Information Builders elegida por Gartner para su Cuadrante Mágico 2018

La evaluación está basada en la integridad de visión y la capacidad de ejecución que proporcionan sus soluciones. 

Information Builders, especialista en business intelligence (BI), análisis y soluciones de gestión de datos, anuncia que Gartner, Inc. les ha posicionado como el único Visionario en el Cuadrante Mágico de 2018 con respecto a Herramientas de Integración de Datos.

Los silos de datos constituyen una de las mayores dificultades para aquellas empresas que quieren aprovechar todo el valor de la analítica. Las empresas actuales tienen cada vez más fuentes de información, que van desde aplicaciones internas hasta las de socios y de terceros, las cuales suelen derivar en silos de información y conocimientos basados en una visión limitada o incompleta del negocio.

Con herramientas fiables de integración de datos es posible descomponer dichos silos y ofrecer una visión completa y holística del negocio, necesaria para tomar decisiones estratégicas y mejorar la eficiencia operativa. Information Builders cuenta con la plataforma central de integración de datos iWay y sus herramientas adicionales iWay Service Manager, iWay DataMigrator y iWay Universal Adapter Suite:

  • Omni-Gen es la plataforma central iWay para aplicaciones de integración de datos, de calidad de datos y de gestión de datos maestros. Se trata de una solución muy potente que reduce de forma drástica el tiempo de los proyectos de integración y garantiza que las fuentes de datos de toda la empresa se combinen de manera eficiente.
  • iWay Service Manager es una solución de integración altamente escalable y personalizable que proporciona acceso rápido a datos actualizados y precisos en todos los sistemas. Posibilita que las organizaciones puedan reutilizar las aplicaciones y las infraestructuras existentes para crear servicios web altamente optimizados tanto internos como externos.
  • iWay DataMigrator está diseñado para facilitar y automatizar la extracción de datos procedentes de diversas fuentes. Esto simplifica de manera muy notable el proceso del usuario ya que la «transformación» de los datos en datos aprovechables se hace de forma completamente automática.
  • iWay Adapter Suite ayuda a las organizaciones a descomponer los silos de datos y unificar con facilidad las fuentes de datos existentes. El paquete comprende más de 300 tecnologías de adaptación y cada adaptador contiene interfaces de usuario predefinidas, haciendo innecesaria la modificación de los sistemas existentes o la escritura de un código adicional.

Frank J. Vella, director de operaciones de Information Builders, ha manifestado: “Esta calificación de Gartner es un honor para nosotros, un reconocimiento a nuestro trabajo, a las potentes funciones de integración de datos de iWay y al excelente servicio que prestamos a nuestros clientes. La integración de datos es un aspecto clave de la analítica y el BI, ya que cada vez avanzan más las tecnologías digitales de la empresa, como blockchain e Internet de las cosas. Vamos a seguir haciendo todo lo posible por incorporar innovaciones en la solución iWay y así conseguir anticiparnos siempre a las necesidades de nuestros clientes».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TE PUEDE GUSTAR

EVENTOS

RECIBE LA NEWSLETTER

*Email:

*Nombre:

*Empresa:

Cargo:

Sector:
     

Please don't insert text in the box below!

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Ir arriba