IA en los videojuegos, Scrum, Phyton o Data Cleansing, nuevos contenidos de Youth AI-Network

Youth AI-Network, la comunidad de beginners en Datos e Inteligencia Artificial, sigue sumando contenidos a través de sus redes sociales.

La iniciativa nacida hace apenas unos meses para proporcionar contenidos a la comunidad de Data e Inteligencia Artificial de España y Latinoamérica en su lengua nativa, continúa su actividad frecuente en las redes sociales. Esta semana, cinco nuevas actualizaciones en los canales de Instagram, y YouTube de los más jóvenes de AI-Network.

El miércoles 7 de abril, como ya es rutina, Youth AI-Network emitió un streaming en su canal de Twitch. El tema de conversación fue la Inteligencia Artificial en los videojuegos, tanto en la jugabilidad como en el diseño de escenas y personajes realistas. En este streaming estuvo invitada Andrea Fabián, Dirección de Marketing y Comunicación en UTHUB, y se puede ver la grabación en YouTube.

Durante la semana también publicaron otros contenidos dirigidos a los beginners en esta área. Continuaron con las definiciones de las actividades que se desempeñan en un workflow completo de análisis de datos (fue el turno para el Data Cleansing o limpieza de datos), publicaron la décima lección de Phyton (Bucles utilizando For) y cerraron la sección de Scrum con el Scrum Team. Esta sección ha tenido un especial seguimiento.

La actividad de Youth AI-Network continuará una semana más con publicaciones en Instagram y otro tema de conversación en Twitch con un nuevo invitado. Será esta noche, como cada miércoles, a las 22.00 horas con la presencia de Carlos Granadillo creador de Data That Learns en el canal de Twitch.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TE PUEDE GUSTAR

EVENTOS

RECIBE LA NEWSLETTER

*Email:

*Nombre:

*Empresa:

Cargo:

Sector:
     

Please don't insert text in the box below!

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Ir arriba