Cada vez más compañías adoptan la IA para automatizar procesos, mejorar la experiencia de compra y, por supuesto, aumentar ventas, pero, ¿cómo está impactando realmente la IA en el mundo del gran consumo? Los participantes del segundo Big Data Hub del año responderán a éstas y otras cuestiones el próximo 16 de abril.
Después del primer Big Data Hub sobre IA Generativa en el que se dieron cita reconocidos profesionales de diferentes sectores, volvemos a reunir a expertos de la industria, esta vez relacionados con gran consumo, para debatir sobre IA y su impacto en la forma en la que un consumidor adquiere bienes o servicios.
Campofrío o Just Eat son algunas de las organizaciones que participarán en este think tank que tiene objetivo generar un espacio de trabajo en el que compartir puntos de vista, opiniones, experiencias y debatir en torno a una tecnología que está provocando muchos cambios y seguirá haciéndolo a un ritmo vertiginoso.
De cada uno de estos encuentros, extraeremos un whitepaper con las principales conclusiones, que servirán de guía para todas las organizaciones a la hora de implementar esta tecnología Si quieres patrocinar alguno de nuestros eventos, ampliar información o conocer las fechas de los siguientes, ponte en contacto con nosotros.