IA en Femenino ya tiene fecha en abril para su cita de este 2022

El próximo 7 de abril celebramos una nueva edición del evento que reúne a las profesionales del sector del dato y la Inteligencia Artificial en nuestro país para hablar de temas de actualidad.

Big Data Magazine y AI-Network vuelve a unir esfuerzos para organizar una nueva cita ineludible en el calendario de eventos de habla hispana en el sector del la Inteligencia Artificial y los datos. En esta ocasión el formato de IA en Femenino será hibrido después de que en 2021 fuera online puro. Así los speakers se reunirán en un lugar para poder ofrecer una retransmisión realizada a los asistentes con la calidad televisiva habitual de nuestros eventos. Ya puedes conseguir tu entrada aquí.

Esta esta segunda edición contaremos con dos presentaciones y tres mesas redondas. Ya conocemos los nombres de los primeros ponentes:

  • Gobernanza del dato y su impacto en la IA
      • Patricia Quintanilla Peinado, Lead Data Scientist en Mercedes Benz AG
      • Paloma Cuesta, Data Governance & Data Management Senior Consultant en Heineken
      • Estefanía Yágüez, Consumer Insights & Market Intelligence Director de L’Oréal
      • Modera: Irene Serrano, Chief Sales Officer en Kabel.
  • El papel del CDO/CAIO  y su relación con la C-Suite
      • Natalia Mayoral, Chief Data Officer de Naturgy
      • Marisa Carrión de Lorenzo, Head of Transformation, Insights and Portfolio Strategy en Pernod Ricard
      • Vanessa Galvany, Head of Data & Analytics (CDO) at Cofidis Spain
      • Modera: Eduvigis Ortíz, Strategics Alliance Leader de SAS
  • IA: Start-ups vs Grandes Corporaciones
      • Melanie Calero, Data Analytics Manager | CDO en Toyota España
      • Paz Vega, CEO & Co-Founder at Aitaca
      • Carmen López. Directora de BI & Analytics en Just Eat
      • Modera:  Izaskun López-Samaniego, Data Strategy Manager en Globant.

También contaremos con la presencia de Macarena Estévez, socia de Deloitte e impulsora del evento como miembro de la ejecutiva de  AI-Network. Entre los patrocinadores sin los cuales no sería posible que el acceso a este evento fuera totalmente gratuito destaca la presencia de Deloitte e IBM como patrocinadores Gold, SAS, Kabel y Globant como Silver y Madison MK, SDG Group y Mática Partners como Bronze. Aún quedan espacios disponibles para patrocinar el evento y puedes informarte en [email protected].

TE PUEDE GUSTAR

La ciberseguridad es uno de los mayores desafíos a los que se enfrentan las empresas en la era digital. España ocupa la preocupante cuarta
Artículo de opinión de Salud Martín, gerente de Digital Data en la Fundación Juan XXIII sobre la importancia de esta digitalización en pleno siglo
El avance innovador de la Inteligencia Artificial permite hoy en día analizar datos, reconocer patrones, automatizar la robótica y la conciencia perceptiva, dotándole de

EVENTOS

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER

*Email:

*Nombre:

*Empresa:

Cargo:

Sector:
     

Please don't insert text in the box below!

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio