La plataforma de tecnologías de la información para aplicaciones sanitarias, empresariales y para la Administración pública, ha anunciado la disponibilidad de InterSystems IRIS Data Platform™ e InterSystems IRIS for Health™ en Amazon Web Service.
El acceso a AWS capacita a las organizaciones para acelerar el desarrollo de aplicaciones basadas en datos, lo que permitirá ahora en InterSystems un uso de los datos más rápido, sencillo y personalizado. Además, los desarrolladores, arquitectos e ingenieros ahora pueden realizar la compra para su despliegue en múltiples zonas, y satisfacer sus necesidades de negocio y exigencias de escala.
La organización también ha anunciado soporte para Seller Private Offers en AWS Marketplace. Mediante esta opción InterSystems ofrece precios y términos contractuales específicos a sus clientes empresariales.
InterSystems IRIS Data Platform se entrega como una AMI (Amazon Machine Image) que se despliega en una VPC (Virtual Privacy Cloud), de forma que los clientes de AWS pueden aplicar los costes de infraestructura asociados a los compromisos de gasto de AWS, que se realizan a través de Acuerdos de Compra Privada.
“A medida que las organizaciones implementan estrategias DevOps, para ayudar a sus iniciativas de transformación digital, se vuelven más dependientes de las aplicaciones basadas en la nube y de la información basada en datos para avanzar en sus procesos internos y responder más rápidamente a los cambios en el mercado”, explica Scott Gnau, vicepresidente de Data Platforms en InterSystems.
Además, la compra de InterSystems IRIS Data Platform a través de AWS permite que el cliente aplique parte del coste del software a sus compromisos de gasto en AWS. Esto puede agilizar los procesos contractuales, que requieren mucho tiempo, acelerando el desarrollo y la implementación de aplicaciones basadas en IRIS.