La edición 2021 del Data Management Summit se celebrará en el campus de la Universidad Nebrija de Madrid

En los días 27-28 de octubre se celebrará una nueva edición del Data Management Summit, esta vez gracias al apoyo de la Universidad Nebrija. El evento se celebrará en forma híbrida, solo 50 personas serán admitida al evento onsite, mientras que el resto podrán participar de forma virtual gracias a la plataforma Google Meet.

Un año más, se celebra el Data Management Summit después del éxito rotundo de la edición 2020 con más de 150 asistentes registrados. Si el año pasado, debido a la pandemia, el evento se celebró solo de forma online, este año queremos volver a tener también un evento “físico”, aunque con todas las medidas oportunas para asegurar el cumplimiento de las medidas sanitarias.

El DMS es un evento exclusivo para guiar a la comunidad de gestión de datos en el panorama tecnológico, un foro de discusión abierto para compartir experiencias y casos de uso. Una cumbre fundamental para CIOs, CTOs, CDOs, BI Managers, Data Governance Officer, Data Scientists que implementan tecnologías emergentes para resolver nuevos desafíos tecnológicos.” ha declarado Michele Iurillo, fundador de Data Management Summit. “Es un placer y un orgullo contar con una institución tan prestigiosa como la Universidad Nebrija para este evento. Si Nebrija fue el padre de la primera gramática castellana, el Data Management Summit quiere armonizar y difundir el conocimiento sobre el dato”, añadió.

Los nuevos desafíos tecnológicos, desde el autoservicio hasta el aprendizaje automático y la inteligencia artificial, dominarán el futuro de los datos. El evento sumergirá a los asistentes en los últimos avances en datos y análisis, centrándose en las tecnologías emergentes que ofrecerán las mayores oportunidades de impacto dentro de las organizaciones.

La Fórmula

El evento es gratuito, pero tiene plazas limitadas y cada solicitud de inscripción será evaluada por el comité de admisión formado por los organizadores, utilizando el perfil de Linkedin de los candidatos. El programa de la jornada incluye diferentes intervenciones técnicas sobre gestión de datos, gobierno de Datos, seguridad, análisis, machine learning y cloud, entre otros.

El programa prevé, también, una dinámica de grupo entre asistentes, relatores, ponentes, docentes y estudiantes; y diferentes mesas redondas con la participación de los vendors y los players más importantes del mercado del Data Management.

Durante estos días se está elaborando la agenda definitiva con los diferentes ponentes. También se están delimitando los patrocinios. Como todos los años, Deloitte y Google estarán entre los patrocinadores, pero iremos anunciando el resto de empresas que apoyan esta iniciativa a lo largo de las próximas semanas. 

¿Por qué hacer el DMS?

Los profesionales de la gestión de datos participan en una amplia gama de actividades diseñadas para garantizar que una empresa se beneficie de su inversión en datos, incluyendo la arquitectura empresarial, el modelado y la definición de datos, la calidad y gestión de los mismos y la gestión de metadatos.

El evento quiere ser un puente con el mundo académico y las nuevas generaciones que quieren aportar experiencia y aprender de lo que realmente se hace en las empresas en materia de datos.

Admisiones

Solo se admitirán los perfiles de CIO, CDO, CTO, directores de Sistema, gerente de BI, consultores de TI, departamento de TI. Es obligatorio insertar el perfil de LinkedIn del candidato en el formulario. La cumplimentación del formulario no se considerará como una admisión. Las admisiones serán confirmadas por correo electrónico. El link para los asistentes es el siguente: http://datamanagementsummit.org

Solo podrán acceder al evento físico 50 personas entre asistentes, estudiantes, ponentes, conferenciantes, patrocinadores e invitados de los patrocinadores y de la institución que hospeda el evento.

TE PUEDE GUSTAR

Bain & Company ha adquirido PiperLab, compañía española especializada en soluciones de Inteligencia Artificial y Machine Learning (ML), con el objetivo de ampliar su oferta

EVENTOS

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER

*Email:

*Nombre:

*Empresa:

Cargo:

Sector:
     

Please don't insert text in the box below!

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio