La segunda mesa del Data&cIA Congress 22 contó con profesionales de Repsol, Dorna, Gloval, Air Europa y Mática Partners.
Dos salas paralelas se desarrollarón en una nueva cita con el Data&cIA Congress. El evento celebrado en formato híbrido desde los cines del Palacio de Hielo de Madrid contó con una treintena de profesionales máximo nível. Entre las variadas temáticas del congreso entorno al dato y la Inteligencia Artificial se pudieron sacar muy interesantes conclusiones.
En la sala Domo del evento se celebraron tres mesas redondas, la segunda de ellas con el título Herramientas ágiles vs. uso de datos masivos: ¿Utopía o realidad?. En ella participaron Bernat Garcia, Head of Data & Analytics en Dorna Sports; Julia Díaz, Data Scientist SR Manager en Repsol; Jesús Rodrigo, Responsable Área de Negocio – CBO en Gloval Analytics; José Carlos Bermejo, Head of Data & Analytics en Air Europa y en la moderación Marc Serra, CEO de Mática Partners.
Entre los patrocinadores sin los cuales no hubiera sido posible este evento destacó la presencia de Domo como Platinum, Dataiku, Keepler Data Tech y Snowflake como patrocinadores Gold, Informatica, DeloitteyMática Partnerscomo Silver y Primecube como Bronze.