Juanma Aramburu nos explica cómo la nube dominará el espacio de la IA

La segunda keynote del AI Business Congress contó como protagonista con el CEO de Keepler Data Tech que nos adelantó el futuro de las relaciones entre la nube y la IA.

Juan María Aramburu, CEO de Keepler Data Tech ha presentado el concepto del círculo virtuoso de los datos, que «permite incrementar la posibilidad de hacer analítica avanzada y nos permite mejorar nuestros costes operativos, aportar un mayor valor a nuestros clientes». Según él, «la posibilidad de montar los casos de uso utilizando la nube pública es muy interesante». Además, ha apuntado que  «cuando te compras un ALEXA no te imaginas que los datos que le das les sirve para entrenar sus modelos».

Ya puedes ver la presentación completa durante el congreso celebrado el pasado 2 de diciembre.

Una vez más Big Data Magazine y AI-Network, aunaron esfuerzos para crear un congreso en el que seguir difundiendo la importancia de la Inteligencia Artificial y su aplicación al negocio. El escenario fueron los cines del Palacio de Hielo de Madrid. Una cita que hay que agradecer a nuestros patrocinadores: Keepler Data Tech, Deloitte,PiperLab, Mática Partners, Snowflake, Decide, Madison MK, ESIC, Kabel y Esri.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TE PUEDE GUSTAR

EVENTOS

RECIBE LA NEWSLETTER

*Email:

*Nombre:

*Empresa:

Cargo:

Sector:
     

Please don't insert text in the box below!

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Ir arriba