Infinidat, líder en el Cuadrante Mágico de Gartner 2019 para almacenamiento primario

3 octubre, 2019
10 Compartido 1,753 Visualizaciones

La empresa, especializada en almacenamiento empresarial a escala multi-Petabyte, es reconocida por la consultora por su visión completa y su capacidad de ejecución en este mercado.

INFINIDAT, proveedor independiente en soluciones de almacenamiento de datos de clase empresarial, ha sido nombrada Líder en el nuevo Cuadrante Mágico sobre Almacenamiento Primario de Gartner.

«Vemos nuestra posición en el Cuadrante no tanto como una ’misión cumplida’, sino más bien como un hito en el camino que refuerza nuestra posición en el mercado», ha señalado Brian Carmody, Chief Technology Officer de Infinidat. «Estamos orgullosos de decir que somos la única compañía que no cotiza en bolsa presente en el cuadrante de líderes».

Desde que Infinidat presentó en el mercado sus primeros sistemas, a finales de 2013, la compañía ha mantenido un alto prestigio con sus clientes, y sigue generado altas calificaciones por su parte, como muestran los Gartner Peer Insights. En los últimos 12 meses de análisis, a 18 de septiembre de 2019, la compañía ha obtenido 114 reseñas con una calificación promedio de 4,9 sobre 5 y una disposición del 100% a recomendar sus soluciones.

Durante 2019 Infinidat ha anunciado recientemente su modelo Elastic Data Fabric para almacenar, compartir y generar valor a partir de conjuntos de datos de múltiples Petabytes tanto en local como en la nube. También ha presentado la quinta generación de software de su sistema InfiniBox (R5), y ha cruzado el hito de los 5 Exabytes desplegados a nivel mundial.

Según la propia Gartner,  el Cuadrante Mágico para Almacenamiento Primario reemplaza dos cuadrantes: el Cuadrante Mágico para arrays de estado sólido y el Cuadrante Mágico para arrays de discos de propósito general. En este informe, Gartner califica a los fabricantes por su visión completa y su capacidad de ejecución. La consultora considera que este mercado representará más de 16.800 mil millones de dólares en 2019.

«La nominación de Infinidat como líder en el Cuadrante Mágico de Gartner es una validación de nuestra visión única de producto y el éxito que hemos logrado ayudando a nuestros clientes a ‘escalar para ganar’ y mantenerse por delante de su competencia», ha señalado Moshe Yanai, CEO de Infinidat. “Agradecemos a nuestros clientes y partners por reforzar nuestro compromiso de potenciar su ventaja competitiva con soluciones de almacenamiento superiores tanto a nivel técnico como financiero».

Te podría interesar

IOTA refuerza sus alianzas con Volkswaguen, Bosh y Fujitsu
Internet of Things
14 compartido2,499 visualizaciones
Internet of Things
14 compartido2,499 visualizaciones

IOTA refuerza sus alianzas con Volkswaguen, Bosh y Fujitsu

Mónica Gallego - 14 septiembre, 2018

Cada vez más miembros de la comunidad de criptomonedas creen que una tecnología blockchain exitosa tiene que resolver problemas del mundo real. IOTA blockchain ha revolucionado el…

Robots y pulseras inteligentes, los nuevos compañeros de viaje en el hotel 4.0
Chatbots
18 compartido2,848 visualizaciones
Chatbots
18 compartido2,848 visualizaciones

Robots y pulseras inteligentes, los nuevos compañeros de viaje en el hotel 4.0

Mónica Gallego - 1 febrero, 2019

Dispositivos multifunción para acceder a las habitaciones y efectuar pagos, chatbots con Inteligencia Artificial que atienden consultas y realizan reservas, y sistemas de gestión de reservas en la nube…

Inbenta evoluciona su Chatbot para que sea más personalizable por los clientes
Actualidad
8 compartido1,843 visualizaciones
Actualidad
8 compartido1,843 visualizaciones

Inbenta evoluciona su Chatbot para que sea más personalizable por los clientes

Vicente Ramírez - 9 julio, 2018

Intent Detection, Dynamic Decision Trees, inteligencia transaccional, mayor conocimiento o el poder transferir la conversación a un agente sin interrupción son algunas de las mejoras que ha…

Dejar comentario

Su email no será publicado

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.