Johnson Controls anuncia soporte cloud para su sistema de control de accesos empresarial

28 agosto, 2019
19 Compartido 2,718 Visualizaciones

Johnson Controls Building Technologies & Solutions, ha anunciado que su plataforma de control de accesos y gestión de eventos, C•CURE 9000 de Tyco Software House, ya es compatible con IaaS (Infraestructura como Servicio).

De esta manera, los clientes de C•CURE 9000 podrán aprovechar los beneficios de la computación en la nube con los mejores proveedores del mercado comoMicrosoft Azure, Amazon Web Services y Google Cloud Platform, consiguiendo reducir los costes de mantenimiento e infraestructura del servidor al poder elegir entre más opciones.

Aparte de modernizar las tecnologías de la Información y gestionar los costes, las organizaciones están empezando a acercarse a la nube desde un punto de vista más amplio: el de la eficiencia y crecimiento empresarial. A medida que las compañías identifican y migran las cargas de trabajo de las aplicaciones a la nube, las operaciones físicas de seguridad logran aumentar la disponibilidad de la aplicación C•CURE 9000 a través de la redundancia y la infraestructura de recuperación ante desastres, que, a nivel geográfico, va mucho más allá de los límites de la instalación física.

«Las empresas se están moviendo de manera masiva a la nube para maximizar su gasto en TI al tiempo que mejoran su agilidad para responder a las necesidades comerciales y los cambios del mercado», según palabras de Jason Ouellette general manager of Enterprise Access & Video Solutions, Building Technologies & Solutions de Johnson Controls.

“Al trasladar la infraestructura a la nube es fundamental saber ofrecer el tipo y el tamaño correcto de recursos para cada tipo de cliente a fin de mejorar su desempeño y reducir sus costes. Los clientes que migren a la nube con C•CURE 9000 pueden evitar fácilmente gastar de más sin perder la flexibilidad de ampliar los recursos con rapidez en función sus necesidades”.

Para ayudar a los clientes que buscan soporte de implementación en la nube C • CURE 9000, el servicio ofrece una amplia gama de productos de consultoría e implementación, que incluyen orientación técnica sobre las mejores prácticas y consideraciones de arquitectura del sistema con respecto a las estrategias de nube específicas del cliente.

Las soluciones en la nube son parte integral del enfoque estratégico de la unidad Tyco Access Control and Video Solutions de Johnson Controls, junto con la inteligencia artificial, la unificación y la ciberseguridad, que forman los cuatro pilares tecnológicos clave de la compañía.

Te podría interesar

La Neurona Summits, transformación digital e innovación en el sector empresarial
Actualidad
8 compartido1,445 visualizaciones
Actualidad
8 compartido1,445 visualizaciones

La Neurona Summits, transformación digital e innovación en el sector empresarial

Georgina Ortíz - 18 octubre, 2019

El evento reunió a más de 1.300 asistentes en 10 salas simultáneas en el Centro Convenciones Norte de IFEMA, y contó por primera vez con la Colaboración…

Controlar el clima en la Smart Home tiene doble ventaja, más bienestar y ahorro
Actualidad
21 compartido1,624 visualizaciones
Actualidad
21 compartido1,624 visualizaciones

Controlar el clima en la Smart Home tiene doble ventaja, más bienestar y ahorro

José Luis Arcángel - 7 septiembre, 2018

El gasto de energía también se minimiza gracias a la climatización inteligente. ¿Te sientes confortable en casa? ¿Sientes bienestar en cualquiera de las estancias en cualquier momento…

“La agilidad en el acceso y entrega de información es lo que más demandan los CDOs”
Actualidad
25 compartido3,078 visualizaciones
Actualidad
25 compartido3,078 visualizaciones

“La agilidad en el acceso y entrega de información es lo que más demandan los CDOs”

José Luis Arcángel - 10 julio, 2019

Uno de los grandes problemas en la ciencia del dato es encontrar y unificar todos esos datos bajo un mismo paraguas para poder entenderlos y sacarles partido.…

Dejar comentario

Su email no será publicado

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.