Huawei revoluciona la tecnología móvil con Kirin 980

Huawei revoluciona la industria de la tecnología móvil con un extraordinario diseño y excelentes atributos, potenciados por una Inteligencia Artificial de última generación. Kirin 980, el primer procesador comercial desarrollado con la tecnología 7nm lo que le permite, además de administrar los recursos del teléfono en forma intuitiva e inteligente, aprender de forma más rápida el comportamiento del usuario y adaptarse a él para ofrecer un mejor rendimiento.

El Huawei mate 20 pro ha superado las expectativas. Este es el candidato seguro al mejor smartphone del año debido a su potente procesador, sus cámaras desarrolladas con co-ingeniería y su gran autonomía y rendimiento. Su diseño único hacen de este teléfono el principal referente de la industria. 

Kirin 980, el primer procesador comercial desarrollado con la tecnología 7nm lo que le permite, además de administrar los recursos del teléfono en forma intuitiva e inteligente, aprender de forma más rápida el comportamiento del usuario y adaptarse a él para ofrecer un mejor rendimiento, un ahorro energético considerable.

Si bien el Kirin 970 era el primer procesador en el mundo en contar con una Unidad de Procesamiento Neuronal (NPU), esta nueva versión incorpora una NPU Dual, lo que lo hace más poderoso y más eficiente en este ámbito. El Mate 20 Pro cuenta, además con una batería de 4.200 mAh de capacidad, la que gracias a la tecnología SuperCharge 2.0 se carga de 0 a 70% en solo 30 minutos, lo suficiente para más de un día de uso promedio.

Además, el Mate 20 Pro permite carga inalámbrica gracias a la nueva tecnología HUAWEI Wireless Quick Charge de 15W, y cuenta con carga reversible, lo que significa que el propio smartphone funciona como cargador para otros dispositivos móviles que soporten carga inalámbrica.

Gracias a una exclusiva personalización de Huawei sobre Android 9 Pie, HUAWEI Mate 20 Pro permite a sus usuarios disfrutar de increíbles funciones de entretenimiento de manera dinámica y sumamente rápida. Gracias a la Inteligencia Artificial, el equipo usa algoritmos de auto aprendizaje que mejoran las funciones en forma sustancial y facilitan los menús de configuración para hacer más ameno su uso.

Además, la navegación por gestos del smartphone permite a las personas interactuar con sus dispositivos a través de toques sensibles e intuitivos, una función que hace del entretenimiento toda una experiencia. Lo puedes lograr todo, desde crear un avatar personalizado hasta contar calorías e identificar objetos.

El nuevo sistema de cámaras también es perfecto para la fotografía macro, ya que produce imágenes de objetos a una distancia de 2.5 cm, conservando la nitidez. Además, a través de la Inteligencia Artificial, el equipo es capaz de reconocer 24 escenas, ajustándose automáticamente a cada una de ellas para obtener la mejor imagen.Para el caso de los videos, el nuevo smartphone cuenta con el modo AI Portrait Color, que, nuevamente, gracias al poder de la Inteligencia Artificial, separa a los sujetos humanos y desatura los colores a su alrededor, resaltando a la persona en forma majestuosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TE PUEDE GUSTAR

EVENTOS

RECIBE LA NEWSLETTER

*Email:

*Nombre:

*Empresa:

Cargo:

Sector:
     

Please don't insert text in the box below!

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Ir arriba