La fintech española Marketpay logra el certificado de Early Metrics

8 noviembre, 2018
17 Compartido 2,862 Visualizaciones

La compañía fintech de soluciones smart payments Marketpay ha sido calificada por Early Metrics, agencia de rating independiente del Reino Unido, como una de las startups más prometedoras de Europa, situándola en el top 20% tras evaluar a más de 1800 empresas.

La auditora ha reconocido el potencial de crecimiento de la plataforma española tras analizar su modelo de negocio e identificar sus fortalezas en el sector de los pagos inteligentes para negocios digitales. Marketpay ha logrado una puntuación de 78 sobre 100 de acuerdo a los criterios y metodología de la empresa auditora, que ha destacado el potencial de la compañía por su propuesta innovadora y sus habilidades de gestión, gracias a su sólido y experimentado equipo. El creciente mercado en el que opera también favorece la rápida expansión de la compañía. Al tratarse de una auditoría independiente, las calificaciones que Marketpay ha recibido le servirán para ganar credibilidad y confianza hacia sus clientes, socios e inversores.

Ricard Forn, CEO de Marketpay, declara: “Estamos muy orgullosos del reconocimiento por parte de una organización independiente del prestigio de Early Metrics. Para Marketpay, este nuevo logro supone un paso más en el crecimiento de la plataforma y su expansión. Los negocios digitales se reinventan continuamente con nuevos o mejorados modelos de transacción, y nosotros queremos estar presentes con una solución que resuelva los flujos de pagos más complejos de manera segura, versátil y flexible, adaptándonos a las necesidades particulares de cada cliente”.

Tras dos años y medio de actividad, la plataforma ha conseguido hacerse un hueco en el mercado Fintech, cubriendo el vacío que deja la banca tradicional por su falta de flexibilidad y lenta innovación.

A día de hoy, Marketpay cuenta con más de 50 clientes nacionales e internacionales de tipologías muy diversas, que van desde marketplaces o plataformas de crowfunding a otras fintechs o neobancos o a grandes empresas como telcos o energéticas.

Te podría interesar

El sector asegurador tiene que digitalizarse para sobrevivir
Actualidad
8 compartido1,254 visualizaciones
Actualidad
8 compartido1,254 visualizaciones

El sector asegurador tiene que digitalizarse para sobrevivir

Redacción BDM - 9 diciembre, 2019

Existen 5 retos que las empresas del sector asegurador tendrán que afrontar para adaptarse a la digitalización. Todos los sectores han tenido que adaptarse al nuevo mercado…

La tecnología 5G ya está disponible en portátiles
Actualidad
8 compartido1,316 visualizaciones
Actualidad
8 compartido1,316 visualizaciones

La tecnología 5G ya está disponible en portátiles

Redacción BDM - 26 febrero, 2020

La tecnología que utiliza este ordenador hace que alcance velocidades casi 20 veces más rápidas que 4G, esto permite que la experiencia sea mucho mejor y aumenta…

El webrooming se impone al showrooming en las calles comerciales españolas
Web Analytics
67 compartido4,143 visualizaciones
Web Analytics
67 compartido4,143 visualizaciones

El webrooming se impone al showrooming en las calles comerciales españolas

José Luis Arcángel - 2 abril, 2018

El Informe BIG DATA de TC Group Solutinos asegura también que el Black Friday se consolida en todo el país, con un aumento medio del 11% de…

Dejar comentario

Su email no será publicado

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.