La 4ª edición de Chief Data Officer Day vuelve a Madrid

18 julio, 2018
10 Compartido 1,756 Visualizaciones

Los mejores profesionales ofrecerán claves estratégicas y tecnológicas para competir en el escenario Opendata.

El próximo 25 de septiembre Madrid acogerá la 4ª edición del Chief Data Officer Day (CDO) en el Novotel Madrid Center. 15 patrocinadores de empresas tecnológicas y más de 40 speakers serán los encargados de poner en valor los datos y ofrecer nuevas claves estratégicas y tecnológicas a los más de 300 asistentes expertos en la gestión y explotación del dato.

Entre los temas más destacados se tocarán la nueva era del Big Data, la Data Visualización y la Inteligencia Artificial. Las ponencias se llevarán a cabo durante toda la jornada de la mano de los expertos de empresas reconocidas en el sector.

Chief Data Officer Day se compondrá de dos sesiones plenarias, varias sesiones en paralelo, paneles de expertos y un espectacular pool de casos prácticos con ponentes de la categoría de Vodafone, Sanitas, Cabify o Destinia.

En opinión de Rebeca Cuesta, Directora del evento, “Chief Data Officer Day es el único evento profesional que muestra los casos de uso de compañías punteras en la explotación del dato.

Es el momento de dejar de hablar de la teoría y poner el dato en la práctica”.

En definitiva un evento de primer nivel donde se abordarán las claves de Gobierno, Visualización e Inteligencia Artificial aplicada al dato.

Además, también tendrá lugar el 25 de septiembre en el Novotel Madrid Center el único congreso en España de Reporting Inteligente. Donde se podrá conocer de primera mano y con casos prácticos, cómo construir un modelo de business reporting dinámico, fiable y accesible. El nuevo entorno VUCA exige decisiones rápidas y acertadas y en Reporting Inteligente explican cómo llevarlo a cabo. 

Te podría interesar

10 razones por las que las empresas optan por los bots
Chatbots
583 visualizaciones1
Chatbots
583 visualizaciones1

10 razones por las que las empresas optan por los bots

José Luis - 30 octubre, 2017

El 40% de los consumidores prefiere usar aplicaciones de mensajería para relacionarse con las marcas. Las apps de mensajería y las redes sociales han experimentado un crecimiento del 394%…

Optimus Price, la inteligencia artificial que te ayuda a automatizar las decisiones de ‘pricing’
AI
281 visualizaciones
AI
281 visualizaciones

Optimus Price, la inteligencia artificial que te ayuda a automatizar las decisiones de ‘pricing’

José Luis - 19 septiembre, 2017

Quienes no se la quieren jugar cada vez que tienen que decidir a cuánto venden sus productos por Internet, tienen una nueva opción: Optimus Price. Es un software…

“Queremos que los objetos realmente cobren vida para las empresas”
Actualidad
24 compartido3,056 visualizaciones
Actualidad
24 compartido3,056 visualizaciones

“Queremos que los objetos realmente cobren vida para las empresas”

José Luis - 13 marzo, 2019

Entrevistamos a Rebecca Crowe, managing director de Sigfox España para conocer un poco mejor como está afectando el Internet de las Cosas a las empresas españolas. Una…

Dejar comentario

Su email no será publicado