IOTA refuerza sus alianzas con Volkswaguen, Bosh y Fujitsu

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Cada vez más miembros de la comunidad de criptomonedas creen que una tecnología blockchain exitosa tiene que resolver problemas del mundo real. IOTA blockchain ha revolucionado el IoT con asociaciones como  Volkswaguen, Bosh y Fujitsu.

IOTA es muy optimista sobre las capacidades de IOTA blockchain para revolucionar  el Internet de las cosas (IoT, por sus siglas inglés) Ahora, refuerza sus asociaciones industriales con Volkswaguen, Bosh y Fujitsu.  Gracias a estas asociaciones, se puede decir que el 2018 fue un gran año.

IOTA y Bosh

»La calidad mágica del IoT es el mundo conectado que hace posible: un mundo que se está haciendo más grande a medida que las tecnologías que unen los dispositivos se vuelven más pequeñas, más baratas y más rápidas», afirma Bosch.


A finales de 2017, Bosh presentó su nuevo sensor XDK o Cross Domain Development Kit, que emplea la tecnología IOTA Tangle.

IOTA y Volkswaguen

En CEBIT 2018, IOTA junto con Volkswagen, ideó un nuevo PoW (Prueba de trabajo) para que la compañía automovilística lo implementase en sus automóviles para asegurarse de que los sistemas se actualicen de manera automática.

La tecnología subyacente de IOTA sería el núcleo de la transmisión de datos y actualizaciones de software a los sistemas de los automóviles.

IOTA y Fujitsu

Fujitsu planea entregar su proyecto basado en IOTA a las industrias automotriz y manufacturera. Fujitsu ya prevé la tecnología IOTA como el estándar de protocolo futuro en IT & C.

»Las posibilidades de aplicaciones descentralizadas y seguras basadas en IOTA Tangle como tecnología Ledger distribuida son inmensas. Van más allá del pago de máquina a máquina e incluyen, por ejemplo el monitoreo a prueba de manipulaciones de la cadena de suministro y la gestión segura de la identidad, por nombrar solo algunos. Estoy encantado de unirme al Consejo de Supervisión de la Fundación IOTA para proporcionar un viaje que será significativo para muchos sectores de la industria en todo el mundo» dijo el Dr. Rolf Werner de la Fundación IOTA.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TE PUEDE GUSTAR

ARTÍCULOS MÁS RECIENTES

RECIBE LA NEWSLETTER

*Email: *Nombre apellidos: *Empresa: Cargo:

Sector:
     

Please don't insert text in the box below!

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Ir arriba