La fintech española Marketpay logra el certificado de Early Metrics

8 noviembre, 2018
17 Compartido 2,655 Visualizaciones

La compañía fintech de soluciones smart payments Marketpay ha sido calificada por Early Metrics, agencia de rating independiente del Reino Unido, como una de las startups más prometedoras de Europa, situándola en el top 20% tras evaluar a más de 1800 empresas.

La auditora ha reconocido el potencial de crecimiento de la plataforma española tras analizar su modelo de negocio e identificar sus fortalezas en el sector de los pagos inteligentes para negocios digitales. Marketpay ha logrado una puntuación de 78 sobre 100 de acuerdo a los criterios y metodología de la empresa auditora, que ha destacado el potencial de la compañía por su propuesta innovadora y sus habilidades de gestión, gracias a su sólido y experimentado equipo. El creciente mercado en el que opera también favorece la rápida expansión de la compañía. Al tratarse de una auditoría independiente, las calificaciones que Marketpay ha recibido le servirán para ganar credibilidad y confianza hacia sus clientes, socios e inversores.

Ricard Forn, CEO de Marketpay, declara: “Estamos muy orgullosos del reconocimiento por parte de una organización independiente del prestigio de Early Metrics. Para Marketpay, este nuevo logro supone un paso más en el crecimiento de la plataforma y su expansión. Los negocios digitales se reinventan continuamente con nuevos o mejorados modelos de transacción, y nosotros queremos estar presentes con una solución que resuelva los flujos de pagos más complejos de manera segura, versátil y flexible, adaptándonos a las necesidades particulares de cada cliente”.

Tras dos años y medio de actividad, la plataforma ha conseguido hacerse un hueco en el mercado Fintech, cubriendo el vacío que deja la banca tradicional por su falta de flexibilidad y lenta innovación.

A día de hoy, Marketpay cuenta con más de 50 clientes nacionales e internacionales de tipologías muy diversas, que van desde marketplaces o plataformas de crowfunding a otras fintechs o neobancos o a grandes empresas como telcos o energéticas.

Te podría interesar

Oposiciones del futuro: machine learning y gamificación
Actualidad
8 compartido1,711 visualizaciones
Actualidad
8 compartido1,711 visualizaciones

Oposiciones del futuro: machine learning y gamificación

Redacción BDM - 6 marzo, 2020

Las técnicas de machine learning o gamificación forman parte del día a día de los opositores que apuestan por complementar su estudio con herramientas digitales. La información…

Digitalización: la clave para las energías renovables
Actualidad
19 compartido2,474 visualizaciones
Actualidad
19 compartido2,474 visualizaciones

Digitalización: la clave para las energías renovables

Mónica Gallego - 24 julio, 2019

La digitalización de los parques renovables y la búsqueda de la mayor eficiencia son la clave para maximizar el rendimiento en la producción de energías limpias y catalizar…

Desarrollan una tecnología para mejorar la fiabilidad de la distribución de los datos en todas las industrias
Actualidad
24 compartido1,376 visualizaciones
Actualidad
24 compartido1,376 visualizaciones

Desarrollan una tecnología para mejorar la fiabilidad de la distribución de los datos en todas las industrias

Vicente Ramírez - 4 diciembre, 2018

Permite la administración unificada de la información como fuente de datos, historial de procesamiento y estado de consentimiento para información personal. Fujitsu Laboratories ha anuciado el desarrollo "ChainedLineage", una…

Dejar comentario

Su email no será publicado

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.