Google y KPMG se alían para ofrecer soluciones digitales a las empresas

16 julio, 2018
11 Compartido 2,155 Visualizaciones

Google y KPMG anuncian su alianza para ofrecer la transformación de sus modelos de negocios en las empresas. KPMG Intelligent Interactions y Assessment y Compliance son dos de las soluciones que ya están disponibles.

La firma de servicios empresariales  KPMG International anunció una alianza con Google para ayudar a las organizaciones a transformar sus modelos de negocios y operativos con tecnologías seguras de computación en la nube, aprendizaje automático (Machine Learning), movilidad empresarial y data analytics.

Google Cloud Platform (GCP) es el modelo que KPMG utiliza como inspiración a su cartera de servicios para industrias como servicios financieros, seguros, salud, fabricación y venta minorista.

KPMG Intelligent Interactions (para crear una experiencia del cliente) y Assessment y Compliance (para administrar los datos y privacidad de los clientes) son dos de las soluciones disponibles en la actualidad.

Miriam Hernández-Kakol, Líder Global de Clientes y Operaciones de KPMG y Patrocinadora Ejecutiva de la alianza con Google señaló: ”las empresas consideran que las tecnologías avanzadas y las experiencias de lenguaje natural son clave para transformar sus negocios

KPMG está creando soluciones basadas en datos que aprovechan la tecnología de Google Cloud, incluido el aprendizaje automático, para ayudar a los clientes de nuestras firma miembro a implementar estrategias de negocios y ofrecer experiencias digitales sin precedentes“, agregó.

Nuestra alianza con KPMG ayuda a los clientes de todas las industrias a beneficiarse de las ventajas de Google Cloud, que incluyen nuestras capacidades avanzadas de seguridad, data analytics y aprendizaje automático, para resolver los desafíos que se presentan en materia de negocios“, destacó Tariq Shaukat, presidente de Alianzas y Plataformas de la Industria de Google Cloud.

Estamos trabajando junto con KPMG para desarrollar nuevas soluciones que ayuden a los clientes a participar activamente en idear y crear sus propias soluciones“, completó.

La alianza permite a los clientes de KPMG aprovechar las soluciones basadas en GCP como parte de la oferta de capacidades de inteligencia artificial de KPMG Ignite, el Centro de Excelencia de Data & Analytics y Automatización Inteligente de KPMG, y los 65 consultores certificados de Google Cloud de KPMG. El centro desarrolló un “laboratorio” de GCP de KPMG para fomentar la experimentación y colaboración con Google Cloud en casos de uso de clientes.

Te podría interesar

EEUU y China enfrentados por la tecnología 5G
Inteligencia Artificial
20 compartido999 visualizaciones
Inteligencia Artificial
20 compartido999 visualizaciones

EEUU y China enfrentados por la tecnología 5G

Mónica Gallego - 11 abril, 2018

El desarrollo del 5G, la próxima generación de banda ancha móvil, ha impulsado la competencia entre China y EEUU.

“Fujitsu Public Sector Innovation Summit 2018” La transformación digital llega al sector público
Actualidad
25 compartido852 visualizaciones
Actualidad
25 compartido852 visualizaciones

“Fujitsu Public Sector Innovation Summit 2018” La transformación digital llega al sector público

Vicente Ramírez - 2 octubre, 2018

Será un punto de debate sobre tres tendencias claves: ciberseguridad inteligente, Blockchain e IA. Ya que los ciudadanos se convierten en el principal motor de la digitalización.…

Del Big Data al Smart Data: el camino hacia la fidelización
Sin categoría
313 visualizaciones
Sin categoría
313 visualizaciones

Del Big Data al Smart Data: el camino hacia la fidelización

José Luis - 22 septiembre, 2017

La información que proporcionan el Big Data, el móvil y otras tecnologías debe ser empleada para ofrecer contenido de valor para el cliente y dirigir a las…

Dejar comentario

Su email no será publicado