KPMG se une a Barcelona Tech City para promover la transformación e innovación tecnológica

9 abril, 2018
21 Compartido 1,397 Visualizaciones

Barcelona Tech City, asociación que aglutina a emprendedores y startups de los sectores digital y tecnológico barcelonés, ha anunciado la incorporación de KPMG como Global Partner. De esta manera, la firma de servicios profesionales, especializada en estrategia y transformación de modelos de negocio, entra a formar parte de la comunidad de Barcelona Tech City para promover la innovación y la transformación tecnológica.

La alianza ofrecerá a todos los miembros de Barcelona Tech City la oportunidad de integrarse en el ecosistema de innovación de KPMG: Innova Valley. Se trata de un ecosistema de innovación, en el que participan ya más de 40 startups, diseñado para aportar soluciones a las empresas en todos sus procesos de crecimiento, favoreciendo mejoras competitivas y su evolución con modelos de transformación más efectivos y duraderos.

Con Innova Valley, KPMG acompaña a las startups en su desarrollo ofreciéndoles visibilidad en grandes clientes, integración en soluciones ‘end to end’ con los equipos de la firma y presencia internacional a través de su red global, presente en 154 países. Por su parte, las startups aportan tecnologías disruptivas, con flexibilidad de adaptación y valor añadido a los proyectos de transformación con una solución integral.

El acuerdo permitirá a KPMG formar parte de la comunidad de Barcelona Tech City para promover la innovación y transformación, así como colaborar y realizar proyectos de innovación abierta con el resto de partners de la Asociación.

Para Miguel Vicente, presidente de Barcelona Tech City«incorporar a KPMG en calidad de Global Partner en la asociación es fundamental para contar con el conocimiento, visión y metodología líder de la consultora. Para nosotros suponeun gran impulso a nuestra visibilidad y posicionamiento como hub tecnológico global. Asimismo, su conocimiento y experiencia ofrecen a las compañías que están vinculadas a Barcelona Tech City una oportunidad para conseguir posiciones competitivas en el mercado y de alcanzar presencia internacional”.

Para Hilario Albarracín, presidente de KPMG en España, “estamos convencidos de que la flexibilidad y velocidad para innovar de las startups, sumada a nuestra capacidad de ver el negocio en su conjunto, permite modelos de transformación más ágiles y diferenciadores para nuestros clientes, por lo que nuestra incorporación a Barcelona Tech City es un gran paso para reforzar nuestra estrategia”.

Gracias a esta alianza, las startups vinculadas a la asociación tendrán acceso a un ecosistema colaborativo especializado en soluciones tecnológicas disruptivas en distintos sectores y podrán beneficiarse del conocimiento y metodología para la transformación, evolución y sostenibilidad del negocio en el mercado. Para el ecosistema de Barcelona Tech City, KPMG aporta a las startups visibilidad en grandes clientes, integración en soluciones ‘end to end’ con sus equipos y por tanto, aceleración de su crecimiento.

Te podría interesar

Tendencias de publicidad programática en 2019
Inteligencia Artificial
17 compartido2,521 visualizaciones
Inteligencia Artificial
17 compartido2,521 visualizaciones

Tendencias de publicidad programática en 2019

Mónica Gallego - 14 enero, 2019

La publicidad programática continuará dominando la industria del marketing digital en 2019. En 2018 demostró ser aún más importante para los presupuestos de marketing. En una perspectiva…

Volkswagen estrena el SEDRIC Active en CEBTI 2018
Data Mining
12 compartido2,348 visualizaciones
Data Mining
12 compartido2,348 visualizaciones

Volkswagen estrena el SEDRIC Active en CEBTI 2018

Mónica Gallego - 15 junio, 2018

Volkswagen estrena el SEDRIC Active: plataforma de tecnología de conducción autónoma para la movilidad individual con solo pulsar un botón y sus habilidades digitales en CEBTI 2018.…

¿Tomas las decisiones de tu negocio apoyándote en los datos?
BD Network
425 visualizaciones
BD Network
425 visualizaciones

¿Tomas las decisiones de tu negocio apoyándote en los datos?

Mónica Gallego - 10 junio, 2019

El volumen de datos que se generan en un solo día en el mundo se ha disparado en los últimos años debido al Internet of Things, con…

Dejar comentario

Su email no será publicado

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.