Google y KPMG se alían para ofrecer soluciones digitales a las empresas

16 julio, 2018
11 Compartido 2,459 Visualizaciones

Google y KPMG anuncian su alianza para ofrecer la transformación de sus modelos de negocios en las empresas. KPMG Intelligent Interactions y Assessment y Compliance son dos de las soluciones que ya están disponibles.

La firma de servicios empresariales  KPMG International anunció una alianza con Google para ayudar a las organizaciones a transformar sus modelos de negocios y operativos con tecnologías seguras de computación en la nube, aprendizaje automático (Machine Learning), movilidad empresarial y data analytics.

Google Cloud Platform (GCP) es el modelo que KPMG utiliza como inspiración a su cartera de servicios para industrias como servicios financieros, seguros, salud, fabricación y venta minorista.

KPMG Intelligent Interactions (para crear una experiencia del cliente) y Assessment y Compliance (para administrar los datos y privacidad de los clientes) son dos de las soluciones disponibles en la actualidad.

Miriam Hernández-Kakol, Líder Global de Clientes y Operaciones de KPMG y Patrocinadora Ejecutiva de la alianza con Google señaló: ”las empresas consideran que las tecnologías avanzadas y las experiencias de lenguaje natural son clave para transformar sus negocios

KPMG está creando soluciones basadas en datos que aprovechan la tecnología de Google Cloud, incluido el aprendizaje automático, para ayudar a los clientes de nuestras firma miembro a implementar estrategias de negocios y ofrecer experiencias digitales sin precedentes“, agregó.

Nuestra alianza con KPMG ayuda a los clientes de todas las industrias a beneficiarse de las ventajas de Google Cloud, que incluyen nuestras capacidades avanzadas de seguridad, data analytics y aprendizaje automático, para resolver los desafíos que se presentan en materia de negocios“, destacó Tariq Shaukat, presidente de Alianzas y Plataformas de la Industria de Google Cloud.

Estamos trabajando junto con KPMG para desarrollar nuevas soluciones que ayuden a los clientes a participar activamente en idear y crear sus propias soluciones“, completó.

La alianza permite a los clientes de KPMG aprovechar las soluciones basadas en GCP como parte de la oferta de capacidades de inteligencia artificial de KPMG Ignite, el Centro de Excelencia de Data & Analytics y Automatización Inteligente de KPMG, y los 65 consultores certificados de Google Cloud de KPMG. El centro desarrolló un “laboratorio” de GCP de KPMG para fomentar la experimentación y colaboración con Google Cloud en casos de uso de clientes.

Te podría interesar

Philips Lighting se convierte en la empresa más influyente basada en IOT
Inteligencia Artificial
14 compartido917 visualizaciones
Inteligencia Artificial
14 compartido917 visualizaciones

Philips Lighting se convierte en la empresa más influyente basada en IOT

Mónica Gallego - 13 abril, 2018

Philips Lighting, la empresa más influyente en iluminación basada en Internet Of Things, según Navigant Research. Ofrece a sus clientes nuevas experiencias de iluminación y perspectivas basadas…

Actualidad
13 compartido2,154 visualizaciones1

Las 5 leyes de los Asistentes Virtuales para optimizar la experiencia de cliente

Vicente Ramírez - 27 marzo, 2018

Los robots han venido para cumplir órdenes, ayudarnos y, en definitiva, para hacer nuestra vida más fácil. Tal y como señalaba Isaac Asimov en sus famosas tres leyes…

El sistema de autenticación biométrica de Fujitsu PalmSecure alcanza el millón de unidades
Actualidad
11 compartido1,463 visualizaciones1
Actualidad
11 compartido1,463 visualizaciones1

El sistema de autenticación biométrica de Fujitsu PalmSecure alcanza el millón de unidades

Mónica Gallego - 10 julio, 2018

Fujitsu Limited y Fujitsu Frontech Limited han anunciado que las ventas acumuladas de su sistema Palm Secure, basado en sensores de autenticación de lectura de las venas…

Dejar comentario

Su email no será publicado