«La analítica avanzada está suponiendo una fuente de inspiración y motivación para el equipo»

La Mesa III de IA en Femenino estuvo protagonizada por Begoña Vega Head of AI Models & Applications en Innova-tsn; Irene Yusta, Head of Data & AI en Grupo MásMóvil, Cristina García Dirección TelcoSeguros at Orange y Marina Ruiz de Olano Data Strategy Associate Director MSD Spain.

El uso de la analítica avanzada en las empresas también supone una fuente de «inspiración y motivación» para los equipos. Así lo aseguró en IA en FemeninoMarina Ruiz de Olano Data Strategy Associate Director MSD Spain, quien afirmó que esto es atractivo también para «perfiles sin un fondo matemático». 

Al mismo tiempo, Cristina García Dirección TelcoSeguros at Orange, considera que las herramientas de IA generativa «no vienen a reemplazar a nadie, sino a facilitar el trabajo, deben estar siempre bajo supervisión».

En ese sentido, Irene Yusta, Head of Data & AI en Grupo MásMóvil, cree que «Estamos en un momento dulce con esto. ¿Quién de aquí paga Chat GPT?», se pregunta instando a que con las herramientas de IA «hay que ir probándolas». 

La edición de este año contó con Keyrus, Expert.ai e Innova-tsn como patrocinadores Platinum y PiperLab como Gold. Además participan como colaboradores AxiCom, GroupM y VinoPremier. Si quieres recordar lo que ocurrió en las  dos primeras ediciones del IA en Femenino, puedes entrar en nuestra plataforma de vídeos a demanda.

TE PUEDE GUSTAR

EVENTOS

RECIBE LA NEWSLETTER

*Email:

*Nombre:

*Empresa:

Cargo:

Sector:
     

Please don't insert text in the box below!

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio