Kutxabank y Cajasur se unen al servicio de pago móvil Samsung Pay

25 junio, 2019
343 Visualizaciones

Samsung ha confirmado la disponibilidad del servicio Samsung Pay para todos los clientes de Kutxabank y Cajasur. Desde hoy, podrán realizar compras y transacciones de pago a través de sus smartphones y relojes inteligentes. Por otra parte, la comunidad de Samsung Pay, con más de dos millones de usuarios registrados en España, podrá incluir sus tarjetas de Kutxabank y Cajasur en la plataforma y ampliar sus opciones de pago móvil.

Estamos muy satisfechos de integrar a Kutxabank y Cajasur en nuestro servicio de pago Samsung Pay. Gracias a esta incorporación, los usuarios de teléfonos y smartwatch Samsung podrán disfrutar de un sistema de pago cómodo, sencillo y seguro. El objetivo es seguir ofreciendo el mayor número de beneficios a nuestros usuarios para que disfruten de las mejores ventajas de Samsung Pay”, ha asegurado Celestino García, Vicepresidente Corporativo de Samsung España.

Por su parte, Eduardo Ruiz de Gordejuela, Director General de Kutxabank ha señalado que “la colaboración con una empresa líder como Samsung amplía la oferta de soluciones de pago con las que cuenta Kutxabank, y enlaza directamente con una de nuestras apuestas estratégicas, que consiste en mejorar la experiencia de los usuarios de nuestra banca digital, aportando valor a nuestros clientes en un contexto en el que los hábitos y comportamientos están cambiado de una forma muy rápida”.

Con la incorporación de Kutxabank y Cajasur, Samsung Pay sigue ampliando su red de acuerdos para ofrecer el mejor servicio a los usuarios de la plataforma y facilitar la forma de pago en cualquier tipo de situación. España fue el primer país europeo en ofrecer este servicio de pago móvil, y a nivel mundial, está disponible en 5 continentes y 24 países.

Samsung Pay puede utilizarse en cualquier establecimiento con un TPV o lector de tarjetas contactless, mediante tecnología NFC. Los usuarios sólo tienen que dar de alta su tarjeta de débito o crédito en su dispositivo y acercarlo al TPV o el lector de tarjetas del establecimiento. Una notificación avisa al usuario una vez que el pago se ha realizado.

Te podría interesar

Digilant, premiada como la compañía de marketing online que mejor optimiza el Big Data
Eventos
567 visualizaciones
Eventos
567 visualizaciones

Digilant, premiada como la compañía de marketing online que mejor optimiza el Big Data

José Luis Arcángel - 13 octubre, 2017

Los premios MITX distinguen a las empresas, instituciones, campañas y talentos más innovadores y que han logrado extraer los mejores resultados de los últimos avances tecnológicos. Digilant,…

Big Data e IA para mejorar la experiencia de usuario y el rendimiento en el deporte
Actualidad
87 compartido3,036 visualizaciones
Actualidad
87 compartido3,036 visualizaciones

Big Data e IA para mejorar la experiencia de usuario y el rendimiento en el deporte

Pedro Pablo Merino - 27 febrero, 2018

Esta semana está teniendo lugar el Mobile World Congress, evento que reúne a las principales empresas y speakers del mundo mobile y de tecnología. Allí está presente…

Evo Banco se convierte en el primer voice bank del mundo
Actualidad
15 compartido2,760 visualizaciones
Actualidad
15 compartido2,760 visualizaciones

Evo Banco se convierte en el primer voice bank del mundo

Vicente Ramírez - 22 marzo, 2018

Poco a poco, los asistentes virtuales se van abriendo más hueco en nuestro estilo de vida. Y es que uno de cada cuatro usuarios en Europa y…

Dejar comentario

Su email no será publicado

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.