Information Builders incorpora a Frank J. Vella como director de operaciones

9 febrero, 2018
356 Visualizaciones

Avalado por una sólida trayectoria profesional en el sector financiero y grandes capacidades para impulsar el crecimiento global empresarial, Vella se une a la compañía líder en el mercado BI.

Information Builders, compañía del mercado BI (Business Intelligence), analítica y gestión de datos incorpora a Frank J. Vella como director de Operaciones. Vella trabajará estrechamente con el equipo ejecutivo de Information Builders para desarrollar estrategias de crecimiento, identificar nuevas oportunidades de mercado e impulsar los planes de expansión de la compañía.

El nombramiento de Vella se enmarca en un periodo de crecimiento y transformación de la compañía que, el pasado año, recibió una fuerte inversión de capital del grupo Private Capital Investing de Goldman Sachs; inversión que se ha destinado a continuar promoviendo la innovación de productos y soluciones para sus clientes. Es por ello que Vella, bajo estos objetivos, se incorpora a la compañía para aportar su visión empresarial y análisis estratégico, de cara a investigar las nuevas necesidades del mercado y adaptar las soluciones de la compañía a las mismas.

Anteriormente, Vella desempeñaba las funciones de Chief Revenue en la compañía BlueJeans Network, donde supervisó la estrategia de expansión y crecimiento de la compañía. Además, ha sido vicepresidente de Ventas y Operaciones de Hewlett-Packard Enterprise (HPE) y ha desarrollado puestos de liderazgo en otras tecnológicas como Virtustream, Quest Software y Microsoft Corporation. Por ello, la amplia experiencia de Vella en software empresarial y su capacidad estratégica para aumentar la cuota de mercado han sido las principales razones por las que Information Builders ha querido incorporarle en el equipo, en una etapa crucial para el crecimiento de la compañía.

Gerald Cohen, presidente y CEO de Information Builders, ha querido resaltar la importancia de la incorporación de Fran J. Vella al equipo. «Gracias a la incorporación de Frank y a la inversión de Goldman Sachs vamos a poner el foco en nuestra estrategia de expansión. Queremos dar a nuestros clientes nuevos servicios y soluciones para continuar creciendo».

Por su parte, Frank J. Vella apunta que «Information Builders es un líder comprobado de la industria que siempre se ha distinguido por su compromiso con los clientes y su enfoque singular en la anticipación de las necesidades analíticas de todas las comunidades de usuarios. Esta es la razón principal por la que me entusiasma la oportunidad de unirme a la compañía. Espero colaborar con la compañía en todos sus casos de éxito y llevar a Information Builders a su siguiente fase de crecimiento».

Te podría interesar

Cinco riesgos de robots repartidores de paquetes
Inteligencia Artificial
18 compartido2,104 visualizaciones
Inteligencia Artificial
18 compartido2,104 visualizaciones

Cinco riesgos de robots repartidores de paquetes

Mónica Gallego - 13 marzo, 2019

En Estados Unidos la ley ya permite que los robots de entrega a domicilio puedan circular en siete de sus cincuenta estados. Y desde hace algunos días,…

everis y Featurespace firman una alianza para impulsar las soluciones de Inteligencia Artificial en el sector financiero
Inteligencia Artificial
19 compartido2,229 visualizaciones
Inteligencia Artificial
19 compartido2,229 visualizaciones

everis y Featurespace firman una alianza para impulsar las soluciones de Inteligencia Artificial en el sector financiero

Mónica Gallego - 14 enero, 2019

A través de este acuerdo, everis implementará la tecnología de Machine Learning de Featurespace en entidades bancarias con el objetivo de combatir el fraude en las transacciones…

Data Science Awards Spain 2018: ¿Cómo participar?
Actualidad
10 compartido1,836 visualizaciones
Actualidad
10 compartido1,836 visualizaciones

Data Science Awards Spain 2018: ¿Cómo participar?

Vicente Ramírez - 28 mayo, 2018

Big Data está disrumpiendo los modelos de negocio en todos los sectores y las empresas están emprendiendo el camino para convertirse en organizaciones data-driven, pasando por un…

Dejar comentario

Su email no será publicado

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.