La Escuela de Negocios McCombs es la nueva iniciativa de UBRI

Ripple University es la promotora de la Iniciativa de Investigación Blockchain de la Universidad de Ripple y, en concreto, en la Universidad de Texas, la Escuela de Negocios McCombs se ha convertido en la vanguardia del esfuerzo.

Ripple es un proyecto basado en un software libre que persigue el desarrollo de un sistema de crédito basado en el paradigma de extremo a extremo. La plena comprensión del blockchain, pagos digitales y criptomonedas es algo fundamental y, por ello, Ripple University es la promotora de un mayor compromiso con estas tecnologías. On campus es la nueva serie de Ripple Insights que esboza las instituciones, las personas y el equipo de investigación que conforman la Iniciativa de Investigación Blockchain de la Universidad de Ripple (UBRI).

Muchas instituciones han adoptado la tecnología blockchain para ejecutar sus sistemas. En la Universidad de Texas, la Escuela de Negocios McCombs se ha convertido en la vanguardia del esfuerzo de UBRI. Todo esto es gracias a su conferencia anual de blockchain y su iniciativa blockchain en el campus.

El objetivo de la iniciativa es reunir todos los recursos en el campus de UT para trabajar en la tecnología blockchain. La iniciativa no solo se enfoca en brindar apoyo a la facultad en investigaciones basadas en blockchain, sino que también brinda a los estudiantes oportunidades para aprender sobre la tecnología.

La tecnología blockchain en McCombs ha crecido en una versión descentralizada que es bastante similar a la propia blockchain. Tanto los alumnos actuales como los antiguos alumnos se han unido gradualmente a medida que han descubierto intereses comunes.

La Inteligencia Artificial, Internet of Things (IoT) y blockchain se encuentran en una etapa de desarrollo diferente, siendo Blockchain la más temprana en su adopción y en una fase de prueba de concepto.

Además, la adición de fondos a través de UBRI ha permitido que el profesor Fracassi y todo el centro aumenten el número de estudiantes que toman cursos relacionados con blockchain. La universidad ahora ofrece cursos de MBA, análisis de negocios de posgrado y ciencias de la computación, así como estudiantes de pregrado. El profesor espera que más de 150 estudiantes se inscriban en estas clases el próximo semestre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TE PUEDE GUSTAR

EVENTOS

RECIBE LA NEWSLETTER

*Email:

*Nombre:

*Empresa:

Cargo:

Sector:
     

Please don't insert text in the box below!

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Ir arriba