Imparten formación gratis en low-code para que las empresas palien el déficit de desarrolladores

Low Code es una tecnología que empodera a los trabajadores y democratiza el desarrollo de aplicaciones, convirtiéndose en la gran solución para paliar el déficit de desarrolladores en España.

La compañía de desarrollo de software Low Code Velneo impartirá una formación dirigida a pymes y startups con el objetivo de formarles en una de las últimas tendencias en programación: el Low-Code. Esta estrategia tiene el objetivo de acelerar la transformación digital en las empresas, ofreciendo desarrollos de bajo contenido en código y haciendo más sencilla la programación, al tiempo que les posibilita centrarse al 100% en resolver las necesidades de sus clientes, sin estar tan pendientes de la tecnología.

Por ello, el Low-Code se ha hecho tan fuerte en los últimos años; porque es una tecnología que empodera a los trabajadores y democratiza el desarrollo de aplicaciones, convirtiéndose en la gran solución para paliar el déficit de desarrolladores en España, ya que estos no emplean tanto tiempo en picar código.

La formación es gratis. El curso tiene una duración de 6 horas divididas en cuatro sesiones de 90 minutos hasta el 30 de noviembre. Para inscribirse deben acceder a este link y dejar sus datos de contacto.

Evolución empresarial

“Las empresas están en constante evolución, esto genera cambios en los diferentes departamentos que en muchos casos se gestionan de forma aislada en cada uno de ellos, sin un control e integración en el software general con trazabilidad. La falta de tiempo y recursos suele cubrirse con el almacenamiento de información en hojas de cálculo lo que genera que aparezca información duplicada en varias hojas, información desactualizada, errores en los datos por falta de verificación, y dificultad para compartir la

información. Estas problemáticas suponen un coste muy grande a las empresas, por ese motivo las herramientas Low-Code son la puerta a gestionar todas estas necesidades creando aplicaciones profesionales que dan soluciones 100% adaptadas a corto, medio y largo plazo”, ha comentado Jesús Arboleya, responsable de Producto, responsable de esta formación.

El equipo de Velneo analizará la problemática de cada empresa para plasmar durante el curso cómo con una herramienta Low-Code se adapta y da solución a las carencias de gestión de las empresas, como la integración con otros servicios, mejoras en la interfaz, en la base de datos, comunicación con herramientas externas…

La plataforma de Velneo, pionera en España, es usada por empresas de diversos sectores, entre las que destacan Siemens, Telecable, Sesderma y Federópticos, entre otros muchos. La administración pública confía también desde hace años en la experiencia de la empresa gallega. La Guardia Civil, el Ministerio del Interior y otras instituciones usan sus plataformas para autogestionarse. Hoy la gallega Velneo vende sus productos y servicios a desarrolladores y empresas en más de 30 países y cuenta con una base de más de 20.000 programadores y más de 1 millón de usuarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TE PUEDE GUSTAR

EVENTOS

RECIBE LA NEWSLETTER

*Email:

*Nombre:

*Empresa:

Cargo:

Sector:
     

Please don't insert text in the box below!

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Ir arriba