La mesa redonda que cerró la segunda edición del IA en Femenino contó con profesionales de Globant, Toyota, Aitaca y Just Eat.

Un año más Big Data Magazine y AI-Network han unido esfuerzos, en colaboración con Talent Garden, para seguir fomentando el uso de la Inteligencia Artificial con eventos divulgativos. La última mesa redonda estuvo moderada por Izaskun López-Samaniego Data Strategy Manager en Globant y contó con la participación de Paz Vega CEO & Co-Founder at Aitaca, Carmen López Directora de BI & Analytics en Just Eat y Melanie Calero Data Analytics Manager en Toyota España.

Durante esta mesa redonda se puso en relieve la necesidad de que grandes corporaciones y startups colaboren para seguir avanzando. «La startup debe formar parte de tu día a día. Cuando encuentras ese punto en común, hay que retroalimentarse y montar esa simbiosis y que cada uno pueda aportar lo mejor de todas las partes», dijo la Data Manager de Toyota España.

La fundadora de Aitaca expuso la necesidad de «enseñar al cliente a estar tranquilo y que sepa qué vamos a hacer con sus datos, que entiendan que los datos van a estar seguros». Todas las participantes coincidieron en que «con los datos e información somos capaces de generar negocio». 

Entre los patrocinadores sin los cuales no hubiera sido posible este evento ha destacado la presencia de Deloitte e IBM como patrocinadores Gold, SAS, Kabel y Globant como Silver y Madison MKSDG Group y Mática Partners como Bronze.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TE PUEDE GUSTAR

EVENTOS

RECIBE LA NEWSLETTER

*Email:

*Nombre:

*Empresa:

Cargo:

Sector:
     

Please don't insert text in the box below!

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Ir arriba