KIOSK y Beabloo se encuentran en el NRF 2019 de Nueva York mostrando su demo de cartelería digital equipada con analítica de audiencia

18 enero, 2019
18 Compartido 2,146 Visualizaciones

El software de Beabloo aporta funcionalidades de las soluciones AudienceAnalytics y Dynamic Signage, enfocadas a lograr campañas publicitarias específicas para diferentes perfiles de clientes.

La empresa Beabloo, pionera en Active CustomerIntelligence y que desarrolla soluciones omnicanal para mejorar la experiencia de los clientes del sector del retail, ha colaborado junto a KIOSK Information Systems (KIOSK), empresa líder en diseño y fabricación de soluciones de autoservicio para la industria, con el objetivo de desarrollar una demo de cartelería digital que incluye analítica de audiencia. La solución combinada se está presentando en el NRF, del 13 al 15 de enero de 2019, en Nueva York.

La unidad ha sido creada para demostrar las funcionalidades que proporcionan las soluciones inteligentes de Beabloo y KIOSK Information Systems. Se trata de un kiosco de cartelería digital compuesto por tres pantallas – una que muestra el contenido tal como lo ve el cliente, más dos pantallas adicionales que muestran las soluciones de Beabloo,Dymanic Signage y Audience Analytics, tal como las ve el retailer. La detección facial y la reproducción de contenido condicionado funcionan simultáneamente, de forma que los usuarios pueden percibir en tiempo real el valor que aportan los datos de la solución inteligente de Beabloo.

La demo integra, en el kiosco digital, una cámara para poder analizar a la audiencia en tiempo real, de manera anónima y respetando su privacidad. Detecta a la persona que mira la cartelería digital y proporciona datos como el género, las impresiones o el tiempo de atención, y los relaciona con el contenido visualizado. El contenido puede incluir información de productos, recomendaciones, ofertas, promociones y contenido interactivo. Los compradores también pueden escanear códigos QR de las pantallas para llevarse la información o las promociones fuera de la tienda, terminando la compra a través de cualquier canal.

Implementar cartelería digital inteligente permite a los retailers mejorar la eficiencia de sus campañas de markerting, segmentando sus mensajes de acuerdo al perfil del visitante, optimizando el contenido que muestra y proporcionando una mejor experiencia de compra al cliente”, comenta Jaume Portell, CEO de Beabloo. “Beabloo puede ayudar a las empresas a mejorar la efectividad de sus campañas y reducir costes, llevándolas a obtener un mayor retorno de inversión en su cartelería digital”.

La solución de cartelería digital de Beabloo proporciona un sencillo dashboard que facilita la toma inteligente de decisiones para las campañas publicitarias. Los dashboards pueden mostrar datos demográficos del comprador, sus preferencias en cuanto al contenido mostrado, métricas de las ventas e incluso el inventario de la tienda. Estos datos precisos se pueden aprovechar para optimizar las operaciones de negocio en tiempo real. Estas soluciones están listas para integrarse con Minerva, otra solución de Beabloo que, integrada con el sistema de gestión de stock, es capaz de ajustar el contenido que se muestra en pantalla automáticamente, dando prioridad a los productos disponibles.

Bill Butler, CEO de KIOSK Information Systems, añade “KIOSK está encantado de serpartner de Beabloo. Esta demo única ilustra el valor que aporta el Active CustomerIntelligence Suite de Beabloo a las interacciones de la cartelería digital. Atraer la atención de los clientes en su recorrido de compra conlleva trasladar las interacciones digitales a los espacios físicos. Beabloo es un importante partner para KIOSK en el ecosistema de la cartelería digital. Su tecnología añade un valor genuino a la experiencia interactiva del cliente a la vez que impulsa el engagement en tienda y las ventas”.

Te podría interesar

Eduardo Vales: “La biometría hará que los passwords dejen de existir”
Eventos
33 compartido2,085 visualizaciones
Eventos
33 compartido2,085 visualizaciones

Eduardo Vales: “La biometría hará que los passwords dejen de existir”

José Luis - 11 junio, 2018

El Project Manager de Flytech Eduardo Vales participó en Open Expo para hablar de la Cuarta Revolución Industrial: Inteligencia Artificial al servicio de la hiperconexión. El Project Manager…

Huawei lanza un programa de capacitación para desarrolladores de Inteligencia Artificial
Inteligencia Artificial
17 compartido2,053 visualizaciones
Inteligencia Artificial
17 compartido2,053 visualizaciones

Huawei lanza un programa de capacitación para desarrolladores de Inteligencia Artificial

Mónica Gallego - 18 octubre, 2018

El programa tiene como objetivo ayudar a la compañía a colaborar con desarrolladores, socios, universidades e instituciones de investigación. Huawei ha lanzado un programa de capacitación para…

T-Systems patrocina e impulsa la primera edición del Encuentro Gestión Inteligente de Ciudad de Benalmádena
Actualidad
270 visualizaciones
Actualidad
270 visualizaciones

T-Systems patrocina e impulsa la primera edición del Encuentro Gestión Inteligente de Ciudad de Benalmádena

Vicente Ramírez - 15 noviembre, 2018

El evento contará con la presencia de numerosos representantes del sector público, en todos sus niveles, con responsabilidad sobre las áreas de gestión municipal y smart city,…

Dejar comentario

Su email no será publicado