Google Reply, la app que contesta por ti tus redes sociales

La semana pasada, escuchamos acerca de una nueva aplicación llamada Responder de Google que eliminará la molestia de socializar al leer sus mensajes en las redes sociales y sugerir respuestas automáticas basadas en sus hábitos normales de conversación.

Google lanzó Reply para la prueba beta la semana pasada, y gracias a una fuga temprana, puedes usarlo en Android ahora mismo. La APK filtrada (Android Package Kit – un archivo de instalación de la aplicación) está disponible para descargar desde APKMirror . Pero tenga en cuenta que las aplicaciones de descarga lateral implican desactivar algunas configuraciones de seguridad y hacerlo bajo su propio riesgo.

Una vez que haya instalado la aplicación (solo toque el archivo descargado), se le pedirá que inicie sesión con su cuenta de Google. Deberás darle acceso seguro a tus notificaciones. Aquí es donde aparecerán las respuestas automáticas.

También puede dar a la aplicación acceso a su ubicación y calendario, que debe dar respuestas específicas a preguntas como ‘¿Dónde estás?’  Necesitará dar acceso de Respuesta a sus notificaciones, aunque otras configuraciones de acceso son opcionales

La aplicación ofrece varias otras opciones: puede ver sus horas de trabajo y enviar respuestas automáticas si está fuera de la oficina, reproducir un sonido si alguien le dice que un mensaje en particular es urgente (o simplemente suena como si fuera ), y pregunta ‘¿Qué pasa?’ si alguien dice ‘Hola’.

Una vez que está configurado, puede esperar a que alguien le envíe un mensaje o probar una demostración; la aplicación te enviará un mensaje rápido y te permitirá elegir entre tres respuestas automáticas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TE PUEDE GUSTAR

EVENTOS

RECIBE LA NEWSLETTER

*Email:

*Nombre:

*Empresa:

Cargo:

Sector:
     

Please don't insert text in the box below!

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Ir arriba