La mesa redonda que cerró la segunda edición del IA en Femenino contó con profesionales de Globant, Toyota, Aitaca y Just Eat.
Un año más Big Data Magazine y AI-Network han unido esfuerzos, en colaboración con Talent Garden, para seguir fomentando el uso de la Inteligencia Artificial con eventos divulgativos. La última mesa redonda estuvo moderada por Izaskun López-Samaniego Data Strategy Manager en Globant y contó con la participación de Paz Vega CEO & Co-Founder at Aitaca, Carmen López Directora de BI & Analytics en Just Eat y Melanie Calero Data Analytics Manager en Toyota España.
Durante esta mesa redonda se puso en relieve la necesidad de que grandes corporaciones y startups colaboren para seguir avanzando. «La startup debe formar parte de tu día a día. Cuando encuentras ese punto en común, hay que retroalimentarse y montar esa simbiosis y que cada uno pueda aportar lo mejor de todas las partes», dijo la Data Manager de Toyota España.
La fundadora de Aitaca expuso la necesidad de «enseñar al cliente a estar tranquilo y que sepa qué vamos a hacer con sus datos, que entiendan que los datos van a estar seguros». Todas las participantes coincidieron en que «con los datos e información somos capaces de generar negocio».
Entre los patrocinadores sin los cuales no hubiera sido posible este evento ha destacado la presencia de Deloitte e IBM como patrocinadores Gold, SAS, Kabel y Globant como Silver y Madison MK, SDG Group y Mática Partners como Bronze.