Google y KPMG se alían para ofrecer soluciones digitales a las empresas

16 julio, 2018
11 Compartido 2,353 Visualizaciones

Google y KPMG anuncian su alianza para ofrecer la transformación de sus modelos de negocios en las empresas. KPMG Intelligent Interactions y Assessment y Compliance son dos de las soluciones que ya están disponibles.

La firma de servicios empresariales  KPMG International anunció una alianza con Google para ayudar a las organizaciones a transformar sus modelos de negocios y operativos con tecnologías seguras de computación en la nube, aprendizaje automático (Machine Learning), movilidad empresarial y data analytics.

Google Cloud Platform (GCP) es el modelo que KPMG utiliza como inspiración a su cartera de servicios para industrias como servicios financieros, seguros, salud, fabricación y venta minorista.

KPMG Intelligent Interactions (para crear una experiencia del cliente) y Assessment y Compliance (para administrar los datos y privacidad de los clientes) son dos de las soluciones disponibles en la actualidad.

Miriam Hernández-Kakol, Líder Global de Clientes y Operaciones de KPMG y Patrocinadora Ejecutiva de la alianza con Google señaló: ”las empresas consideran que las tecnologías avanzadas y las experiencias de lenguaje natural son clave para transformar sus negocios

KPMG está creando soluciones basadas en datos que aprovechan la tecnología de Google Cloud, incluido el aprendizaje automático, para ayudar a los clientes de nuestras firma miembro a implementar estrategias de negocios y ofrecer experiencias digitales sin precedentes“, agregó.

Nuestra alianza con KPMG ayuda a los clientes de todas las industrias a beneficiarse de las ventajas de Google Cloud, que incluyen nuestras capacidades avanzadas de seguridad, data analytics y aprendizaje automático, para resolver los desafíos que se presentan en materia de negocios“, destacó Tariq Shaukat, presidente de Alianzas y Plataformas de la Industria de Google Cloud.

Estamos trabajando junto con KPMG para desarrollar nuevas soluciones que ayuden a los clientes a participar activamente en idear y crear sus propias soluciones“, completó.

La alianza permite a los clientes de KPMG aprovechar las soluciones basadas en GCP como parte de la oferta de capacidades de inteligencia artificial de KPMG Ignite, el Centro de Excelencia de Data & Analytics y Automatización Inteligente de KPMG, y los 65 consultores certificados de Google Cloud de KPMG. El centro desarrolló un “laboratorio” de GCP de KPMG para fomentar la experimentación y colaboración con Google Cloud en casos de uso de clientes.

Te podría interesar

Information Builders incorpora a Frank J. Vella como director de operaciones
BD Network
200 visualizaciones
BD Network
200 visualizaciones

Information Builders incorpora a Frank J. Vella como director de operaciones

José Luis - 9 febrero, 2018

Avalado por una sólida trayectoria profesional en el sector financiero y grandes capacidades para impulsar el crecimiento global empresarial, Vella se une a la compañía líder en…

Veeam refuerza sus alianzas, acercándose al objetivo de los 1.000 millones de dólares de facturación
Actualidad
11 compartido1,701 visualizaciones
Actualidad
11 compartido1,701 visualizaciones

Veeam refuerza sus alianzas, acercándose al objetivo de los 1.000 millones de dólares de facturación

Mónica Gallego - 30 julio, 2018

Veeam consigue por cuadragésima vez un crecimiento trimestral en registro de licencias de dos dígitos y desvela la visión de la gestión inteligente de datos. Se sumaron más…

Salesforce abre paso a una nueva era del CRM conversacional con Einstein Voice
Inteligencia Artificial
15 compartido1,914 visualizaciones
Inteligencia Artificial
15 compartido1,914 visualizaciones

Salesforce abre paso a una nueva era del CRM conversacional con Einstein Voice

Mónica Gallego - 25 septiembre, 2018

Einstein Voice Assistant cambiará la forma de trabajar de las personas, permitiéndoles obtener informes personalizados diarios y hacer actualizaciones mediante conversación a través de Salesforce Mobile App…

Dejar comentario

Su email no será publicado