16 compartido1,531 visualizaciones

La única aceleradora de programadores del mundo traslada su sede al centro de Madrid

José Luis Arcángel - 22 junio, 2018

Además de en España, KeepCoding también está presente desde el año 2016, en Silicon Valley (Estados Unidos), donde han sido diseñados sus avanzados programas de formación en…

Fraude de Identidad: Superman y Cristiano Ronaldo los nombres fake más usados
BD Network
10 compartido1,059 visualizaciones2
BD Network
10 compartido1,059 visualizaciones2

Fraude de Identidad: Superman y Cristiano Ronaldo los nombres fake más usados

Marta Panera - 6 mayo, 2017

Hocelot, compañía especializada en la verificación de información de personas físicas en tiempo real lanza ID Chek & Fraud, una API sin necesidades específicas de implementación, que…

Dejar comentario

Su email no será publicado

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.