Google incorpora modelos Gemini a Performance Max

Google ha anunciado una serie de novedades, en relación a la incorporación de modelos Gemini a Performance Max, que ayudarán al sector del marketing a crear materiales de alta calidad, a mayor escala.

Tras las novedades lanzadas el pasado mes de noviembre, Performance Max ya es capaz de generar titulares largos y en breve también podrá generar enlaces a sitios web. Estas dos funciones se apoyarán en las capacidades avanzadas de razonamiento del modelo Gemini para generar contenidos de texto.
Próximamente, a medida que actualice sus modelos de generación de imágenes a Imagen 2, adaptado para Google Ads, en Performance Max se podrán generar imágenes de la vida cotidiana que muestren a personas en acción.
Por otro lado, ahora que hay tantas formas de crear nuevos contenidos, la pregunta es ¿Cómo sabemos si estamos acertando? El indicador Ad Strength proporciona una realimentación en tiempo real sobre la variedad y la relevancia de los recursos. En este sentido, el uso de la IA Generativa ayuda enormemente a mejorar el mix de materiales. De hecho, las empresas que utilizan la generación de recursos para crear sus campañas de máximo rendimiento tienen un 63% más de probabilidades de publicar campañas con índices Ad Strength de “Bueno” a “Excelente”.

TE PUEDE GUSTAR

EVENTOS

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER

*Email:

*Nombre:

*Empresa:

Cargo:

Sector:
     

Please don't insert text in the box below!

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de BigDataMagazine. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.