Grupo Ontwice lanza Datanicals, reforzando su apuesta por el negocio digital

7 marzo, 2019
18 Compartido 2,135 Visualizaciones

El Grupo Ontwice, en su continuo afán de crecer e innovar en el mercado, lanza Datanicals con el aval de doce años en el mercado y reputados profesionales de gran trayectoria en el mundo de la analítica y la ciencia de datos.

El principal objetivo de Datanicals, es impulsar la industria del marketing y el negocio digital, mediante la cultura “Data Driven” que se basa en la toma decisiones estratégicas basadas en análisis de datos y su interpretación. Esta estrategia permite que las empresas examinen y organicen sus datos, con el fin de atender mejor a sus clientes y consumidores.

Una de los principales valores y propuestas de Datanicals es el empleo sistemático de metodología basadas en “deep learning” yalgoritmia genética” que, junto con modelos ágiles y colaborativos implementados en los proyectos, permiten alcanzar resultados de negocio exponenciales. Estas metodologías ágiles, se implementan en tres fases; Entender (Empatizar & Definir), Explorar (Idear & Prototipar), y Materializar (Testar & Implementar)

Según Emérito Martínez, Head of DatanicalsNos encontramos en un momento de gran impacto de los datos en los negocios. Todo proyecto que quiera diferenciarse y crecer al máximo ritmo, debe estar fundamentado en estos. En Datanicals, contamos con los profesionales, las tecnologías y la experiencia, para responder a los retos y oportunidades que la transformación digital nos ofrece».

Los principales servicios proporcionados en Datanicals son:

 

  • Customer Research:

 

    • Market Research: Tendencias de mercado, objetivos de negocio, competencia, etc.
    • Customer Journey: Experiencia completa del cliente, analizando cada una de las etapas e indentificando insights de negocio
    • Voice of Customer: Captura del feedback del cliente en cualquier canal para su posterior tratamiento.

 

  • Analítica Digital:

 

    • Data Collection: Recolección de distintas fuentes de datos (Tag Management, APIs, Migraciones, SQLs, Row Data, etc.)
    • Data Science: Obtención y detección de correlaciones e insights de modo fácilmente activable.
    • Visualización: Creación de dashboards personalizados y adaptados a dispositivos.

 

  • Activación:
  • Modelos de Atribución: Personalizados, geométricos, algoritmos adhoc, Deep learning, etc.
  • Inteligencia artificial: Dynamics pricing, predictive analytics, chat bots, lead scoring, etc.

 

    • CRO / UX: Implementación de tecnologías de optimización de la experiencia del consumidor y optimización de los ratios de conversión.
    • DMPs: Implementación y activación basados en clusterización de Audiencias.
    • Data Monetization: Elaboración de ecosistemas de monetización.

Te podría interesar

»Las nuevas tecnologías van por delante de nuestra velocidad para entenderlas completamente»
Internet of Things
18 compartido2,045 visualizaciones
Internet of Things
18 compartido2,045 visualizaciones

»Las nuevas tecnologías van por delante de nuestra velocidad para entenderlas completamente»

Mónica Gallego - 16 abril, 2019

Los servicios, los negocios y las organizaciones, el ocio, la comercialización, los procesos, las ciudades, los objetos, nuestras casas, la educación, las relaciones, … todo lo que…

Tres de cada cuatro retailers planean invertir en inteligencia artificial este año
Inteligencia Artificial
19 compartido2,049 visualizaciones
Inteligencia Artificial
19 compartido2,049 visualizaciones

Tres de cada cuatro retailers planean invertir en inteligencia artificial este año

Mónica Gallego - 29 marzo, 2019

La startup española Wildbytes ha desarrollado Gleam ONE, un espejo con Inteligencia Artificial para revolucionar el retail y ya está disponible en primicia mundial en la nueva…

Automatizar aplicaciones y procesos con tecnologías en la nube permite a las empresas doblar la frecuencia de actualización de su software
Actualidad
10 compartido1,274 visualizaciones
Actualidad
10 compartido1,274 visualizaciones

Automatizar aplicaciones y procesos con tecnologías en la nube permite a las empresas doblar la frecuencia de actualización de su software

Vicente Ramírez - 11 julio, 2018

Según un nuevo estudio de Capgemini y Sogeti el 80% de las empresas que han abordado un proceso de automatización declaran disponer de una organización más ágil,…

Dejar comentario

Su email no será publicado