La Escuela de Negocios McCombs es la nueva iniciativa de UBRI

5 diciembre, 2018
19 Compartido 2,331 Visualizaciones

Ripple University es la promotora de la Iniciativa de Investigación Blockchain de la Universidad de Ripple y, en concreto, en la Universidad de Texas, la Escuela de Negocios McCombs se ha convertido en la vanguardia del esfuerzo.

Ripple es un proyecto basado en un software libre que persigue el desarrollo de un sistema de crédito basado en el paradigma de extremo a extremo. La plena comprensión del blockchain, pagos digitales y criptomonedas es algo fundamental y, por ello, Ripple University es la promotora de un mayor compromiso con estas tecnologías. On campus es la nueva serie de Ripple Insights que esboza las instituciones, las personas y el equipo de investigación que conforman la Iniciativa de Investigación Blockchain de la Universidad de Ripple (UBRI).

Muchas instituciones han adoptado la tecnología blockchain para ejecutar sus sistemas. En la Universidad de Texas, la Escuela de Negocios McCombs se ha convertido en la vanguardia del esfuerzo de UBRI. Todo esto es gracias a su conferencia anual de blockchain y su iniciativa blockchain en el campus.

El objetivo de la iniciativa es reunir todos los recursos en el campus de UT para trabajar en la tecnología blockchain. La iniciativa no solo se enfoca en brindar apoyo a la facultad en investigaciones basadas en blockchain, sino que también brinda a los estudiantes oportunidades para aprender sobre la tecnología.

La tecnología blockchain en McCombs ha crecido en una versión descentralizada que es bastante similar a la propia blockchain. Tanto los alumnos actuales como los antiguos alumnos se han unido gradualmente a medida que han descubierto intereses comunes.

La Inteligencia Artificial, Internet of Things (IoT) y blockchain se encuentran en una etapa de desarrollo diferente, siendo Blockchain la más temprana en su adopción y en una fase de prueba de concepto.

Además, la adición de fondos a través de UBRI ha permitido que el profesor Fracassi y todo el centro aumenten el número de estudiantes que toman cursos relacionados con blockchain. La universidad ahora ofrece cursos de MBA, análisis de negocios de posgrado y ciencias de la computación, así como estudiantes de pregrado. El profesor espera que más de 150 estudiantes se inscriban en estas clases el próximo semestre.

Te podría interesar

Smart pricing, predicción de resultados deportivos y análisis de los políticos en twitter
Actualidad
14 compartido1,925 visualizaciones
Actualidad
14 compartido1,925 visualizaciones

Smart pricing, predicción de resultados deportivos y análisis de los políticos en twitter

Vicente Ramírez - 2 julio, 2018

MBIT School presenta los proyectos fin de máster de sus alumnos MBIT School, único centro de formación español dedicado exclusivamente a Business Intelligence, Big Data e Inteligencia…

La Neurona Summits, transformación digital e innovación en el sector empresarial
Actualidad
8 compartido1,947 visualizaciones
Actualidad
8 compartido1,947 visualizaciones

La Neurona Summits, transformación digital e innovación en el sector empresarial

Georgina Ortíz - 18 octubre, 2019

El evento reunió a más de 1.300 asistentes en 10 salas simultáneas en el Centro Convenciones Norte de IFEMA, y contó por primera vez con la Colaboración…

ZON para transformar un edificio inteligente
Internet of Things
18 compartido2,114 visualizaciones
Internet of Things
18 compartido2,114 visualizaciones

ZON para transformar un edificio inteligente

Mónica Gallego - 26 diciembre, 2018

ZON es una empresa norteamericana dedicada a la construcción de bajos eléctricos de gama alta y ofrece productos orientados a transformar cualquier edificio en uno inteligente, combina los controles del smart home con…

Dejar comentario

Su email no será publicado

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.