Huawei presentará el switch CloudEngine16800 durante el MWC

25 febrero, 2019
23 Compartido 2,742 Visualizaciones

La compañía mostrará una plataforma digital para impulsar la conectividad ubicua y la inteligencia generalizada para las empresas.

Como antesala al Mobile World Congress 2019 (MWC), Huawei ha celebrado un encuentro con la prensa en Londres en el que la compañía ha anunciado que, por primera vez, la Unidad de Negocio de Empresas estará presente en el MWC 2019. Bajo el tema «Construyendo un mundo totalmente conectado e inteligente», Huawei Empresas organizará una Cumbre de Transformación Digital de Industrias, en la que mostrará cuatro de sus productos estrella y dará a conocer su plataforma digital para acelerar la transformación digital.

Durante su discurso, Qiu Heng, presidente de Marketing Global de la Unidad de Negocio de Empresas de Huawei, ha asegurado: «La Unidad de Negocio de Empresas de Huawei está experimentando un crecimiento empresarial sólido, alcanzado unos ingresos anuales que superan los 10.000 millones de dólares en 2018. Este año será nuestra primera presentación en el MWC, y estamos muy contentos de poder compartir nuestros conocimientos y nuestra experiencia sobre la transformación digital con todos los asistentes”.

«Esperamos poder demostrar el poder transformador de la conectividad ubicua y la inteligencia generalizada a través de cuatro de nuestros productos más importantes del mundo: el primer Wi-Fi 6 AP comercial del mundo; el primer conmutador de centro de datos con Inteligencia Artificial (IA, por sus siglas) del mundo; el almacenamiento flash más rápido del mundo, OceanStor Dorado; y la primera cámara de Inteligencia Artificial (IA, por sus siglas) del mundo definida por software, la serie X. Asimismo, lanzaremos nuestra plataforma digital ya que creemos que la implementación de una plataforma digital integrada con las nuevas tecnologías TIC es la clave para ayudar a las empresas a lograr la transformación digital».

Tres áreas de exhibición y cuatro productos estrella para demostrar la capacidad integral de inteligencia y conectividad de Huawei Enterprise:

Durante el MWC19, Huawei Empresas mostrará cuatro productos clave para el mercado empresarial, destacando cómo, en un mundo interconectado, los gobiernos y las empresas requieren conectividad ubicua e inteligencia generalizada para satisfacer las necesidades de los ciudadanos y clientes:

  • El primer Wi-Fi 6 AP comercial del mundo: 11ax es la última generación de tecnología Wi-Fi, y es conocido como Wi-Fi 6 en la industria. Este producto marca la primera vez que la industria implementa la tecnología 8×8 MU-MIMO, la tecnología de multiplexación por división de espacio de acceso múltiple por división de frecuencias ortogonales (OFDMA, por sus siglas en inglés) y la tecnología de demodulación y modulación 1024QAM en Wi-Fi. Esto permite que la tasa de acceso total de un solo punto de acceso inalámbrico (AP, por sus siglas en inglés) supere los 10 Gbps por primera vez y mejore la cantidad de usuarios simultáneos cuatro veces. Además de ofrecer una mayor velocidad, reduce la latencia de la red de 30 milisegundos a 10 milisegundos, satisfaciendo los requisitos de baja latencia de la Realidad Virtual (VR, por sus siglas en inglés) y redes empresariales. El Wi-Fi 6 AP de Huawei ya se ha implementado, y con la tecnología de antena inteligente de tercera generación de Huawei y la tecnología de interfaz aérea SmartRadio, el radio de cobertura de las señales de Wi-Fi 6 se incrementa en un 40%.
  • CloudEngine16800, el primer switch para data centers con Inteligencia Artificial del mundo: el producto dispone de chips de IA propios de Huawei. El exclusivo algoritmo inteligente para la conmutación sin perdida, iLossless, resuelve perfectamente el problema de la pérdida de paquetes de las redes Ethernet tradicionales, mejorando la potencia de cómputo de IA pasando del 50% al 100% y las operaciones de entrada/salida por segundo (IOPS, por sus siglas en inglés) de almacenamiento de datos en un 30%. Además, el producto proporciona la tarjeta de línea 400GE de 48 puertos con la mayor densidad de la industria por ranura y su capacidad de conmutación supera en cinco veces el promedio de la industria. Un bastidor único completamente equipado ahorra 320.000 kilovatios-hora por año.
  • OceanStor Dorado, el almacenamiento flash más rápido e inteligente del mundo: estos productos de almacenamiento de alta gama están diseñados para el mercado empresarial. Consiguen el rendimiento más rápido del mundo (7,000,565 IOPS SPC-1 ) y la alta confiabilidad (latencia estable de 0.5ms). Hasta la fecha, OceanStor Dorado ha logrado un uso comercial a gran escala en siete de los 20 bancos más importantes del mundo.
  • Las primeras cámaras IA del mundo definidas por software: las cámaras de la serie X de Huawei, equipadas con conjuntos de chips IA de Huawei, pueden definir escenarios según sea necesario, implementar inteligencia a diferentes niveles, detectar su propio estado, adaptarse a los escenarios y garantizar un servicio continuo. Usando la funcionalidad de conexión “one-to-many”, las cámaras IA definidas por software también pueden «prestar» su potencia de computación de IA a las cámaras tradicionales, convirtiéndolas de manera efectiva en cámaras de IA.

Una plataforma para discutir nuevas oportunidades

El objetivo de Huawei Empresas es llevar lo digital a todas las organizaciones para construir un mundo inteligente y completamente conectado. Para explorar cómo los clientes pueden abordar las necesidades del mercado en una nueva era y lograr el éxito en la transformación digital, la Unidad de Negocio de Empresas de Huawei ha organizado el próximo martes, 25 de febrero, a las 14 horas la Cumbre de Transformación Digital de Industrias en el Teatro B del Hall 8 (Fira Gran Vía). Junto a clientes y partners globales, Huawei Empresas compartirá las claves para hacer posible la transformación digital y dará a conocer su estrategia de plataforma digital.

El stand de Huawei Enterprise se encontrará en el Hall 7 (C21 y C31) de la Fira Gran Vía de Barcelona. Para obtener más detalles sobre la transformación digital de Huawei, visita: http://carrier.huawei.com/en/events/mwc2019/huawei-digital-transformation-of-industries-summit

Te podría interesar

cPacket Networks analiza lo que se avecina para 2018
BD Network
744 visualizaciones
BD Network
744 visualizaciones

cPacket Networks analiza lo que se avecina para 2018

José Luis Arcángel - 17 enero, 2018

El fabricante señala tendencias clave como la velocidad, la seguridad y el big data en el mercado de las soluciones para redes empresariales. cPacket Networks, proveedor de…

Todos estamos controlados en Internet, a menos que …
Actualidad
7 compartido1,514 visualizaciones
Actualidad
7 compartido1,514 visualizaciones

Todos estamos controlados en Internet, a menos que …

Redacción BDM - 19 marzo, 2020

El mundo digital en el que vivimos y los intereses de las empresas por saber cómo se comporta el usuario hacen que Internet nos controle de diferentes maneras.…

IBM Watson IoT acelera la transformación empresarial en Europa
Actualidad
579 compartido634 visualizaciones
Actualidad
579 compartido634 visualizaciones

IBM Watson IoT acelera la transformación empresarial en Europa

Vicente Ramírez - 14 agosto, 2018

Empresas europeas de todas las industrias eligen IBM Watson IoT para mejorar sus operaciones y ampliar los servicios a los cliente. IBM ha anunciado este mes que varios…

Dejar comentario

Su email no será publicado

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.