La primera Keynote del IA en Femenino 2022 no dejó a nadie indiferente con la presencia de dos jovenes que explicaron como ven y que esperan de la Inteligencia Artificial.

Un año más Big Data Magazine y AI-Network han unido esfuerzos, en colaboración con Talent Garden, para seguir fomentando el uso de la Inteligencia Artificial con eventos divulgativos. En la primera de las keynotes conocimos mejor a dos jóvenes que están llamadas marcar un antes y un después en el sector.

Alba Morales, Estudiante del doble grado bilingüe de BI y ADE en la UAX y Valentina Fabrizio, estudiante de 4º de Primaria explicaron los motivos por los que aman la Inteligencia Artificial. Ejerció de maestro de ceremonias Davide Fabrizio, socio de Deloitte y padre de Valentina.

Tanto Alba como Valentina departieron sobre el futuro de la IA y coincidieron en que va a ayudar mucho al ser humano en su organización diaria.
Entre los patrocinadores sin los cuales no hubiera sido posible este evento ha destacado la presencia de Deloitte e IBM como patrocinadores Gold, SAS, Kabel y Globant como Silver y Madison MKSDG Group y Mática Partners como Bronze.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TE PUEDE GUSTAR

EVENTOS

RECIBE LA NEWSLETTER

*Email:

*Nombre:

*Empresa:

Cargo:

Sector:
     

Please don't insert text in the box below!

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Ir arriba