La consultoría y outsourcing se unen al blockchain para mejorar sus servicios

Everis y Covalent se han aliado para proporcionar soluciones innovadores a sus clientes y mejorar sus servicios, sobre todo centrándose en las tecnologías emergentes. 

Covalent, start-up especializada en soluciones blockchain, integrará a los clientes de everis en su suite. La suite se completará con el conocimiento de las arquitecturas empresariales y con el alto grado de especialización de los profesionales de everis del Centro de Excelencia de Blockchain de la compañía. 

El trabajo en conjunto de estas dos compañías ayudará a dar respuesta a retos como el como el escalado de las pruebas de concepto a entornos productivos, facilitando el escalado de las pruebas de concepto a entornos productivos, mediante una plataforma de automatización multinube y multichain. Del mismo modo, habilitando utilidades para configurar procesos de negocio de forma sencilla e intuitiva, aprovechando las capacidades de transformación de esta tecnología y que permite abstraer activos y la complejidad técnica subyacente.

Covalent está interesado en esta unión, porque conseguirá tener presencia en el mercado europeo, latinoamericano y asiático.  

Con esta alianza, la consultora da un paso más en su compromiso por ofrecer a los clientes innovadoras soluciones de negocio gracias a la colaboración con el ecosistema de startups internacionales de referencia en el mercado a nivel mundial.

TE PUEDE GUSTAR

Artículo de opinión de Salud Martín, gerente de Digital Data en la Fundación Juan XXIII sobre la importancia de esta digitalización en pleno siglo
El avance innovador de la Inteligencia Artificial permite hoy en día analizar datos, reconocer patrones, automatizar la robótica y la conciencia perceptiva, dotándole de

EVENTOS

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER

*Email:

*Nombre:

*Empresa:

Cargo:

Sector:
     

Please don't insert text in the box below!

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio