Ignacio Tellería toma las riendas de AIS Group Colombia para ayudar a las empresas a implementar soluciones de IA

La empresa está especializada en la aplicación de la IA a la gestión del riesgo de crédito.

Ignacio Tellería, es el nuevo director de la delegación en Colombia de AIS Group, compañía global especializada en la aplicación de inteligencia artificial a la gestión del riesgo de crédito. Tellería es especialista en Riesgo y Cobranza, en Planeamiento Estratégico y Balanced Scorecard para instituciones financieras. Además, es diplomado en Gestión de Cultura Organizacional, en Management y Coaching Ejecutivo y licenciado en Publicidad.

Ignacio Tellería

El nuevo director de la oficina de Colombia de AIS Group ha desarrollado gran parte de su carrera profesional en el sector de la consultoría, en el que acumula más de 10 años de experiencia trabajando para organizaciones de distintos países latinoamericanos, donde Tellería ha liderado proyectos para compañías como Banco HSBC, Banco Ciudad, la Asociación de Bancos Públicos y Privados de la República Argentina, Chevrolet, Nissan o Repsol-YPF.

Como máximo ejecutivo de AIS Colombia, Ignacio Tellería dará apoyo y soporte a las entidades financieras colombianas de todos los tamaños para acelerar sus procesos de digitalización e implementar soluciones de inteligencia artificial que les permitan alcanzar sus objetivos de manera más eficiente, desde favorecer la inclusión financiera a mejorar su competitividad.

TE PUEDE GUSTAR

La IA está experimentando un crecimiento significativo a nivel mundial. Este avance tecnológico no solo está mejorando los procesos comerciales, sino que también se

EVENTOS

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER

*Email:

*Nombre:

*Empresa:

Cargo:

Sector:
     

Please don't insert text in the box below!

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio