KPMG se une a Barcelona Tech City para promover la transformación e innovación tecnológica

9 abril, 2018
21 Compartido 1,223 Visualizaciones

Barcelona Tech City, asociación que aglutina a emprendedores y startups de los sectores digital y tecnológico barcelonés, ha anunciado la incorporación de KPMG como Global Partner. De esta manera, la firma de servicios profesionales, especializada en estrategia y transformación de modelos de negocio, entra a formar parte de la comunidad de Barcelona Tech City para promover la innovación y la transformación tecnológica.

La alianza ofrecerá a todos los miembros de Barcelona Tech City la oportunidad de integrarse en el ecosistema de innovación de KPMG: Innova Valley. Se trata de un ecosistema de innovación, en el que participan ya más de 40 startups, diseñado para aportar soluciones a las empresas en todos sus procesos de crecimiento, favoreciendo mejoras competitivas y su evolución con modelos de transformación más efectivos y duraderos.

Con Innova Valley, KPMG acompaña a las startups en su desarrollo ofreciéndoles visibilidad en grandes clientes, integración en soluciones ‘end to end’ con los equipos de la firma y presencia internacional a través de su red global, presente en 154 países. Por su parte, las startups aportan tecnologías disruptivas, con flexibilidad de adaptación y valor añadido a los proyectos de transformación con una solución integral.

El acuerdo permitirá a KPMG formar parte de la comunidad de Barcelona Tech City para promover la innovación y transformación, así como colaborar y realizar proyectos de innovación abierta con el resto de partners de la Asociación.

Para Miguel Vicente, presidente de Barcelona Tech City“incorporar a KPMG en calidad de Global Partner en la asociación es fundamental para contar con el conocimiento, visión y metodología líder de la consultora. Para nosotros suponeun gran impulso a nuestra visibilidad y posicionamiento como hub tecnológico global. Asimismo, su conocimiento y experiencia ofrecen a las compañías que están vinculadas a Barcelona Tech City una oportunidad para conseguir posiciones competitivas en el mercado y de alcanzar presencia internacional”.

Para Hilario Albarracín, presidente de KPMG en España, “estamos convencidos de que la flexibilidad y velocidad para innovar de las startups, sumada a nuestra capacidad de ver el negocio en su conjunto, permite modelos de transformación más ágiles y diferenciadores para nuestros clientes, por lo que nuestra incorporación a Barcelona Tech City es un gran paso para reforzar nuestra estrategia”.

Gracias a esta alianza, las startups vinculadas a la asociación tendrán acceso a un ecosistema colaborativo especializado en soluciones tecnológicas disruptivas en distintos sectores y podrán beneficiarse del conocimiento y metodología para la transformación, evolución y sostenibilidad del negocio en el mercado. Para el ecosistema de Barcelona Tech City, KPMG aporta a las startups visibilidad en grandes clientes, integración en soluciones ‘end to end’ con sus equipos y por tanto, aceleración de su crecimiento.

Te podría interesar

La Comisión Europea adjudica a Capgemini un contrato de tres años para continuar el desarrollo del Portal Europeo de Datos
Actualidad
21 compartido1,476 visualizaciones
Actualidad
21 compartido1,476 visualizaciones

La Comisión Europea adjudica a Capgemini un contrato de tres años para continuar el desarrollo del Portal Europeo de Datos

Vicente Ramírez - 10 abril, 2018

La renovación del contrato subraya la posición estratégica de Capgemini en el campo de la tecnología y la ciencia de datos para impulsar la innovación en toda…

La IA española crece a pasos agigantados apoyada en sus startups
AI
302 visualizaciones
AI
302 visualizaciones

La IA española crece a pasos agigantados apoyada en sus startups

José Luis - 7 febrero, 2018

La Inteligencia Artificial ha sido protagonista durante la presentación del Informe de la Sociedad Digital en España 2017. Una vez presentado el informe de la Fundación Telefónica…

La Inteligencia Artificial llega a los juguetes sexuales
Actualidad
21 compartido2,224 visualizaciones
Actualidad
21 compartido2,224 visualizaciones

La Inteligencia Artificial llega a los juguetes sexuales

José Luis - 11 septiembre, 2018

Un artículo del Laboratorio de RTVE analiza cómo afecta la llegada de la Inteligencia Artificial al sector de los juguetes eróticos. "Las robots sexuales son una nueva…

Dejar comentario

Su email no será publicado