Grupo Ontwice lanza Datanicals, reforzando su apuesta por el negocio digital

El Grupo Ontwice, en su continuo afán de crecer e innovar en el mercado, lanza Datanicals con el aval de doce años en el mercado y reputados profesionales de gran trayectoria en el mundo de la analítica y la ciencia de datos.

El principal objetivo de Datanicals, es impulsar la industria del marketing y el negocio digital, mediante la cultura “Data Driven” que se basa en la toma decisiones estratégicas basadas en análisis de datos y su interpretación. Esta estrategia permite que las empresas examinen y organicen sus datos, con el fin de atender mejor a sus clientes y consumidores.

Una de los principales valores y propuestas de Datanicals es el empleo sistemático de metodología basadas en “deep learning” yalgoritmia genética” que, junto con modelos ágiles y colaborativos implementados en los proyectos, permiten alcanzar resultados de negocio exponenciales. Estas metodologías ágiles, se implementan en tres fases; Entender (Empatizar & Definir), Explorar (Idear & Prototipar), y Materializar (Testar & Implementar)

Según Emérito Martínez, Head of DatanicalsNos encontramos en un momento de gran impacto de los datos en los negocios. Todo proyecto que quiera diferenciarse y crecer al máximo ritmo, debe estar fundamentado en estos. En Datanicals, contamos con los profesionales, las tecnologías y la experiencia, para responder a los retos y oportunidades que la transformación digital nos ofrece».

Los principales servicios proporcionados en Datanicals son:

 

  • Customer Research:

 

    • Market Research: Tendencias de mercado, objetivos de negocio, competencia, etc.
    • Customer Journey: Experiencia completa del cliente, analizando cada una de las etapas e indentificando insights de negocio
    • Voice of Customer: Captura del feedback del cliente en cualquier canal para su posterior tratamiento.

 

  • Analítica Digital:

 

    • Data Collection: Recolección de distintas fuentes de datos (Tag Management, APIs, Migraciones, SQLs, Row Data, etc.)
    • Data Science: Obtención y detección de correlaciones e insights de modo fácilmente activable.
    • Visualización: Creación de dashboards personalizados y adaptados a dispositivos.

 

  • Activación:
  • Modelos de Atribución: Personalizados, geométricos, algoritmos adhoc, Deep learning, etc.
  • Inteligencia artificial: Dynamics pricing, predictive analytics, chat bots, lead scoring, etc.

 

    • CRO / UX: Implementación de tecnologías de optimización de la experiencia del consumidor y optimización de los ratios de conversión.
    • DMPs: Implementación y activación basados en clusterización de Audiencias.
    • Data Monetization: Elaboración de ecosistemas de monetización.

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