Jack Sparrow, el Data Journey y cómo crear modelos predictivos en solo 10 minutos

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

La última keynote del Data&cIA Congress tuvo este nombre tan particular y contó con los expertos de Keyrus y Alteryx para dar cuenta de ella.  

Iván Navareño, marketing & communication manager de Keyrus junto con Sebastián Rodríguez, enterprise sales en Alteryx explicaron cómo crear modelos predictivos.


Hay empresas que hasta la pandemia no habían tenido problemas de cambios ni en su sector ni entre sus consumidores. Sin embargo, la situación en 2020 cambio radicalmente para ellos. Navareño quiso explicar a través del personaje de Jack Sparrow cómo han vivido algunas empresas el 2020 y cómo puede ayudar la analítica predictiva en estos casos a crear un modelo predictivo en solo 10 minutos y encontrar soluciones.

Nosotros nos centramos en lo que quiere el cliente guiándolo a través del Data Journey de una manera sencilla”, explicó Navareño. Rodríguez mostró de manera práctica como se realiza esto en pocos minutos y saltándose algunos pasos. La solución que ha creado es un modelo para saber a qué clientes necesita presentarle la opción premium.

La tercera edición del Data&cIA Congress tuvo lugar el miércoles 9 de junio en formato híbrido. El congreso contó como patrocinador Platinum con DataikuGold fueron Graph EverywhereDenodoKeyrus, Data Robot y Alteryx y como Silver Snowflake e Informatica y Bronze ESIC, Parise y Gen D. Además contamos con la colaboración de AI-NetworkAxicom, La Neurona y Vino Premier.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TE PUEDE GUSTAR

EVENTOS

RECIBE LA NEWSLETTER

*Email:

*Nombre:

*Empresa:

Cargo:

Sector:
     

Please don't insert text in the box below!

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Ir arriba