IA en Femenino ya tiene fecha en abril para su cita de este 2022

El próximo 7 de abril celebramos una nueva edición del evento que reúne a las profesionales del sector del dato y la Inteligencia Artificial en nuestro país para hablar de temas de actualidad.

Big Data Magazine y AI-Network vuelve a unir esfuerzos para organizar una nueva cita ineludible en el calendario de eventos de habla hispana en el sector del la Inteligencia Artificial y los datos. En esta ocasión el formato de IA en Femenino será hibrido después de que en 2021 fuera online puro. Así los speakers se reunirán en un lugar para poder ofrecer una retransmisión realizada a los asistentes con la calidad televisiva habitual de nuestros eventos. Ya puedes conseguir tu entrada aquí.

Esta esta segunda edición contaremos con dos presentaciones y tres mesas redondas. Ya conocemos los nombres de los primeros ponentes:

  • Gobernanza del dato y su impacto en la IA
      • Patricia Quintanilla Peinado, Lead Data Scientist en Mercedes Benz AG
      • Paloma Cuesta, Data Governance & Data Management Senior Consultant en Heineken
      • Estefanía Yágüez, Consumer Insights & Market Intelligence Director de L’Oréal
      • Modera: Irene Serrano, Chief Sales Officer en Kabel.
  • El papel del CDO/CAIO  y su relación con la C-Suite
      • Natalia Mayoral, Chief Data Officer de Naturgy
      • Marisa Carrión de Lorenzo, Head of Transformation, Insights and Portfolio Strategy en Pernod Ricard
      • Vanessa Galvany, Head of Data & Analytics (CDO) at Cofidis Spain
      • Modera: Eduvigis Ortíz, Strategics Alliance Leader de SAS
  • IA: Start-ups vs Grandes Corporaciones
      • Melanie Calero, Data Analytics Manager | CDO en Toyota España
      • Paz Vega, CEO & Co-Founder at Aitaca
      • Carmen López. Directora de BI & Analytics en Just Eat
      • Modera:  Izaskun López-Samaniego, Data Strategy Manager en Globant.

También contaremos con la presencia de Macarena Estévez, socia de Deloitte e impulsora del evento como miembro de la ejecutiva de  AI-Network. Entre los patrocinadores sin los cuales no sería posible que el acceso a este evento fuera totalmente gratuito destaca la presencia de Deloitte e IBM como patrocinadores Gold, SAS, Kabel y Globant como Silver y Madison MK, SDG Group y Mática Partners como Bronze. Aún quedan espacios disponibles para patrocinar el evento y puedes informarte en [email protected].

TE PUEDE GUSTAR

EVENTOS

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER

*Email:

*Nombre:

*Empresa:

Cargo:

Sector:
     

Please don't insert text in the box below!

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de BigDataMagazine. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.