La blockchain que se convertirá en el motor de la economía global con la ayuda de la IA

Se trata de Polkadot una blockchain que permite transferencias de cualquier tipo de datos.

Tal vez si te la nombramos, Polkadot, su nombre te suene (de momento) a poco. Pero si te decimos que se trata de una blockchain que pretende revolucionar la economía global con la ayuda de la Inteligencia Artificial, la cosa cambia.

En la actualidad, la combinación de Inteligencia Artificial y blockchain ha logrado dar un giro de 180 grados y es que la blockchain ya no solo sirve para cuando uno quiere abrir una cuenta de criptomonedas para poder realizar las transferencias, sino que también aporta seguridad a otro tipo de transferencias.

Transferencias entre cadenas de bloques

La Inteligencia Artificial no se puede desarrollar sin la inteligencia natural de los humanos, que es la que provee la guía al proceso autónomo de aprendizaje. Incluso, una vez en marcha, la constante retroalimentación afinará y perfeccionará los pequeños detalles que harán de la Inteligencia Artificial una opción superior.

Polkadot, es una blockchain que permite transferencias entre cadenas de bloques de cualquier tipo de datos o activos, no solo tokens. Moonbeam, una paracadena de contrato inteligente compatible con Ethereum en Polkadot. Se le conoce también como una de las parachains que estarán conectadas a al anillo central de Polkadot.

Las parachains toman la forma de una cadena de bloques, pero sin la necesidad específica de que sean cadenas de bloques reales. Su función es permitir que contratos inteligentes programados en lenguaje Solidity, que corren en la red de producción de Ethereum, puedan implementarse sin mayores modificaciones en Polkadot.

A través de esta blockchain, el proyecto Protocolo Humano puede resolver varias de las dificultades a las que se enfrenta a diario en Ethereum. Polkadot, además de ofrecer una velocidad de procesamiento y escalabilidad mucho mayor, permite interoperabilidad. Es decir, la capacidad de que un contrato inteligente escrito en Solidity pueda interactuar, además de con usuarios de Ethereum, con un gran numero de blockchains.

TE PUEDE GUSTAR

EVENTOS

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER

*Email:

*Nombre:

*Empresa:

Cargo:

Sector:
     

Please don't insert text in the box below!

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio