La Escuela de Negocios McCombs es la nueva iniciativa de UBRI

5 diciembre, 2018
19 Compartido 2,433 Visualizaciones

Ripple University es la promotora de la Iniciativa de Investigación Blockchain de la Universidad de Ripple y, en concreto, en la Universidad de Texas, la Escuela de Negocios McCombs se ha convertido en la vanguardia del esfuerzo.

Ripple es un proyecto basado en un software libre que persigue el desarrollo de un sistema de crédito basado en el paradigma de extremo a extremo. La plena comprensión del blockchain, pagos digitales y criptomonedas es algo fundamental y, por ello, Ripple University es la promotora de un mayor compromiso con estas tecnologías. On campus es la nueva serie de Ripple Insights que esboza las instituciones, las personas y el equipo de investigación que conforman la Iniciativa de Investigación Blockchain de la Universidad de Ripple (UBRI).

Muchas instituciones han adoptado la tecnología blockchain para ejecutar sus sistemas. En la Universidad de Texas, la Escuela de Negocios McCombs se ha convertido en la vanguardia del esfuerzo de UBRI. Todo esto es gracias a su conferencia anual de blockchain y su iniciativa blockchain en el campus.

El objetivo de la iniciativa es reunir todos los recursos en el campus de UT para trabajar en la tecnología blockchain. La iniciativa no solo se enfoca en brindar apoyo a la facultad en investigaciones basadas en blockchain, sino que también brinda a los estudiantes oportunidades para aprender sobre la tecnología.

La tecnología blockchain en McCombs ha crecido en una versión descentralizada que es bastante similar a la propia blockchain. Tanto los alumnos actuales como los antiguos alumnos se han unido gradualmente a medida que han descubierto intereses comunes.

La Inteligencia Artificial, Internet of Things (IoT) y blockchain se encuentran en una etapa de desarrollo diferente, siendo Blockchain la más temprana en su adopción y en una fase de prueba de concepto.

Además, la adición de fondos a través de UBRI ha permitido que el profesor Fracassi y todo el centro aumenten el número de estudiantes que toman cursos relacionados con blockchain. La universidad ahora ofrece cursos de MBA, análisis de negocios de posgrado y ciencias de la computación, así como estudiantes de pregrado. El profesor espera que más de 150 estudiantes se inscriban en estas clases el próximo semestre.

Te podría interesar

Orange lanzará un nuevo servicio de hogar conectado basado en la tecnología ULE
Internet of Things
18 compartido2,422 visualizaciones
Internet of Things
18 compartido2,422 visualizaciones

Orange lanzará un nuevo servicio de hogar conectado basado en la tecnología ULE

Mónica Gallego - 6 marzo, 2019

Orange está listo para lanzar un nuevo servicio de 'hogar conectado' en Francia esta primavera, que permitirá a sus clientes gestionar los dispositivos conectados de forma sencilla…

5 casos de uso del Big Data en la Industria de los Seguros
Actualidad
20 compartido3,072 visualizaciones
Actualidad
20 compartido3,072 visualizaciones

5 casos de uso del Big Data en la Industria de los Seguros

Pedro Pablo Merino - 10 diciembre, 2019

El BigData surgió originalmente como un término para describir conjuntos de datos cuyo tamaño iba más allá de la capacidad de las bases de datos tradicionales para…

Javier Morales, nuevo Responsable de Inteligencia Artificial de Avanade
Actualidad
10 compartido1,222 visualizaciones
Actualidad
10 compartido1,222 visualizaciones

Javier Morales, nuevo Responsable de Inteligencia Artificial de Avanade

Vicente Ramírez - 28 mayo, 2018

Cuenta con más de 25 años de experiencia en el mundo de la consultoría tecnológica. Javier Morales ha sido nombrado nuevo Responsable del Área de Inteligencia Artificial…

Dejar comentario

Su email no será publicado

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.