Impulsar la ciencia de datos con IA potencia los resultados

La preparación y la capacitación son a menudo las tareas más lentas dentro del trabajo de los científicos de datos, por eso, algunas empresas se centran en buscar soluciones para estas tareas.

El objetivo de algunas empresas tecnológicas ahora es ayudar a las organizaciones a simplificar e impulsar la ciencia de datos y las iniciativas de IA para que puedan aprovechar todo el potencial de la información, la automatización y la inteligencia, así como incrementar la innovación en sus entornos IT, desde el Edge a centros de datos y nubes públicas.

En este sentido, la IA se está convirtiendo en una prioridad estratégica para las organizaciones de todos los tamaños y sectores, y ya hay un 48 por ciento de los CIOs  que afirman tener la intención de implementar soluciones de Inteligencia Artificial durante este año.

La preparación y la capacitación son a menudo las tareas más lentas dentro del trabajo de los científicos de datos. Por ello, Dell Technology ha diseñado su portfolio de estaciones de trabajo Dell Precision Data Science, que tiene el objetivo de ayudar a los científicos de datos a centrarse en experimentar, explorar y descubrir información, evitando que tengan que dedicar tiempo al mantenimiento de los sistemas de inteligencia artificial y esperar a que se completen las iteraciones de capacitación del modelo.

Con esta herramienta las empresas pueden maximizar la productividad, acelerar los procesos, obtener información de mejor calidad y reducir el coste de los proyectos ejecutando modelos en una estación de trabajo de ciencia de datos preconfigurada y validada previamente. De esta forma, los científicos de datos ya no necesitan renunciar a la flexibilidad a la hora de elegir una plataforma de inteligencia artificial de nivel empresarial.

Esta disponible ya para todos los formatos (torre, rack, móvil).

TE PUEDE GUSTAR

Artículo de opinión de Salud Martín, gerente de Digital Data en la Fundación Juan XXIII sobre la importancia de esta digitalización en pleno siglo
El avance innovador de la Inteligencia Artificial permite hoy en día analizar datos, reconocer patrones, automatizar la robótica y la conciencia perceptiva, dotándole de

EVENTOS

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER

*Email:

*Nombre:

*Empresa:

Cargo:

Sector:
     

Please don't insert text in the box below!

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio