Inteligencia Artificial sostenible en ChemPlastExpo

ChemPlastExpo abre sus puertas: el futuro del plástico y los retos del sector químico centrarán la Gran Semana Industrial de Madrid.

El martes 7 de mayo abre sus puertas en IFEMA la segunda edición de ChemPlastExpo, que se celebrará hasta el jueves 9 de mayo, la gran semana industrial de Madrid dirigida a los profesionales de sectores como la automoción, farmacéutico, envase y embalaje, alimentación, agricultura, consumo, energía, agua, cosmético y construcción. ChemPlastExpo se centrará durante tres días en difundir e impulsar los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Este año el espacio ampliado de la exposición ChemPlastExpo ha atraído una mayor y mejor oferta con más de 200 firmas que acuden a la cita para mostrar sus innovaciones, novedades, soluciones, maquinaria y productos procedentes de la transformación del plástico y de la química para estas industrias.

Durante este primer día se celebrará también el Portugal Working Day que contará con la presencia de empresas delegaciones, centros tecnológicos e instituciones portuguesas y españolas con presencia en Portugal y que serán las protagonistas de la jornada. Un encuentro en el que se establecerán acuerdos comerciales entre Portugal y España, se transferirán buenas prácticas del país portugués en materia de industria 4.0 y se compartirán experiencias sobre los retos a los que se enfrenta la industria en materia de sostenibilidad, tecnología y mejora competitiva.

ChemPlastExpo alberga el II Congreso de Química Aplicada e Industria 4.0 y el II Congreso Europeo de Ingeniería del Plástico, dos congresos que cuentan con más de 180 profesionales internacionales que contarán sus casos de éxito, darán su visión de futuro, y pondrán sobre la mesa los temas más candentes del momento, como las nuevas Directivas, el Brexit y el impacto de las políticas comerciales sobre estos sectores. La sostenibilidad, lo último en reciclado, el uso de materiales biodegradables, los avances en envase y embalaje, la Economía Circular, la innovación en todas sus posibilidades, las últimas tecnologías en robótica, blockchain, fabricación aditiva, impresión 3D, Inteligencia Artificial, así como la aplicación de estas; van a ser algunos de temas que centrarán ambos congresos.

Directivos de empresas líderes como Repsol, BASF, Abott, Grupo Antolín, Itoplas, Plásticos Romeros, Compo entre otros y representantes de Ministerios, instituciones nacionales y europeas del más alto nivel compartirán del 7 al 9 de mayo en ChemPlastExpo 2019 sus casos de éxito en la segunda edición de la gran semana industrial de Madrid centrada en impulsar los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TE PUEDE GUSTAR

EVENTOS

RECIBE LA NEWSLETTER

*Email:

*Nombre:

*Empresa:

Cargo:

Sector:
     

Please don't insert text in the box below!

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Ir arriba