Información sin CALIDAD ​​​​​​​= NO información en nuestro próximo Data Webinar

Este jueves 26 de noviembre a las 10:30 horas celebramos un nuevo Data Webinar, esta vez con la colaboración de Experis Solutions que nos va a explicar la importancia de tener unos datos con calidad.

Apostar por la cantidad, sin prestar atención a la calidad acaba convirtiéndose en nuestro peor enemigo. La era de la digitalización y los contenidos, se encarga de generar una cantidad ingente de datos, pero ¿qué pasa con la calidad de dichos datos?.


Estos asuntos serán los que nos resuelvan en el próximo jueves en nuestro Data Webinar Gonzalo Bueno, Director Cross Technology Products Experis Solutions y Alberto Martín, Product Manager Experis Solutions.

Tres ejemplos muy básicos:

  • ¿Qué porcentaje de éxito puede tener un proyecto de detección de blanqueo de capitales procesando datos de baja calidad?
  • ¿Qué sería de una campaña de marketing que por problemas de calidad de los datos no se dirige a la audiencia correcta?
  • ¿Cómo vamos a tomar decisiones correctas un directivo de una compañía si desconoce el número exacto de clientes o su categorización  por existir datos duplicados, inexistentes o con necesidad de ser enriquecidos con información externa?

​​​​​​​Y así podríamos poner multitud de escenarios a los que se enfrenta el día a día de su empresa.  Si quiere conocer y tener una visión rápida y clara sobre cómo afrontar y evitar este tipo de ejemplos puede perderse este webinar.

TE PUEDE GUSTAR

EVENTOS

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER

*Email:

*Nombre:

*Empresa:

Cargo:

Sector:
     

Please don't insert text in the box below!

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio