Juan Antonio Orgaz nuevo fichaje de APEP como Director General

18 octubre, 2019
5 Compartido 1,769 Visualizaciones

La Asociación Profesional Española de Privacidad (APEP) ha elegido a Orgaz, abogado, para potenciar el crecimiento y desarrollo de la Asociación y sus valores. 

Orgaz ha manifestado su ilusión por incorporarse al proyecto de crecimiento y fortalecimiento de APEP y sus ganas de impulsar las importantes líneas de trabajo de la asociación, en particular, “los importantes proyectos de formación continua y la Certificación ACP, que permiten la actualización constante de los miembros de APEP y su acreditación; todo ello con la finalidad de aumentar el reconocimiento y el valor de los profesionales de la privacidad en tiempos de disrupción tecnológica, en el que el tratamiento de los datos es uno de los paradigmas de la economía digital”. Otro punto que destaca es la necesidad de que la asociación estreche los lazos entre todos los profesionales de la privacidad, apoyando su desarrollo profesional.

Juan Antonio Orgaz es licenciado en derecho por la Universidad Carlos III de Madrid, es especialista en derecho de las tecnologías de la información y tiene formación en desarrollo directivo y económico por el IESE Business School. Además, es profesor en diversos grados y programas universitarios, destacando su labor en la UC3M en el Máster Universitario en Derecho de las Telecomunicaciones, Protección de Datos, Audiovisual y Sociedad de laInformación.

permitirá potenciar el desarrollo de nuestros objetivos con más fuerza: desde una mayor actividad divulgativa y de concienciación enfocada al sector público y privado del valor añadido de invertir en profesionales de la privacidad formados y capacitados, a potenciar la certificación y actualización continua de sus miembros, pasando por impulsar los servicios y beneficios de formar parte de APEP”. Marcos Judel, presidente de APEP

Para Carme Sánchez Ors, Vicepresidenta de APEP, el fichaje implica un claro impulso a la Certificación ACP de la Asociación:“Con la figura del nuevo director general vamos a estar en disposición de poder ampliar la oferta de nuestros servicios a los asociados, entre ellos cubrir una demanda del sector más experto de la profesión, la de poder certificarse como ACP-DPO Experto por la vía de la verificación directa de su amplia experiencia profesional. Todo ello completará nuestra certificación profesional ACP, ampliando la apuesta por la homologación de formación universitaria para los ACP-DPO Junior y nuestros propios itinerarios formativos tanto para Juniors como para Expertos”.

Te podría interesar

Una sola pantalla para recoger, analizar y manejar datos
Actualidad
17 compartido2,814 visualizaciones
Actualidad
17 compartido2,814 visualizaciones

Una sola pantalla para recoger, analizar y manejar datos

José Luis Arcángel - 21 junio, 2019

Honeywell presenta un nuevo software de gestión empresarial que aseguran transformará las operaciones de negocio. Honeywell Forge, basado en cloud, permite a los usuarios optimizar su empresa en una sola pantalla utilizando análisis de datos avanzados Honeywell ha anunciado el lanzamiento de una nueva…

Cómo el futuro de la robótica se construirá sobre herramientas abiertas
Actualidad
5 compartido881 visualizaciones
Actualidad
5 compartido881 visualizaciones

Cómo el futuro de la robótica se construirá sobre herramientas abiertas

Redacción BDM - 18 agosto, 2020

La evolución de los robots ha sido durante mucho tiempo uno de los temas centrales de la ciencia ficción. Estas extraordinarias historias pueden haber contribuido a que…

Colaboración entre Universidad y gran empresa del sector tecnológico
Actualidad
9 compartido1,520 visualizaciones
Actualidad
9 compartido1,520 visualizaciones

Colaboración entre Universidad y gran empresa del sector tecnológico

Redacción BDM - 17 diciembre, 2019

El Big Data, la Inteligencia Artificial o el mundo de la nube son algunos de los factores claves en la transformación digital, pero todavía hay pocas Universidades…

Dejar comentario

Su email no será publicado

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.