IA Generativa, la protagonista en el primer Big Data Hub del año

El próximo 20 de febrero Big Data Magazine celebrará el primer Big Data Hub del año. Estos encuentros tienen como objetivo generar un think tank entre distintos profesionales del sector, para abordar temas de actualidad en torno a la Inteligencia Artificial.

La IA Generativa será la protagonista en esta primera ocasión.  Después de un 2023 marcado por el auge imparable de esta tecnología, 2024 será el año en el que quedará atrás la fase experimental para ver aplicaciones reales en áreas específicas de negocio.

Big Data Hub, think tank de altura

Fernando Polo, presidente del Foro IA;  Irene Horna, Head of Research & Ambassador IA de ROI UP Agency; Alejandro Padín, socio responsable de Economía del Dato y Privacidad de Garrigues;  Néstor Álvaro, gerente de Analítica Avanzada de  SANTALUCÍA; Carlos Caballero, director de Operaciones del Club CDO España y Latinoamérica; Almudena de la Mata, CEO de Blockchain Intelligence y miembro de la Junta Directiva del Clúster de IA y del Clúster de Blockchain de la Comunidad de Madrid y Susana Fuentes, CDO, advisor & instructor, con dos décadas de experiencia transformando compañías, serán algunos de los profesionales que formarán parte de esta mesa de trabajo.

Además, también lo harán David Carro, Head of Digital and Agile Transformation en Vodafone; Coro Saldaña, consultora digital de moda y miembro comité MBFWM; Toni Andújar, Corporate Digital & MadTech Director de Palladium Hotel Group; Belén Alemán, Head of R+D+i in Artificial Intelligence at 1millionbot y Pepa Rojo, directora creativa de Meta en España, que hablará sobre IA Generativa y creatividad.

Los próximos Big Data Hubs, en los que hablaremos de IA consumo, industria y sostenibilidad, ya tienen fecha ¿Quieres participar?

 

 

TE PUEDE GUSTAR

EVENTOS

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER

*Email:

*Nombre:

*Empresa:

Cargo:

Sector:
     

Please don't insert text in the box below!

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio