Hey Mercedes! Probamos el nuevo coche inteligente del fabricante alemán (incluye video)

27 febrero, 2019
517 Visualizaciones

La redacción de BigData Magazine está estos días por Barcelona para asistir a la presente edición del Mobile World Congress, donde los grandes protagonistas ya han sacado pecho: las redes 5G y los dispositivos inteligentes flexibles.

Pero había muchas más novedades. Nos fuimos hasta el stand de Daimler (Mercedes) para descubrir el próximo lanzamiento de la firma, su coche conectado y con sistema inteligente de voz: Hey Mercedes. Por supuesto, lo hemos probado. Aquí os dejamos el vídeo!

Te podría interesar

El 60% de los eCommerce utilizará soluciones de inteligencia artificial en 2020
Inteligencia Artificial
19 compartido2,708 visualizaciones
Inteligencia Artificial
19 compartido2,708 visualizaciones

El 60% de los eCommerce utilizará soluciones de inteligencia artificial en 2020

Mónica Gallego - 7 agosto, 2019

Chatbots, patrones de consumo de clientes, logística e inventarios inteligentes o búsquedas por voz, son algunas de las aplicaciones de IA más populares en los eCommerce españoles.…

Mapp anuncia una nueva plataforma unificada de datos de clientes
Actualidad
10 compartido1,417 visualizaciones
Actualidad
10 compartido1,417 visualizaciones

Mapp anuncia una nueva plataforma unificada de datos de clientes

Vicente Ramírez - 29 junio, 2018

Mapp Cloud con CDP será la única plataforma unificada de automatización de datos y marketing creada para profesionales del marketing globales Mapp Digital, proveedor privado de tecnología…

¿Qué tienen en común el Big Data y el IoT?
BD Network
10 compartido5,109 visualizaciones1
BD Network
10 compartido5,109 visualizaciones1

¿Qué tienen en común el Big Data y el IoT?

Mónica Gallego - 13 agosto, 2018

La revolución de las TIC ha traído la hiperconectividad entre individuos. Los modelos de negocio cambian, por ello, es importante saber analizar la información y datos que…

Dejar comentario

Su email no será publicado

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.