Inteligencia Artificial en los routers de Xiaomi

La Inteligencia Artificial (IA) está avanzando en el mercado de manera rápida y muy notable. Xiaomi no ha querido quedarse atrás, por ello, la ha incorporado en sus nuevos productos, entre ellos los router.

Xiaomi ha incorporado la Inteligencia Artificial (IA) a sus nuevos productos. El fabricante chino anuncia sus nuevos router que hacen uso de la IA. Trata de dos nuevos modelos que, aunque se haya incorporado esta nueva tecnología, los precios se mantendrán bajos, como es habitual en esta empresa.

Xiaomi Mi Router 4 y Xiaomi Mi Router 4Q son los nombres de estos dos nuevos routers del popular fabricante chino. Gracias al uso de la IA, prometen dar una serie de ventajas a los usuarios frente a un router normal.

Las características que ofrecen estos nuevos router son, en primer lugar, proteger las redes de los usuarios de una vulnerabilidad conocida como DNS Hijacking, que evitará que se inyecte código malicioso en los mismos, por lo que se incrementará la seguridad en los mismos. Xiaomi se muestra preocupada por la seguridad de los usuarios en estos routers. Además, se trata de dos modelos muy avanzados, que podrán cambiar de forma automática entre TCP Y QUIC. De esta forma se reducirá el número de conexiones y el ancho de banda que se utiliza.

Y, en segundo lugar, los dos routers de Xiaomi prometen una mejora de hasta un 20% en el tiempo de carga. De está manera, los routers serán mucho más rápidos a la hora de ser usados.

Aunque, de momento, ninguno de los dos modelos se encuentran disponibles en la web de Xiaomi, no tardarán demasiado en ser oficiales. Se tendrán más datos en los próximos días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TE PUEDE GUSTAR

EVENTOS

RECIBE LA NEWSLETTER

*Email:

*Nombre:

*Empresa:

Cargo:

Sector:
     

Please don't insert text in the box below!

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Ir arriba