La ciudad de Milán acogerá un nuevo centro de inteligencia artificial

19 febrero, 2020
8 Compartido 1,130 Visualizaciones

Este nuevo Centro de Excelencia en Italia estará destinado a desarrollar propuestas innovadoras en IA para el mercado Europeo.

Google Cloud junto con everis ponen en marcha un centro tecnológico que tiene como objetivo ayudar a las empresas a convertirse en compañías basadas en datos, proporcionándoles herramientas habilitadoras que ayuden a comprender y utilizar la información que tienen disponible y a mejorar los procesos comerciales mediante la creación de un servicio más personalizado.

El resultado será un laboratorio inteligente capaz de experimentar con tecnologías de inteligencia artificial en diferentes industrias, como retail, moda, industria, telecomunicaciones, sector público o financiero, entre otros, con el fin de acelerar la transformación digital de los clientes de everis.

Se trata de ayudar a que los clientes puedan pasar de crear prototipos a producir soluciones como pueden ser asistentes virtuales, centros de contacto cognitivos, transcripción en diferentes idiomas en tiempo real, automatización de análisis de documentos y procesos de categorización, creación de perfiles de clientes en la tienda, mantenimiento predictivo, y reconocimiento de objetos e imágenes.

Paolo Cederle, Country Manager de everis Italia, ha explicado que: «Queremos ayudar a las compañías con las que trabajamos, co creando con ellos nuevos modelos de servicio y utilizando las tecnologías más avanzadas con el objetivo de construir empresas que no solo sigan siendo competitivas, sino que estén a la vanguardia de un mercado internacional en constante evolución. Las soluciones resultantes son la consecuencia de la exploración tecnológica, pero siempre teniendo en cuenta cómo se pueden aplicar a la industria y el retorno de la inversión en el negocio. Ofrecemos nuestras habilidades altamente especializadas y la red integrada 20 años de experiencia en Italia y en otros 18 países del mundo».

Te podría interesar

Plug and Play inaugura su nuevo programa de Smart Cities en Madrid
Actualidad
12 compartido2,077 visualizaciones
Actualidad
12 compartido2,077 visualizaciones

Plug and Play inaugura su nuevo programa de Smart Cities en Madrid

Redacción BDM - 1 octubre, 2019

Mobility, Real Estate, IoT y Sustainability, industrias clave para la innovación en 2020. Plug and Play, una de las principales plataformaa de innovación a nivel global, ha…

Chariot, Chase y Smart Columbus, trabajan para reducir el tráfico en Ohio
Actualidad
483 visualizaciones
Actualidad
483 visualizaciones

Chariot, Chase y Smart Columbus, trabajan para reducir el tráfico en Ohio

José Luis Arcángel - 1 febrero, 2018

Artículo de Dan Grossman, vicepresidente de Ford Smart Mobility, Servicios Globales de Microtransmisión. No hay dos ciudades exactamente iguales. Eso es cierto ya estés hablando de la escena…

Santiago Gómez Sancha: “La IA no dejará sin trabajo a los abogados”
Inteligencia Artificial
19 compartido2,212 visualizaciones
Inteligencia Artificial
19 compartido2,212 visualizaciones

Santiago Gómez Sancha: “La IA no dejará sin trabajo a los abogados”

Mónica Gallego - 28 marzo, 2019

En una nueva edición de Conversaciones en la Azotea de Lefebvre, los expertos Santiago Gómez Sancha, CIO de Uría Menéndez, y César Mejías, CIO en Garrigues, analizan…

Dejar comentario

Su email no será publicado

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.